Aventura en Costa Rica, 11 días

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(199 Opiniones)

 Viaje de 11 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
Con conductor que no es guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Costa Rica

desde 1.250

No incluye vuelo

Cancelación Gratuita

Aventura en Costa Rica, 11 días

Viajar a Costa Rica es impresionante. Tendrás la  oportunidad de ver con tus propios ojos la desbordante naturaleza y los colores más intensos. El azul de un mar limpio, el verde de montañas, el blanco de las olas que se rompen en las rocas, el marrón del café recién recogido, una multitud de colores diferentes en tucanes, colibrís y orquídeas de diferentes especies.

¡Disfruta de la Pura Vida de Costa Rica!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1.Ciudad de origen – San José, Costa Rica

¡Bienvenidos a Costa Rica! Uno de nuestros representantes le estará esperando en el Aeropuerto Internacional para trasladarlos al hotel en San José.

Alojamiento en San José.

Día 2. San José - Teleférico del Bosque Lluvioso

Media Pensión.

Hoy realizaremos una excursión al teleférico del Bosque Lluvioso en autobús llegaremos a los 1.000 acres de reserva privada de bosque virgen.

En el Centro de Visitantes nos dividiremos en grupos más pequeños donde observaremos y aprenderemos de la naturaleza con uno de nuestros guías naturalistas capacitados.

Los teleféricos pueden transportar a 5 pasajeros y un guía. Por este medio, nuestros guías le mostrarán las distintas especies de árboles y aves que habitan en este entorno único. El tranvía los llevará sobre las colinas y por el Canopy, un mundo lleno de árboles con musgos, helechos y orquídeas. Lianas y vides posan sobre los árboles atrayendo a pájaros e insectos.

Alojamiento en San Jose.

Día 3. San José - Rápidos del Río Pacuare

Media Pensión.

Nos dirigiremos hacia el río Pacuare uno de los tesoros más espectaculares entre los ríos de Costa Rica, considerado uno de los cinco mejores ríos para hacer rafting en el mundo por su belleza natural y espectaculares rápidos. Sus cataratas, sus grandiosos bosques y vida animal hacen de este viaje una combinación ideal para conocer nuestro bosque tropical húmedo.

Disfrutaremos de un delicioso desayuno típico y aquí nos prepararemos para la excursión, luego de lo cual nos trasladamos a la entrada privada localizada en el corazón del bosque tropical húmedo. Durante las siguientes 4 horas, recorreremos 25 kilómetros disfrutando un día de intensas emociones al correr famosos rápidos como Cimarrón, Alto y Bajo Huacas y dos Montañas. Una vez finalizada la aventura en el río, tendremos tiempo para cambiarnos cómodamente de ropa y disfrutar de un delicioso almuerzo caliente.

Alojamiento en San Jose.

Día 4. San José - Arenal y Termales Baldi

Pensión Completa.

Nos trasladaremos hacia la zona norte de país donde se encuentra el impresionante Volcán Arenal, siendo inevitable realizar una breve parada en el famoso pueblo de Sarchí, tan conocido internacionalmente por sus laboriosos artesanos que le dan renombre a Sarchí como La Cuna de la Artesanía Costarricense.

Siguiendo nuestro viaje hasta llegar al pueblo de La Fortuna para tomar el almuerzo en un acogedor restaurante justo al frente del volcán. Esta excelente ubicación nos permite desde muy temprano, tener la mejor vista del Volcán Arenal.

Descansaremos en uno de los mejores sitios de aguas termales de la zona y para cerrar con broche de oro, una excelente cena será servida, siempre con la mejor vista del Volcán Arenal.

Alojamiento en Arenal.

Día 5. Arenal (Kayak en lago y Caballo a Catarata la Fortuna)

Media Pensión.

Comenzaremos el día disfrutando de las vistas espectaculares del Volcán Arenal mientras paseamos a caballo hacia La Catarata del Río Fortuna, la cual mide 140 pies de altura. Y donde podremos refrescarnos en sus aguas cristalinas.

Regresaremos al hotel y después realizaremos una actividad de Kayak en el lago: Esta actividad nos permitirá disfrutar de una placentera tarde a bordo de un kayak en el Lago Arenal, observando la exuberante la belleza que nos ofrece el Lago y el Volcán Arenal. En el viaje es posible observar diferentes especies de aves como: “Pecho Amarillo”, “Martín Pescador”, “Garzón Azulado”, “Pato Aguja”, etc. También es probable que escuche a los monos aulladores del área.

Alojamiento en Arenal.

Día 6. Volcán Arenal (Rappel en cascada)

Desayuno.

Hoy vamos a realizar el tour de Rappel en el Volcán Arenal. Combinaremos hacer rappel con desafiantes descensos en hermosas caídas de agua y a la vez caminaremos en medio de un exuberante Cañón Perdido. ¡¡¡Nuestro tour de Rappel es una experiencia para recordar toda la vida!!!

Nuestros guías nos brindarán una introductoria charla de seguridad sobre las técnicas importantes del Canyoning. Tras la charla recibiremos el equipo de alta calidad, como: arnés, casco, guantes e iniciaremos con una pequeña práctica en el rappel más corto, siendo este de unos 150 pies de altura. ¡Iniciaremos nuestro camino a lo largo de un río deslizándonos entre la frescura de varias cascadas, las cuales se irán haciendo cada vez más y… MÁS GRANDES! ¡Nos reservamos lo mejor para el final! La cascada más grande y emocionante es la última que usted descenderemos… terminaremos con un divertido rappel de 200 pies de altura. En la parte superior, llegaremos a nuestro Cañón del Café donde podremos cambiarnos de ropa para mantenernos secos y luego disfrutar de la mejor comida de Costa Rica.

Alojamiento en Arenal.

Día 7. Arenal - Monteverde 

Desayuno.

Continuaremos nuestro viaje hacia la zona montañosa de Monteverde, la cual ha ganado renombre internacional como uno de los más sobresalientes santuarios de vida silvestre en el trópico. El traslado se hará por medio del sistema Carro-Bote-Carro el cual consiste en traslado terrestre hasta el lago Arenal, traslado fluvial por el lago y recorrido terrestre hacia Monteverde; en el camino disfrutaremos de los paisajes.

Alojamiento en Monteverde.

Día 8. Monteverde (Caminata y Tirolinas)

Desayuno.

La Reserva del Bosque Nuboso Monteverde es la más grande de estas áreas protegidas y es sin duda un paraíso para el verdadero amante de la naturaleza.

Realizaremos una excursión de Puentes Colgantes, Teleférico y Tirolinas: Los puentes colgantes en Monteverde combinan senderos y puentes en suspensión, con longitudes de hasta 300 metros y alturas que sobrepasan el dosel del bosque. El recorrido nos permite apreciar la riqueza y diversidad de flora y fauna de la zona.

Nuestra próxima actividad es el Teleférico que sube hasta la División Continental y una de las montañas más altas de la zona de Monteverde, recorre un total de 800 metros de un punto a otro, con una duración de 15 minutos y con la posibilidad de hacer paradas intermedias para la observación del bosque nuboso. Se llega a una plataforma de observación y desde allí empieza la aventura en las tirolinas.  El Sky Trek en Monteverde es un sistema de tirolinas, que pone a su disposición la posibilidad de observar el bosque nuboso y sus paisajes desde un ángulo diferente, con seguridad total e innovaciones en sus servicios.

Alojamiento en Monteverde.

Día 9. Monteverde - San José

Desayuno.

Traslado de la zona montañosa a la capital San José, para pasar la última noche en la capital donde podremos hacer las compras de último momento, visitar lugares de interés o tan solo descansar.

Alojamiento en San José.

Día 10. San José - Ciudad de Origen 

Desayuno.

Traslado al aeropuerto internacional de San José a la hora indicada para partir al aeropuerto con destino a la ciudad de origen.

Día 11. Llegada a Ciudad de Origen

Llegada a la ciudad de origen según horario de tu vuelo.

  INCLUYE:

Bienvenida en destino con traslados desde el aeropuerto al hotel.

Bonitos y cómodos hoteles bien localizados.

Tasas turísticas locales en todos los alojamientos.

Ricos desayunos.

3 días Media Pensión.

1 día Pensión Completa.

Traslados compartidos.

Tour al Teleférico del bosque lluvioso y PN Braulio Carrillo.

Tour a los rápidos del río Pacuare.

Tour en Volcán Arenal con termas de Baldi.

Tour a la Catarata de la Fortuna a Caballo.

Tour Kayak en el Lago del Arenal.

Tour de rappel en Catarata La Fortuna.

Tour a la Reserva Biológica de Monteverde.

Tour a Teleférico, Tirolina y Puentes Colgantes en Monteverde.

Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.

Cancelación Gratuita*.

Asistencia 24 horas.

  NO INCLUYE:

Billetes de avión i/v a San José.

Comidas, Cenas y bebidas no indicadas.

Impuesto de salida de Costa Rica: 30€.

Propinas al personal local.

Viaje a medida (privado para vosotros)

Con conductor que no es guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que un conductor se encarga de todos los desplazamientos. El conductor no es guía, aunque podrá ayudaros con las cosas básicas.

Este viaje a Costa Rica se realiza en privado, con la atención de personal local para resolveros dudas en el destino. Se trata de un viaje alternativo, en el que se le da prioridad al descubrimiento de los atractivos culturales del destino, junto a la convivencia y trato con la población local. Al viajar en privado, visitaréis sin prisas, los lugares más importantes, así como poder disfrutar de la naturaleza en pequeñas caminatas, actividades divertidas, visitas imprescindibles… durante el viaje.

El personal local, estará siempre atento a vuestras necesidades para resolveros todas las dudas e inquietudes que os puedan surgir en el destino. Alguna de las actividades se realizan en grupo compartido con otros viajeros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Los hoteles durante el viaje son de categoría media, con habitaciones privadas. Todos los hoteles tienen buena localización, para poder visitar de manera cómoda el destino. 

Los desplazamientos se realizarán principalmente en furgoneta compartida o minibús.

Información de visados

Para la entrada a Costa Rica, es necesario disponer de pasaporte en vigor con al menos 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco.


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.

Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje.


Elige fechas de tu viaje de 11 días

desde 1.250
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Aventura en Costa Rica, 11 días

Valoración 5 de 199 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en Costa Rica
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.