Australia Experiencia Boomerang (19 días)

Viaje organizado por la agencia de Ana

(1 Opiniones)

 Viaje de 19 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
Con conductor que no es guía


  Viaje multiaventura
Viaje con múltiples actividades deportivas

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Australia Experiencia Boomerang (19 días)

Este es un viaje para los que quieren conocer los iconos más importantes de Australia pero a la vez descubrir la cara más aventurera y fascinante del Territorio del Norte. Es una magnífica oportunidad de acercarte a la increíble y variada fauna australiana y explorar esa diversidad única de paisajes.

Comenzaremos en Sydney una de las ciudades más impresionantes del planeta. Ciudad entusiasta, acogedora y vibrante volcada en la bahía más bella de Australia, donde realizaremos un crucero por su bahía para maravillarnos con el entorno.

Volaremos al centro del país, Ayers Rocks, en medio del desierto rojo, donde contemplaremos el amanecer y el atardecer sobre el Uluru, lugar sagrado para los aborígenes.

Conoceremos el impresionante Kings Canyon, donde haremos diversas rutas de senderismo.

Subiremos al norte del país, a Darwin, para adentrarnos en la aventura y la experiencia del Parque Nacional de Kakadu donde nos quedaremos asombrados por su espectacular belleza, con acantilados, bosques de eucaliptos, cascadas... Observaremos el arte rupestre más antiguo de la humanidad en Nourlangie Rock y Ubirr. Realizaremos un crucero donde tendremos la oportunidad de ver cocodrilos.

Continuaremos nuestro viaje a Cairns para conocer la impresionante Gran Barrera de Coral a bordo de un interesante crucero donde podremos realizar snorkelling y buceo.

Terminaremos en la cosmopolita ciudad de Melbourne, considerada la capital cultural de Australia. Esta ciudad nos regala bonitos parques y bellos edificios de arquitectura victoriana y moderna.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid / Barcelona (Otras ciudades consultar)

EXPERIENCIA BOOMERANG 19 DÍAS

Día 1: MADRID - SYDNEY 

Salida en vuelo regular con destino a Australia. Noches a bordo. 

Día 3: SYDNEY

Recepción en el aeropuerto y traslado privado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 4: SYDNEY

Hoy realizaremos el Crucero "MAGISTIC LUNCH CRUISE" por la Bahía de Sydney con almuerzo incluido, que nos dará la oportunidad de disfrutar de la espectacular vista de la Opera, el famoso Puente de la Bahía y el Fuerte Denison. Por la tarde tiempo libre para seguir descubriendo esta bonita ciudad. Alojamiento.

Días 5 y 6: SYDNEY

Días libres para explorar esta interesante ciudad o realizar excursiones opcionales. Alojamiento. 

Recomendamos la excursión de Día Completo Gran Tour Blue Mountains con almuerzo y la excursión de Día Completo Bodegas Hunter Valley con almuerzo gourmet.

Día 7: SYDNEY - AYERS ROCK

Traslado al aeropuerto para vuelo a Ayers Rock. Llegada y traslado al hotel. Excursión alrededor de la base de Uluru, el guía nos ofrecerá comentarios sobre los sitios sagrados. Continuaremos hasta Kuniya, donde el guía nos acompañará al Mutitjulu Waterhole y veremos pinturas rupestres aborígenes y nos explicará la historia de los aborígenes. Visitaremos el Centro Cultural Uluru-Kata Tjuta. Disfrutaremos de la puesta de sol y los cambios de color de Uluru mientras saboreamos una copa de vino espumoso australiano y canapés. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 8: AYERS ROCK

Viajaremos al Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta y disfrutaremos de una taza caliente de café/té y galletas mientras esperamos la salida del sol y contemplamos los cambios de la luz del sol reflejados en el monolito. Visitaremos Kata Tjuta (Las Olgas) para ver las vistas panorámicas de la parte sur. Caminaremos entre los vestigios de antiguas formaciones de enormes rocas rojas con sus cuevas y grutas caminando hasta Walpa Gorge entre rocas de 546m de altura. Al finalizar regreso al hotel y alojamiento.

Día 9: AYERS ROCK - KINGS CANYON - ALICE SPRINGS

Viaje a través del Parque Nacional de Kings Canyon con desayuno en el Kings Creek Station (incluido). Subida al borde del cañón (30´aprox) para ser recompensados con las espectaculares vistas del Parque Nacional de Watarrka y del paisaje de los alrededores. Seguiremos el borde del cañón para contemplar los 36 miradores para ver abajo la garganta del cañón. Si el tiempo lo permite, podrán optar por un recorrido más atractivo que dura entre 3 y 4hrs. Después del almuerzo (no incluido) nos dirigiremos a Alice Springs. Llegada y alojamiento.

Día 10: ALICE SPRINGS - DARWIN

Traslado al aeropuerto para vuelo a Darwin. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 11: DARWIN - PARQUE NACIONAL KAKADU

Salida hacia el Parque Nacional de Kakadu para ver el arte rupestre aborigen en Nourlangie Rock que están entre las manifestaciones pictóricas más antiguas de la humanidad. Después del almuerzo crucero por Yellow Water Billabong donde tendremos la oportunidad de ver cocodrilos de agua salada y aves por los que la zona es famosa. Visitaremos el Centro Cultural Aborigen Warradjan para profundizar en la cultura aborigen de Kakadu. Alojamiento.

Día 12: PARQUE NACIONAL KAKADU - DARWIN

Viaje a Ubirr para ver las galerías de arte rupestre. El mirador ofrece una de las vistas más bellas del parque que abarca todo el río East Alligator hasta la Tierra de Arnhem. Junto al Rockoles Walk comenzaremos nuestro crucero cultural Guluyambi, de 90 minutos, a lo largo del East River acompañados de un guía aborigen. Visitaremos el Centro de visitantes Bowali. Regreso a Darwin y alojamiento.

Día 13: DARWIN - CAIRNS

Traslado al aeropuerto para vuelo a Cairns. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 14: CAIRNS

Hoy realizaremos un espectacular crucero "MICHAELMAS CAY CRUISE" de día completo por la Gran Barrera de Coral (con guía y almuerzo incluido a bordo), una de las nueve maravillas del mundo, para bucear o hacer snorquel y poder admirar impresionantes formaciones coralinas únicas, peces multicolores y otros organismos marinos. Alojamiento.

Día 15: CAIRNS

Día libre para explorar esta interesante ciudad, realizar excursiones opcionales o hacer las últimas compras. Alojamiento.

Día 16: CAIRNS - MELBOURNE

Tiempo libre hasta la hora de nuestro traslado al aeropuerto para coger nuestro vuelo a Melbourne. Llegada y traslado privado a nuestro hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Días 17 y 18: MELBOURNE

Días libres para explorar esta interesante ciudad, realizar excursiones opcionales o hacer las últimas compras. Alojamiento.

Recomendamos la Excursión de Día Completo a Great Ocean Road y 12 Apóstoles con almuerzo y la excursión de Media Tarde a Philip Island.

Día 19: MELBOURNE - MADRID

Tiempo libre hasta la hora de nuestro traslado al aeropuerto para coger nuestro vuelo de regreso a casa o enlazar con algunas de nuestras extensiones.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales desde/a Madrid con la compañía aérea Qantas en clase turista. Consultar otras ciudades de salida. 
  • Tasas áreas y carburante incluidos (en base a 630 € a fecha diciembre 2016).
  • Vuelos internos Sydney – Ayers Rock // Alice Springs – Darwin – Cairns – Melbourne.
  • Traslados privados aeropuerto – hotel – aeropuerto con asistencia en inglés, excepto en Ayers Rock que llevan servicio shuttle del hotel.
  • Alojamiento 16 noches en hoteles indicados o similares (4 noches en Sydney, 2 noches en Ayers Rock, 1 noche en Alice Springs, 2 noches en Darwin, 1 noche en Kakadu, 3 noches en Cairns y 3 noches en Melbourne) en habitación doble solo alojamiento.
  • Tour guiado en inglés de día completo desde Ayers Rock a Kings Canyon con traslado a Alice Springs.
  • Tour guiado en inglés 2días/1noche desde Darwin a Kakadu Park.
  • Excursiones indicadas según programa.
  • Visitas y entradas mencionadas en el itinerario.

            En Sydney:

                           Crucero "Magistic Lunch Cruise" por la bahía con almuerzo incluido (2 horas aprox).

            En Ayers Rock:

                           Atardecer y Amanecer en Uluru.

                           Entrada al Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta.

                           Visita al Centro Cultural Uluru Kata Tjuta.

            En Kings Canyon:

                           Excursión al Parque Nacional de Kings Canyon.

            En Kakadu:

                           Visita al Parque Nacional Kakadu y Nourlangie Rock.

                           Crucero Yellow Water Billabong.

                           Visita al Centro Cultural Aborigen Warradjan.

                           Excursión a las galerías de arte rupestre Ubirr.

                           Crucero cultural Guluyambi (90 minutos).

                           Visita al Centro de Visitantes Bowali.

            En Cairns:

                           Crucero día completo a la Gran Barrera de Coral con almuerzo incluido e impuesto Medioambiental.

  • Trámite de la visa de entrada al país.
  • Asistencia telefónica VIP en destino en español por nuestro corresponsal.
  • Seguro completo de Multiasistencia Plus en viaje (Opcional seguro de anulación).
  • Portadocumentos por reserva, camisetas por persona y bolsa de viaje y trolley por reserva de PasaporteAustral.
  NO INCLUYE:

Aquello no recogido en "incluye".

  SOBRE EL PRECIO:
  • Este presupuesto está sujeto a disponibilidad y revisión de precio y tasas en el momento de hacer la reserva por posibles modificaciones sin previo aviso, cambios de tarifa u ofertas puntuales mejores.
  • Todos los precios son válidos salvo error tipográfico u omisión.
  • Consultar precios de noches extras, otros combinados o extensiones a otras zonas de interés y excursiones opcionales.
  • Generalmente el check-in en los hoteles se realiza a las 15:00hrs y el check-out antes de las 11:00hrs. Puede que en la recepción de los mismos, le pidan una tarjeta de crédito como garantía del pago de los posibles gastos extra, si no dispone de ella le pedirán un depósito en metálico, que será entregado a la salida. Si ha dejado el depósito  con tarjeta de crédito, asegúrese de reclamar el impreso firmado en blanco antes de salir del hotel.
  • Los descuentos indicados se realizarán sobre precio base publicado; no sobre suplementos, tasas aéreas, visados o posibles futuros suplementos. Los descuentos no son acumulables entre sí ni a otras promociones.
  • Cotización Dólar Australiano (1 $Aud  = 0,72 € Eur) a fecha 10/12/2016

Viaje a medida (privado para vosotros)

Con conductor que no es guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que un conductor se encarga de todos los desplazamientos. El conductor no es guía, aunque podrá ayudaros con las cosas básicas.

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.

Hoteles Incluidos o similares:

                             Categoría A                            Categoría B

Sydney                  Travelodge Sydney 3*                Royal Park Darling Harbour 4*

Ayers Rock             Outback Pionner 3*                   Desert Gardens Resort 4*

Alice Springs           DoubletreeTree Alice Springs 4*  DoubletreeTree Alice Springs 4*

Darwin                   DoubleTree Hilton Darwin 4*       DoubleTree Hilton Darwin 4*

Kakadu                  Mercure Kakadu Cocodrile 4*      Mercure Kakadu Cocodrile 4*

Cairns                    Novotel Oasis Cairns 4*             Pacific Hotel 4*sup – Executive Room 

Melbourne              Mercure Treasure Gardens 3*     Clarion Suites Gateway 4*

Durante todo el viaje llevarán todos los vuelos internos incluidos y traslados en privado entra aeropuerto y hoteles, excepto en Ayers Rock que es un shuttle del hotel.

Información de visados

Incluido visado de Australia


Información de vacunas y salud

No necesarias


Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Australia Experiencia Boomerang (19 días)

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Australia Experiencia Boomerang (19 días)

  • COLEGIO ORVALLE (España)

"La experiencia con la agencia con la que nos puso en contacto BuscoUnViaje.com fue buena. Hubo algunos contratiempos con los vuelos, pero nos ayudaron a subsanarlos rapidamente."

17-04-2016

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • COLEGIO ORVALLE (España)

Atención extraordinaria

  • SANTA COLOMA DE CERVELLO (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.