Australia al completo en grupo (especial para viajeros singles)

Viaje organizado por la agencia de Ana

(1 Opiniones)

 Viaje de 20 días


 Grupo sin parejas ni niños


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Australia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Australia al completo en grupo (especial para viajeros singles)

Un viaje maravilloso por el destino más completo de Oceanía que compartirás con otros viajeros que, como tú, viajan solos o en compañía de algún amigo. 

Comenzaremos en la cosmopolita ciudad de Melbourne considerada la capital cultural de Australia. Esta ciudad nos regala bonitos parques y bellos edificios de arquitectura victoriana y moderna. Realizaremos diversas excursiones para conocer el sorprendente entorno natural de la zona Great Ocean Road, Phillip Island…

Seguiremos a Adelaida una ciudad rodeada de zonas verdes con un centro precioso que mezcla edificios históricos, calles estrechas, tiendas fashion y elegantes, cafés y restaurantes. Llegaremos a Kangaroo Island, paraíso natural de Australia donde podremos ver lobos marinos, koalas, canguros, pingüinos, aves autóctonas, wallabies en un entorno impresionante de acantilados, playas, bosques, bahías...

Descubriremos Sydney una de las ciudades más impresionantes del planeta. Ciudad entusiasta, acogedora y vibrante volcada en la bahía más bella de Australia, donde realizaremos excursiones para conocer las Blue Mountains.

Cogeremos nuestro vuelo a Ayers Rocks, en medio del desierto rojo en el centro del país, y disfrutaremos del amanecer en el Uluru (Kata Tjuta), lugar sagrado para los aborígenes. Al atardecer degustaremos una magnifica cena especial en Uluru.

Subiremos al norte del país, a Darwin, para adentrarnos en la aventura y la experiencia del Parque Nacional de Kakadu donde nos quedaremos asombrados por su espectacular belleza, con acantilados, bosques de eucaliptos, cascadas... Observaremos el arte rupestre más antiguo de la humanidad en Nourlangie Rock y Ubirr. Realizaremos un crucero donde tendremos la oportunidad de ver cocodrilos.

Terminaremos nuestro viaje en Palm Cove (Cairns) donde conoceremos la impresionante Gran Barrera de Coral a bordo de un interesante crucero donde podremos realizar snorkelling y buceo. Realizaremos una excursión de día completo por el Bosque Húmedo Wooroonooran donde haremos caminatas y un crucero por el río.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid/ Barcelona

VIAJE EN GRUPO AUSTRALIA AL COMPLETO (ESPECIAL SINGLES)

Día 1 (30 Julio): Barcelona – Melbourne

Salida en vuelo regular con destino a Australia. Noche a bordo.

Día 2 (31 Julio): Melbourne

Llegada por la mañana a Hong Kong y enlace con nuestro vuelo a Melbourne. Llegada por la tarde y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3 (01 Agosto): Melbourne (Visita de la ciudad, Phillip Island, Centro de Conservación de Koalas y Desfile de Pingüinos)

Desayuno. Por la mañana descubriremos el encanto de esta ciudad en el tour de medio día. Visita de la ciudad de Melbourne donde veremos algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Veremos la cabaña del Capitán Cook, el mercado de la reina Victoria, los jardines de Fitzroy y Albert Park lugar del gran Premio de Australia. Pasearemos por los Jardines Botánicos Reales, veremos los edificios de la Exposición Real y la Plaza de la Federación. Veremos algunos de los edificios emblematicos de la ciudad, incluyendo la Catedral de San Pablo y los teatros Princesa y Regente. Continuaremos hacia Phillip Island, hogar de una asombrosa variedad de vida silvestre, incluyendo la colonia de focas más grande de Australia, los pingüinos pequeños y koalas mimosos. Parada en la granja de Churchill Island Heritage, para realizar un viaje en el tiempo y explorar el paisaje tranquilo. Pasearemos por la vieja granja y experimentaremos las actividades diarias de la misma, incluyendo el ordeño de vacas, el esquilado de ovejas y las demostraciones de perros de trabajo. Visita al Centro de Conservación de Koalas, para ver cara a cara a los koalas en su hábitat natural. Exploraremos las copas de los árboles y pasearemos por los bosques, hogar de muchos animales, incluyendo wallabies, equidnas, murciélagos y aves. Continuaremos hacia la playa para asistir al desfile de los pequeños pingüinos que regresan a casa al atardecer. Cena en un restaurante local. Alojamiento.

Día 4 (02 Agosto): Melbourne (Excursión Great Ocean Road con almuerzo incluido)

Desayuno. Excursión a la Great Ocean Road en autobús con aire acondicionado y guía de habla hispana. Experimentaremos las vistas de las olas rugientes, playas de arena blanca, afloramientos rocosos y acantilados son sin duda una experiencia inolvidable dedicada a explorar este majestuoso tramo para ver la espectacular línea de costa. Visitaremos la zona de naturaleza que la rodean, viendo Koalas y otros animales endémicos de la zona. En esta zona podrán ver uno de los paisajes costeros más espectaculares e impresionantes que se encuentran en Australia, una experiencia gratificante para los entusiastas de las cámaras. Viajaremos por el puente Westgate a través de Geelong a la famosa ciudad costera de Torquay para un breve descanso. Esta ciudad es famosa por Bells Beach donde se celebran campeonatos mundiales de surf. Desde Torquay, llegaremos a la Great Ocean Road con vistas espectaculares. Viajaremos a través del pintoresco municipio de Lorne y haremos una parada en el río Kennett, uno de los mejores lugares en Australia para ver koalas en la naturaleza. Continuearemos hacia el balneario de Apollo Bay con tiempo para disfrutar del almuerzo y un paseo por la playa. Desde aquí el camino sale de la costa y serpentea a través de las laderas de las cordilleras de Otway. En Princetown, la Great Ocean Road regresa para abrazar la costa a lo largo de toda la extensión del Parque Nacional Port Campbell. Sin duda en este lugar nos asombraremos por las famosas formaciones rocosas, incluyendo los “Doce Apóstoles”, conjunto de 12 torres de piedra caliza que han quedado en medio del océano tras milenios de erosión que las separaron de la tierra firme. Peñascos de hasta 45m de alto situados en la costa. Desde los diferentes miradores sobre la costa sólo es posible ver 7 de ellas, ya que las otras quedan ocultas a la vista y sólo es posible verlas desde el mar o desde el aire. Un lugar fascinante que a primera hora de la mañana o a última de la tarde es cuando la luz las hace más fotogénicas. También veremos Lorch Ard Gorge (sitio del dramático naufragio del Lorh Ard hace más de 100 años, y el puente de Londres, un arco de promontorio rocos tallado por la continua fuerza del mar. El viaje de vuelta viaja a través de los pueblos encantadores de Colac y Winchelsea. La visita concluye al regresar a su hotel. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 5 (03 Agosto): Melbourne – Adelaida

Desayuno. A la hora acorada traslado al aeropuerto para volar a Adelaide. Llegada y traslado al hotel. Por la mañana haremos un tour panorámico de esta pequeña pero carismática ciudad. Visitaremos sus edificios más emblemáticos, como la Central de Correos o el Parlamento. Disfrutaremos de un refrigerio a orillas del Río Torrens antes de continuar nuestro recorrido hasta el puente de la calle Morphett, desde donde obtendremos las mejores vistas de la ciudad. A continuación, seguiremos nuestro camino a través de las colinas que rodean la ciudad hasta la localidad de Hahndorf, fundada en 1839 y considerada el más antiguo asentamiento alemán del país, donde tendremos oportunidad de probar sus famosas mermeladas y conservas artesanas en la Granja Beerenberg. Regreso al centro de Adelaida. Cena y alojamiento en hotel.

Día 6 (04 Agosto): Adelaida – Kangaroo Island 

Desayuno. Hoy saldremos temprano por la carretera escénica de la Península de Fleurieu, hasta Cabo Jervis (2 hrs aprox) donde cogeremos un ferry (45 minutos aprox) que nos llevará a Kangaroo Island. Conocida como “las Galápagos de Australia”, más de un tercio de la isla tiene el estatus de parque natural protegido, lo que posibilita los encuentros cercanos con la fauna autóctona en su hábitat natural. Por la noche, si el tiempo nos lo permite nos desplazaremos hasta la plataforma estelar del resort para contemplar el espectáculo nocturno de las estrellas: la Vía Láctea, la Estrella del Sur… Cena y alojamiento en hotel.

Día 7 (05 Agosto): Kangaroo Island – Adelaida 

Desayuno. Segundo día para explorar las maravillas de esta isla: Seal Bay, que acoge a la tercera mayor colonia de leones marinos de Australia, Bahía Vivonne, Kelly Hill Caves, Admirals Arch. Regresaremos a la terminal de ferry de Penneshaw para emprender nuestro viaje de regreso a Adelaida en ferry hasta Cabo Jervis y por carretera a la ciudad. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 8 (06 Agosto): Adelaida – Sydney  

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para coger nuestro vuelo a Sydney. Llegada a Sídney, recepción por nuestro guía local y empezaremos una visita a la ciudad. Tour panorámico de la ciudad visitando sus lugares más emblemáticos (Kings Cross, Bondi Beach, el histórico barrio The Rocks, donde se asentaron los primeros colonos blancos que llegaron a la isla continente, The Opera House, Darling Harbour, el Jardín Botánico, la Colina del Observatorio, el edificio del Parlamento de Nueva Gales del Sur, la Casa de la Moneda y Timbre o la Catedral de Santa María, etc...). En el Jardín Botánico daremos un paseo hasta “la silla de la Sra. Macquarie”, un rudimentario banco esculpido en piedra en 1810 por los convictos para la esposa del entonces gobernador de la colonia. Desde la “silla” se obtienen unas excelentes vistas de la espléndida bahía de Sídney. A nuestro paso por Paddington contemplaremos sus típicas construcciones bajas de finales del siglo XIX, que inicialmente se crearon para los trabajadores y hoy son muy codiciadas por los jóvenes de la ciudad. Paddington es el lugar de moda para las compras de tendencia, y en sus calles se encuentran las mejores galerías de arte y las tiendas de los mejores diseñadores nacionales. Cena y Alojamiento en Sydney.

Día 9 (07 Agosto): Sydney (Excursión Blue Mountains con almuerzo incluido)   

Desayuno. Picos de casi 2.000m de altura, pinturas de antiguos humanos, el riel de tren más empinado del mundo, una niebla azul que cubre las copas de los árboles...  esto son las Montañas Azules ubicadas a tan solo 60km al oeste de Sydney. Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000, el área tuvo varios nombres, sin embargo el de Montañas Azules fue el que se prefirió y se deriva del tono azul que la cordillera toma cuando se ve a distancia. El tono es causado porque las hojas de eucalipto desprenden un aceite que al mezclarse con el aire crea un color azul-grisáceo y el efecto es fácilmente apreciable desde la distancia. Podremos ver la combinación perfecta de la belleza       natural con la historia de los primeros exploradores y la cultura aborigen autóctona. Pasaremos por Homebush Bay, sede de los Juegos Olímpicos de 2000. Pararemos en Leura, pequeño pueblecito de la zona con un muy bien conservado centro histórico y famoso por sus jardines de estilo inglés. La siguiente parada es Echo Point, para contemplar la impresionante formación rocosa conocida como las       Tres Hermanas. A continuación, disfrutaremos de un almuerzo en el restaurante giratorio. Tiempo libre para actividades opcionales como un viaje en teleférico, para gozar de vistas panorámicas desde las alturas de este parque natural, Patrimonio de la Humanidad. Breve parada en Narrowneck y Cahill para unas impresionantes vistas a las montañas. A continuación, nuestro primer encuentro cercano con la fauna local. Pararemos en Featherdale Park, donde tendremos oportunidad de ver canguros, wombats, dingos y koalas. Aquí se pueden hacer la foto con el animal, recuerdo único de su paso por este país. Traslado al hotel. Cena libre.

Día 10 (08 Agosto): Sydney – Ayers Rock (Atardecer en el Uluru y Cena Especial) 

Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo hasta Ayers Rock. Llegada al corazón físico y espiritual de Australia: Uluru, la roca sagrada de los aborígenes australianos, antes más conocida como Ayers Rock. La estancia en el Red Centre será uno de los puntos culminantes del viaje. Traslado al hotel. Esta noche tendremos la ocasión de vivir una experiencia mágica: cenaremos a la luz de las velas, bajo un cielo estrellado, contemplando como el atardecer se posa en la roca sagrada. Cuando sea noche cerrada, contemplaremos un firmamento absolutamente espectacular y diferente mientras escuchamos las historias que encierran las estrellas. El viaje comienza en una duna de arena solitaria. Un camino sinuoso lleva a los participantes a una ininterrumpida vista de 360 grados de este vasto paisaje. En frente se encuentra el legendario Uluru; Detrás están las cúpulas de Kata Tjuta y, posiblemente, la puesta de sol más espectacular que hayas visto. Aquí disfrutarás de vino espumoso y una selección de deliciosos canapés. A medida que el sol se pone en un resplandor de rojos y naranjas, y bien en la noche estrellada, fiesta en un buffet de barbacoa gourmet de auténticas delicias de Australia complementado por algunos de los mejores vinos de Australia. La atención se centra entonces en algunos de los mejores observadores de estrellas del mundo, ya que el astrónomo residente lleva a los comensales a una inolvidable excursión por el espectacular cielo nocturno del sur. Regreso a Ayers Rock traslado al hotel. Alojamiento.

Día 11 (09 Agosto): Ayers Rock (Amanecer en el Uluru y Excursión Kata Tjuta “Las Olgas”)   

Desayuno. Hoy veremos amanecer y pasearemos alrededor de la roca mientras escuchamos las historias del “Dreamtime”, la Edad de los Sueños, las historias de la creación de acuerdo con la tradición aborigen. Desayunaremos en la cima de una duna mientras vemos amanecer sobre la roca. Seguidamente visitaremos el Centro Cultural del Parque Nacional de Uluru-Kata Tjuta, donde aprenderemos acerca de los aborígenes locales (el pueblo Anangu), verdaderos propietarios de la tierra que nos acoge. Pararemos en Mutitjulu, un pozo natural a la sombra de la magnífica roca cuyas proporciones nos harán comprender por qué tiene un especial significado para los aborígenes locales. Si el tiempo lo permite, podremos visitar el Centro Cultural UluruKata Tjuta. Por la tarde viajamos a las Olgas también conocidas en la lengua aborigen como "Kata Tjuta" traducidas como "muchas cabezas". “The Olgas” es una colección de rocas más redondeadas más pequeñas, situadas 32 kilómetros al oeste de la roca de Ayers. Cada una de las 36 cúpulas tiene una historia en la mitología y son de importancia para las leyendas aborígenes del Dreamtime. Disfrute de una caminata a la garganta de los Olga y explore las formaciones inusualmente formadas. Regreso a la puesta del sol al atardecer para ver la roca en su más momento más espectacular. Aquí tendrás la oportunidad de fotografiar los sorprendentes cambios de color que pueden tener lugar en esta majestuosa parte de Australia. Cuando las condiciones son correctas, la roca brilla carmesí durante unos pocos minutos mientras el sol se pone. Regreso al hotel. Pensión Completa en el Hotel.

Día 12 (10 Agosto): Ayers Rock – Darwin  

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para coger nuestro vuelo a Darwin. Llegada y visita de la ciudad con guía local. Pasearemos por los exuberantes Jardines Botánicos y el Templo Chino (reconstruido después de que fue totalmente demolido por el ciclón Tracy en 1974), el East Point Military Precinct, Stokes Hill Wharf y la Cuenca de Amarre. Resto día libre. Traslado hasta el hotel y alojamiento.

Día 13 (11 Agosto): Darwin – Parque Nacional de Kakadu (Nourlangie Rock, Crucero y almuerzo)  

Desayuno. Traslado desde el hotel a través del río Adelaida y las llanuras de Marrakai hacia el interior del PN de Kakadu, situado a 170km de Darwin. Con un guía experto recorreremos la zona hasta un centro donde nos indicaran los lugares donde se han encontrado antiguos vestigios de arte rupestre aborigen en la zona de Nourlangie Rock, que están entre las manifestaciones pictóricas más antiguas de la humanidad. En las repisas de las cavidades se pueden ver representaciones de Nayuhyunggi, el espíritu que dio forma a la tierra, o de Namarrgon, el hombre que trae el relámpago. Después del almuerzo realizaremos un crucero por el Yellow River, donde tendremos la oportunidad de ver los cocodrilos de agua salada y las aves que con una gran gama de colores ofrecen una  prolífica vida animal por la que esta región es famosa. Visitaremos el Centro Cultural Aborigen Warradjan para profundizar en la cultura aborigen de Kakadu. Alojamiento y cena en el lodge.

Día 14 (12 Agosto): Parque Nacional de Kakadu – Darwin (Ubir, Crucero y Almuerzo)   

Desayuno. Por la mañana visitaremos la zona de Ubirr donde pararemos para ver las galerías de arte rupestre donde están representados peces, lagartos, marsupiales y los extintos tigres de Tasmania, al igual que los espíritus Mimi en forma de palo. El mirador ofrece una de las vistas más bellas del parque que abarca todo el río East Alligator hasta los afloramientos rocosos de la Tierra de Arnhem. A continuación nos uniremos a un crucero a lo largo del East River acompañados de un guía aborigen con quien nos haremos una idea de la riqueza de su cultura, con historias sobre el tiempo de creación y los usos tradicionales de muchas plantas. Con el permiso especial de la gente local, nos dejarán bajar y visitar la tierra de Arnhem. Almuerzo incluido. Visitaremos el Centro de visitantes Bowali una obra maestra de arquitectura paisajista. El centro de visitantes contiene una innovadora exposición que lleva a través de la reproducción de diferentes hábitats de Kakadu, atravesando serpientes subterráneas o pasando bajo la barriga de un cocodrilo. Regreso a Darwin y alojamiento.

Día 15 (13 Agosto): Darwin – Cairns – Palm Cove     

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para volar a Cairns. Llegada y traslado a Palm Cove. Alojamiento.

Día 16 (14 Agosto): Palm Cove (Excursión Día Completo Crucero Gran Barrera de Coral con almuerzo)     

Desayuno. Este día será uno de los más recordados del viaje. La experiencia de visitar con un crucero la Gran Barrera de Coral (con guía y almuerzo incluido a bordo), una de las nueve maravillas del mundo y poder bucear, hacer snorkel o nadar por el arrecife y poder admirar impresionantes formaciones coralinas únicas, peces multicolores y otros organismos marinos será sin duda una experiencia única. También podremos observar el fondo marino desde el mismo barco al tener el fondo de cristal. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 17 (15 Agosto): Palm Cove (Excursión Día Completo Cape Tripulation y Selva Daintree con almuerzo)     

Temprano viajaremos para descubrir esta zona cercana a Cairns donde se mezclan las bellas playas junto a la selva humeda, ríos y fauna impresionante. Realizaremos un Crucero por el Río Daintree para comprender la vida silvestre de este entorno. Podremos ver aves, serpientes arbóreas, plantas únicas y, por supuesto, el cocodrilo esturaine. También visitaremos la zona de los aborígenes para que nos instruyan en sus costumbres. Almuerzo incluido. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 18 (16 Agosto): Palm Cove

Día libre para disfrutar de la zona o descansar en nuestro hotel o bien ir a Cairns a disfrutar de sus mercados. Alojamiento.

Día 19 (17 Agosto): Palm Cove – Caairns – Barcelona  

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto de Cairns para coger nuestro vuelo de regreso a casa. Noche a bordo.

Día 20 (18 Agosto): Barcelona 

Llegada y fin de nuestros servicios.

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales desde/a Madrid o Barcelona con la compañía aérea Cathay Pacific en clase turista.
  • Vuelos internos Melbourne – Adelaida – Sydney – Ayers Rock – Darwin – Cairns.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Alojamiento en hoteles 3*/4* indicados o similares en habitación doble con desayuno.
  • Almuerzos y cenas especificados en el itinerario. Se asesorará y acompañará al grupo para facilitar opcionales en las comidas no incluidas.
  • Guías locales de habla hispana durante todo el recorrido, excepto en Ayers Rock, Kakadu y Adelaida si el grupo no llega a 10 pax. (Sujeto a mínimo d grupo para guía acompañante de habla hispana)
  • Excursiones indicadas según programa.
  • Visitas y entradas mencionadas en el itinerario.
  • Trámite de la visa de entrada al país.
  • Seguro médico incluido. (Opcional Seguro Multiasistencia Plus con Anulación)
  • Portadocumentos por reserva, camisetas por persona y bolsa de viaje y trolley por reserva de PasaporteAustral.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Tasas áreas y carburante (Aprox. 670 €//690 €).
  • Bebidas en las comidas o cenas.
  • Almuerzos y Cenas no especificados.
  • Gastos personales.
  • Cualquier gasto no especificado en el apartado “Incluye”.

Grupo sin parejas ni niños

Es un viaje en grupo donde no se admiten ni parejas ni niños. Pueden unirse al viaje personas que viajan solas, o varios amigos/as que no sean pareja. En caso de viajar solo se puede compartir habitación para no tener que pagar el suplemento individual.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Durante todo el viaje llevarán todos los vuelos internos incluidos y traslados en privado entre aeropuerto y hoteles excepto en Ayers Rock que es shutlle del hotel.

Información de visados

Incluido visado de Australia


Información de vacunas y salud

No necesarias


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Australia al completo en grupo (especial para viajeros singles)

Valoración 3 de 1 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

18-08-2017

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.