Azores: isla de Sao Miguel con 5 excursiones (salidas desde Barcelona)

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Portugal

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Azores: isla de Sao Miguel con 5 excursiones (salidas desde Barcelona)

Las Islas Azores son una maravilla desconocida para la mayoría de viajeros. A pocas horas en avión encontramos estas islas portuguesas de las que Sao Miguel acaba siendo una de las más dinámicas. Protagonizadas por la verde vegetación, los ritmos tranquilos y el buen comer, este destino se hace imprescindible para quien desea unas vacaciones asequibles con relax y lejos del turismo masivo. En este viaje observaremos los cetáceos que hacen de la isla su hogar, caminaremos hacia las 7 ciudades y Fogo, descubriremos restos volcánicos subidos en canoa, o degustaremos té de una de las pocas fábricas aún existentes de Europa (entre otras cosas). No te lo pierdas y descubre Sao Miguel estas vacaciones en un viaje que mezcla diversión, aventura, descubrimiento y conocimiento científico.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona

Día 1

A la hora indicada presentación en el aeropuerto de Barcelona para tomar el vuelo con destino Sao Miguel.

Llegada y traslado al hotel Vip Executive 4* y alojamiento.

Día 2

Desayuno en el hotel e inicio de la excursión de medio día “Observación de cetáceos” perfecta oportunidad de conocer y admirar los grandes y alegres cetáceos de Azores en su hábitat natural. Utilizando la técnica de vigías estratégicamente colocados en el sur de la isla, pueden encontrar seres únicos en un viaje que mezcla diversión, aventura, descubrimiento y conocimiento científico. En pocas horas se proporciona una experiencia inolvidable.

Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3

Desayuno en el hotel e inicio de la excursión de medio día “Sete Cidades y Fogo”.

El paseo comienza en Ponta Delgada y prosigue hacia las Siete Ciudades. Incluye parada en varios miradores y la posibilidad de visitar los lugares más bellos y desconocidos de la parte oeste de la isla. Después de una parada en el conocido mirador de la Vista del Rey, seguimos por una carretera que nos conduce al interior del valle para visitar la parroquia de las Siete Ciudades. Después de admirar la iglesia de San Nicolás, continuamos hacia el restaurante para el almuerzo. A continuación, el paseo prosigue hacia la Laguna del Fuego, con parada en la Caldera Velha para baño termal. Antes del regreso a Ponta Delgada, tiempo para vislumbrar la Laguna del Fuego, en la cima del Pico da Barrosa.

Regreso al hotel y alojamiento.

Dia 4

Desayuno en el hotel e inicio de la excursión de día completo “ Piraguismo + Terra Nostra Park” (con almuerzo). Esta aventura comienza con canotaje en la laguna de las Furnas. Durante el paseo habrá paradas para apreciar los fenomenos volcanicos de la Isla. En los margenes de la laguna, y debido a la actividad volcanica se hace el tradicional cocido con el calor de la Tierra. Se sigue la visita al Parque Terra Nostra (uno de los mas bellos jardines botanicos del SXVIII). Después de un breve paseo se recomienda un baño termal en la piscina de agua ferréa.

Regreso al hotel y alojamiento.

Dia 5

Desayuno y dia libre para recorre la isla a tu aire.

Dia 6

Desayuno en el hotel e inicio de la excursión de día completo “Senderismo en Faial Da Terra” (con almuerzo). Este camino comienza y termina en la Parroquia del Fail de la Tierra. Inicialmente se subirá al lugar del Sanguinho, el sendero continua hasta la cascada de Salto de Prego. Parada perfecta para el almuerzo en Pick nick o para bañarse en las aguas crsitalina de la cascada.

El regreso se realiza a un camino paralelo de la ribera que fluye desde la cascada hasta la parroquia del Faial. Incluye parada en Vila da Povoacao, el primer poblado de la Isla.

Dia 7

Desayuno en el hotel e inicio de la excursión de dia completo “Nordeste con almuerzo” .

El paseo nos lleva a descubrir la zona más remota y geográficamente accidentada de la isla de San Miguel. Siguiendo por la costa sur, llegaremos a la pintoresca aldea de la Povoação, donde vamos a parar para degustar las famosas "fofas de la población" (dulzería regional). A continuación, nuestro tour prosigue hacia el municipio más florido de la isla de San Miguel, el consejo del Nordeste. Tendremos la oportunidad de vislumbrar y apreciar los paisajes protagonizados por los miradores de la Punta del Sossego y de la Punta de la Madrugada con vistas al mar y costa de la localidad.

A continuación, tiempo para parada y almuerzo servido en la villa del Nordeste, en restaurante tradicional. En ruta de regreso a Ponta Delgada, admirar los antiguos molinos de agua del Parque de la Ribeira dos Caldeirões, donde durante décadas se molieron los cereales de las freguesías circundantes. El paseo incluye también paso en la fábrica de Té de Gorreana, una de las pocas existentes en Europa y la más antigua de nuestra isla con prueba de los diferentes tés allí producidos.

El regreso a Ponta Delgada es hecho por la costa norte, desde donde se puede admirar la forma como el mar y los vientos del cuadrante norte moldearon las laderas norteñas

Dia 8

Desayuno y a la hora indicada traslados al aeropuerto para tomar vuelo con destino Barcelona.

Fin de los servicios.

  INCLUYE:
  • Vuelo directo desde Barcelona con Sata
  • 7 noches de estancia en régimen elegido
  • Visitas detalladas en el itinerario
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Tasas de aeropuerto
  • Seguridad y combustible (170 €).

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje  (29,90 € Europa). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Este seguro no incluye repatriación a sus países de origen para viajeros de nacionalidad distinta a la española (sólo hasta España). Si lo deseas, consulta nuestros seguros para extranjeros.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Nota: en el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.
  • Todas las excursiones están sujetas a un número mínimo de participantes , así como a la modificación, cambio o cancelación por motivos operacionales o climatológicos
  • La única distribución permitida en el Hotel Vip Executive es en base a doble o individual, no admite cama extra de adulto o niño, por lo que en el caso de tener alguna petición tendrá que ser cotizada a la medida.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir. Sin embargo, no es el clásico viaje en el cual todo el grupo se mueve siempre unido de principio a fin. En este tipo de viajes, el viajero suele tener bastante libre albedrío para conocer el destino y suele poder elegir entre un abanico amplio de actividades y excursiones opcionales, que son las que determinarán la composición del grupo con el que compartirá las experiencias.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Alojamiento previsto (o similar):

  • hotel Vip Executive 4*
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Azores: isla de Sao Miguel con 5 excursiones (salidas desde Barcelona)

Valoración 5 de 527 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Barcelona (España)

Atención buena

  • Zaragoza (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Verónica
Especialista en Azores

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.