Australia Experiencia Kangaroo (22 días)

Viaje organizado por la agencia de Ana

(1 Opiniones)

 Viaje de 22 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje multiaventura
Viaje con múltiples actividades deportivas

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Australia Experiencia Kangaroo (22 días)

Este es un viaje que une a la perfección las ciudades más importantes de Australia y sus maravillosos entornos naturales llevados por un guía con una ruta Fly and Drive para conocer los rincones más alejados e inexplorados combinando la libertad de poder moverse por su cuenta y la comodidad de contar con todos los alojamientos reservados.

Comenzaremos en Adelaida una ciudad rodeada de zonas verdes con un centro precioso que mezcla edificios históricos, calles estrechas, tiendas fashion y elegantes, cafés y restaurantes.

Continuaremos a Kangaroo Island, paraíso natural de Australia donde podremos ver lobos marinos, koalas, canguros, pingüinos, aves autóctonas, wallabies en un entorno impresionante de acantilados, playas, bosques, bahías...

Cogeremos nuestro coche de alquiler para iniciar un recorrido por la "Great Ocean Road", la costa de los naufragios, una de las rutas costeras más bonitas del mundo donde veremos los famosos "12 Apóstoles" o las ballenas en Warnambool hasta la cosmopolita ciudad de Melbourne, considerada la capital cultural de Australia. Esta ciudad nos regala bonitos parques y bellos edificios de arquitectura victoriana y moderna.

Volaremos al centro del país, Ayers Rocks, en medio del desierto rojo, donde contemplaremos el amanecer y el atardecer sobre el Uluru, lugar sagrado para los aborígenes. Conoceremos el impresionante Kings Canyon, donde haremos diversas rutas de senderismo.

Seguiremos a Cairns para conocer la impresionante Gran Barrera de Coral a bordo de un interesante crucero donde podremos realizar snorkelling y buceo.

Terminaremos en Sydney una de las ciudades más impresionantes del planeta. Ciudad entusiasta, acogedora y vibrante volcada en la bahía más bella de Australia, donde realizaremos un crucero por su bahía para maravillarnos con el entorno.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid / Barcelona (Otras ciudades consultar)

AUSTRALIA EXPERIENCIA KANGAROO 23 DÍAS

Dia 1: ESPAÑA - ADELAIDA

Salida en vuelo regular con destino a Australia. Noche a bordo. 

Día 2: ADELAIDA

Llegada a Adelaida (por la noche) y traslado privado al hotel. Alojamiento.

Día 3: ADELAIDA

Día libre para explorar esta interesante ciudad o realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

Recomendamos la excursión de Día Completo al Valle de Barossa.

Día 4: ADELAIDA - KANGAROO ISLAND

Viaje por la carretera escénica de la Península de Fleurieu, hasta Cabo Jervis (2 hrs aprox) donde cogeremos un ferry (45 minutos aprox) que nos llevará a Kangaroo Island. Veremos Emu Ridge Eucalyptus, Vivonne Bay Bistro, Seal Bay Conservation Park donde disfrutaremos de un paseo por la playa guiados por un guarda del parque nacional. Viajaremos a Wildlife Park. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5: KANGAROO ISLAND - ADELAIDA

Desayuno. Visitaremos Clifford Honey Farm, el Santuario de Hanson Bay. Iremos a la parte occidental de la isla donde se encuentra el Parque Nacional de Flinders Chase. Continuaremos a la escarpada costa sur para dar un paseo entre las gigantes rocas de granito llamadas Remarkable Rocks y ver Admirals Arch, el Arco del Almirante. Regresaremos a la terminal de ferry de Penneshaw para el viaje de regreso a Adelaida en ferry hasta Cabo Jervis y por carretera a la ciudad. Llegada al hotel (a las 23hrs aprox) y alojamiento.

Día 6: ADELAIDA - MT. GAMBIER (Comienzo Ruta Coche de alquiler. 435 km)

Hoy cogeremos nuestro coche de alquiler para llegar a los rincones más alejados e inexplorados disfrutando de libertad e independencia. Cogeremos el Freeway directamaente al Murray Bridge y después hasta Tailem Bend. Viajarás a través del Parque Nacional Coorong rodeado de los lagos Alberta y Alexandrina y continuarás hacia Kingston, Robe, Beachport y Millicent hasta llegar a Monte Gambier. Alojamiento.

Recomendamos visitar los lugares: Lake Alberta and Alexandrina, Salt Creek, Cape Jaffa, Naracoorte, Robe, Beachport.

Día 7: MT. GAMBIER - GREAT OCEAN ROAD - WARRNAMBOOL - APOLLO BAY (350 km)

Desayuno. Salida de Australia Meridional hacia Victoria pasando por la ciudad de Portland. Desde aquí la carretera escénica "Great Ocean Road" le llevará a Apollo Bay pasando por Warrnambool. Alojamiento.

Día 8: APOLLO BAY - LORNE - MELBOURNE (196 km)

Desayuno. Salida hacia la Freeway en dirección a Melbourne. Pasaremos por Geelong, la segunda ciudad del estado de Victoria. Seguiremos hacia el balneario de Torquay y Bells Beach, reconocidas como las mejores playas de surf del mundo. Entrega del coche de alquiler esta tarde o al día siguiente por la mañana. Alojamiento.

Días 9 y 10: MELBOURNE

Días libres para explorar esta interesante ciudad, realizar excursiones opcionales o hacer las últimas compras. Alojamiento.

Recomendamos la excursión de Media Tarde a Philip Island.

Día 11: MELBOURNE - AYERS ROCK

Traslado al aeropuerto para vuelo a Ayers Rock. Llegada y traslado al hotel. Excursión alrededor de la base de Uluru, el guía nos ofrecerá comentarios sobre los sitios sagrados. Continuaremos hasta Kuniya, donde el guía nos acompañará al Mutitjulu Waterhole y veremos pinturas rupestres aborígenes y nos explicará la historia de los aborígenes. Visitaremos el Centro Cultural Uluru-Kata Tjuta. Disfrutaremos de la puesta de sol y los cambios de color de Uluru mientras saboreamos una copa de vino espumoso australiano y canapés. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 12: AYERS ROCK

Viajaremos al Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta y disfrutaremos de una taza caliente de café/té y galletas mientras esperamos la salida del sol y contemplamos los cambios de la luz del sol reflejados en el monolito. Visitaremos Kata Tjuta (Las Olgas) para ver las vistas panorámicas de la parte sur. Caminaremos entre los vestigios de antiguas formaciones de enormes rocas rojas con sus cuevas y grutas caminando hasta Walpa Gorge entre rocas de 546m de altura. Al finalizar regreso al hotel y alojamiento.

Día 13: AYERS ROCK - KINGS CANYON

Recorrido a través del Parque Nacional de Kings Canyon. Visitaremos el Karrke Aboriginal Cultural Tour (1h aprox.) para vivir una experiencia aborigen donde veremos exhibiciones de boomerang y lanza, aprenderemos acerca de Bush tucker y de medicina natural y conoceremos sus idiomas locales, su arte y artesanía. Caminata guiada de 6km por el Canyon Rim. Traslado al hotel, check in y alojamiento. Resto del día libre.

Día 14: KINGS CANYON - CAIRNS

Temprano por la mañana (07:00hrs aprox.) emprenderemos el camino de regreso a Ayers Rock para llegar al aeropuerto y coger nuestro vuelo a Cairns. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 15: CAIRNS (GRAN BARRERA DE CORAL)

Hoy realizaremos un espectacular crucero "MICHAELMAS CAY CRUISE" de día completo por la Gran Barrera de Coral (con guía y almuerzo incluido a bordo), una de las nueve maravillas del mundo, para bucear o hacer snorquel y poder admirar impresionantes formaciones coralinas únicas, peces multicolores y otros organismos marinos. Alojamiento.

Días 16 y 17: CAIRNS

Días libres para explorar esta interesante ciudad, realizar excursiones opcionales o hacer las últimas compras. Alojamiento.

Recomendamos la excursión de Día Completo a Bosque Kuranda y Skyrail con almuerzo y la excursión de día Completo a Cape Tripulation y Daintree River con almuerzo.

Días 18: CAIRNS - SYDNEY

Traslado al aeropuerto para coger nuestro vuelo a Sydney. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 19: SYDNEY

Hoy realizaremos el Crucero "MAGISTIC LUNCH CRUISE" por la Bahía de Sydney con almuerzo incluido, que nos dará la oportunidad de disfrutar de la espectacular vista de la Opera, el famoso Puente de la Bahía y el Fuerte Denison. Por la tarde tiempo libre para seguir descubriendo esta bonita ciudad. Alojamiento.

Días 20 y 21: SYDNEY

Días libres para explorar esta interesante ciudad o realizar excursiones opcionales. Alojamiento. 

Recomendamos la excursión al Parque Nacional de las Montañas Azules.

Día 22: SYDNEY - ESPAÑA

Tiempo libre hasta la hora de nuestro traslado al aeropuerto para coger nuestro vuelo de regreso a casa o enlazar con algunas de nuestras extensiones.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales desde/a Madrid con la compañía Qantas en clase turista. Consultar otras ciudades de salida. 
  • Tasas áreas y carburante incluidos (en base a 610 € a fecha diciembre 2016).
  • Vuelos internos Melbourne – Ayers Rock // Alice Springs – Cairns – Sydney.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto con asistencia en inglés.
  • Alojamiento 20 noches en hoteles indicados o similares (3 noches en Adelaida, 1 noche en Kangaroo Island, 2 noches en Great Ocean Road, 3 noches en Melbourne, 2 noches en Ayers Rock, 1 noche en Kings Canyon, 4 noches en Cairns y 4 noches en Sydney) en habitación doble solo alojamiento excepto en Great Ocean Road con desayuno Y EN Kangaroo Island.
  • Tour guiado en inglés 2días/1noche Ayers Rock – Kings Canyon – Ayers Rock.
  • Tour en 4WD guiado en inglés 2días/1noche a Kangaroo Island.
  • Alquiler de coche 3 días modelo Toyota Corolla o similar desde Cairns a Brisbane con Km ilimitado y seguro sin franquicia.
  • Excursiones indicadas según programa.
  • Visitas y entradas mencionadas en el itinerario.

En Kangaroo Island:

            Paseo por la Bahía de las Focas.

            Degustación de miel en Clifford Honey Farm.

            Almuerzo en Vivonne Bay Bistro.

            Paseo por Seal Bay Conservation Park.

            Degustación productos de eucalipto en Emu Ridge Eucalyptus.

            Almuerzo en Santuario de Hanson Bay.

            Excursión al Parque Nacional Flinders Chase "Remarkable Rocks" y "Admirals Arch".

En Ayers Rock:

            Atardecer y Amanecer en Uluru.

            Entrada al Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta.

            Visita al Centro Cultural Uluru Kata Tjuta.

En Kings Canyon:

            Excursión al Parque Nacional de Kings Canyon.

En Cairns:

            Crucero día completo a la Gran Barrera de Coral con almuerzo incluido e impuesto Medioambiental.

En Sydney:

            Crucero "Magestic Lunch Cruise" por la bahía con almuerzo incluido (2 horas aprox).

  • Trámite de la visa de entrada al país.
  • Asistencia VIP en destino en español por nuestro corresponsal.
  • Seguro completo de Multiasistencia Plus en viaje (Opcional seguro de anulación).
  • Portadocumentos por reserva, camisetas por persona y bolsa de viaje y trolley por reserva de PasaporteAustral.
  • Mapa de carreteras de Australia general o de la zona. (Bajo disponibilidad).

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.

Hoteles incluidos o similares:

Adelaida                      Hilton Adelaida 4*                         

Kangaroo Island           Ozone 3* (Standard Room)                         

Mt Gambier                  Country Comfort International 3*                             

Warnambool                 Ibis Style Warnambool Central 3*                            

Melbourne                    Travelodge Docklands 3*                            

Ayers Rock                   Outback Pionner 3*

Kings Canyon                Kings Canyon Resort 3* 

Cairns                          Rydges Esplanade 4*                                   

Sydney                        Cambridge 3*                  

Durante todo el viaje llevarán todos los vuelos internos incluidos y traslados en privado entra aeropuerto y hoteles, excepto en Ayers Rock que es un shuttle del hotel y de Adelaida a Melbourne en coche de alquiler.

Información de visados

Incluido visado de Australia


Información de vacunas y salud

No necesarias


Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Australia Experiencia Kangaroo (22 días)

Valoración 4 de 1 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"La organización fue perfecta quitando un día que se "olvidaron" de venir a buscarnos para un traslado a aeropuerto pero en canto llamamos vinieron rápidamente y no hubo ningún problema posterior."

03-01-2017

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • CAÑAL, EL (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Barcelona (España)

Atención buena

  • Segovia (España)

Atención muy buena

  • Palma de Mallorca (España)

Atención extraordinaria

  • BOTIGUES DE SITGES, LES (SITGES) (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.