Aventura de ensueño en familia en Saimaa (Finlandia)

Viaje organizado por la agencia de Gerard

(26 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Finlandia

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Aventura de ensueño en familia en Saimaa (Finlandia)

Un precioso bosque, las orillas del lago Saimaa y el aire puro inspiran a todo el mundo. El gran lago Saimaa, que con 4.400 kilómetros cuadrados es el mayor del país, se sitúa junto a la frontera, en un lugar donde se dan la mano dos culturas que han estado en contacto permanente a lo largo de los siglos, la rusa y la finlandesa. En este lago vive una de las raras, y en peligro de extinción, focas de agua dulce, la foca anillada de Saimaa. Además, el salmón Saimaa es otra especie en peligro de extinción en el mismo hábitat.

En este viaje exploramos las aguas y los bosques de la zona de los Lagos. Iniciamos y terminamos el viaje en una villa de madera de diseño situado a pie del lago Saaimo. La cabaña tiene habitaciones dobles y cuenta con una equipación completísima, incluyendo una sauna. En las instalaciones cercanas a la cabaña podemos encontrar piscina, restaurante, sauna y un wellnes center.

Las tranquilas aguas del Lago Saimaa invitan a nadar, navegar y descubrir las numerosas islas cubiertos de bosques, albergando grandes formaciones de roca y acantilados. Un viaje de aventura para conocer la cultura y naturaleza autentica a manos de un guía especialista, apto para esas familias que buscan un grado de confort pero les gusta las actividades al aire libre.

 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1. Destino – Helsinki- Anttola

Vuelo a Helsinki y llegado al aeropuerto internacional de Vantaa.

Viaje en tren desde el mismo aeropuerto con destino Mikkeli (2,5h).  Llegado por la noche y traslado privado a las cabañas. Cena en el restaurante. Alojamiento en villa o hotel. (C)

Día 2. Anttola

Después del desayuno aprovechamos la mañana para reconocer la zona a pie, buscando arándanos en el bosque, la fruta del bosque abundantemente presente en los bosques de Finlandia. Por la tarde tiempo libre para disfrutar de las instalaciones.  Si por la noche queremos relajarnos de una manera más tradicional finlandesa no hay nada mejor que la “sauna de humo” a tocar de la playa.

Por la noche cena en el restaurante. (D,C) Alojamiento en villa o hotel. (D,C)

Día 3. Puumala – excursión en barco

Por la mañana nos despertamos y para los mas atrevidos haremos un baño en el lago Saaima antes del desayuno. Cargados con un buen desayuno nos desplazamos  hacia Puumala, hace un par de años fue elegido como el municipio más bello en el distrito del lago Saimaa. Después de una visita por la ciudad embarcamos  a las 13h en un barco de vapor para reconocer el lago navegando por su sistema de canales, disfrutando de las espectaculares vistas que ofrece Saimaa. Traslado a Anttola y cena. Alojamiento en villa o hotel. (D,C)

Día 4. Excursión en bicicleta  / Ruta en barco de remo

Aprovechando los numerosos caminos que hay en los alrededores de Anntola nos aventuramos por el bosque con las bicicletas por pista forestal a través de una buena variedad de paisajes donde además puedes aprovechar para hacer un pic-nic.

A la vuelta a la villa podemos descansar y disfrutar de una tarde de relax en la piscina o para los que necesitan un poco más de aventura pueden navegar con el barco de remo.

Por la noche cena en el restaurante. Alojamiento en villa o hotel. (D,C)

  

Día 5. Senderismo

Hoy haremos una caminata al pequeño lago Tuklampi)con un lugar donde se puede hacer un picnic al fuego de leña en un laavu (cobertizo)

Los finlandeses son muy aficionados a realizar picnics en el bosque y siguiendo la tradición llevaremos nuestra comida, incluyendo las salchichas para calentarlas al fuego. Por la tarde puedes aprovechar una de las numerosas actividades que ofrece las instalaciones o pegarte un refrescante chapuzón en el lago y meterte en la sauna.

Por la noche cena en el restaurante. Alojamiento en villa o hotel. (D,L,C)

Día 6 . Parque de atracciones

Visulahti es un parque de atracciones situado a unos 30 kilómetros de Anttolanhovi. Visulahti destaca por Dinosauria, el divertido parque acuático para todas las edades. Hay una zona de juegos especialmente diseñado para los peques en interior llamada Hyperdino y una zona para adultos con bungee jumping, paintball, excursiones en quad y un karting con un circuito donde puedes desafiar a la velocidad.

Por la noche cena en el restaurante. Alojamiento en villa o hotel. (D, C)

 

Día 7.

Un día a tu aire. Puedes aprovechar las instalaciones; que incluye sauna, piscina, sala deportiva, wellness center.

Por la noche una ultima cena típica Finlandesa.

Alojamiento en villa o hotel. (D, C)

 

Día 8.

Salida por la mañana con transporte privado a Mikkeli para tomar el tren a Helsinki. Traslado al aeropuerto en tren y salida del vuelo por la tarde.

Opcional Extensión de 2 días en Helsinki

  INCLUYE:
  • Billete de tren Helsinki- Mikkeli ida y vuelta
  • Traslados
  • Alojamiento en villa de madera de diseño
  • Actividades según programa
  • Alquiler de los materiales
  • Comidas según programa
  • Utilización de sauna, piscina, gimnasio
  • Guía de la agencia

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Billete de avión
  • Servicios no mencionados en incluye
  • Indumentaria o material personal
  • Gastos de carácter personal como llamadas, bebidas, etc.
  SOBRE EL PRECIO:

8 personas (adultos) 1.298 Euros

  • niños 3-16 años 998 Euros
  • (ocupación 2 villas de 2 dormitorios)
  • (bebes 0-2 años gratis)

12 personas (adultos) 1.175 Euros

  • niños 3-16 años 998 Euros
  • (ocupación 2 villas de 3 dormitorios)
  • (bebes  0-2 años gratis)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo orientado a familias con niños.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Villas de diseño de madera al lado del lago Saaima, dentro de un complejo muy tranquilo que ofrece muchas opciones de ocio.

Cada villa dispone de sauna, chimenea, terraza y balcón.

Existen 2 tipos: 103 m²: 3 habitaciones dobles y 3 WC. 77 m²: 1 ó 2 habitaciones dobles y 3 WC.

Se pueden unir y crear una cabaña de 180 m² con 5 habitaciones y capacidad para 10 personas. 

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Aventura de ensueño en familia en Saimaa (Finlandia)

Valoración 5 de 26 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.