Armenia y sus lugares Patrimonio de la Humanidad

Viaje organizado por la agencia de Raquel

(1 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Armenia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Armenia y sus lugares Patrimonio de la Humanidad

Fascinante viaje por Irán, donde conocerán lugares tan interesantes como el increible Templo de Garni o el monasterio de Gueghard, así como Echmiadzin, ciudad sagrada de Armenia y la iglesia de Santa Hripsime, dedicada a la mártir cristiana Hripsime. Durante su recorrido tendrán la oportunidad de visitar también las ruinas de Zvartnots, uno de los sitios arqueológicos más importantes del país, conocer la ciudad de Yereván con su Catedral San Gregorio Iluminador y disfrutar de Khor Virap, uno de los santuarios de la iglesia apostolica de Armenia y lugar de peregrinaje.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona, otras ciudades

Armenia y sus lugares Patrimonio de la Humanidad

(Salidas en privado 2017)

8 Días / 7 Noches

DÍA 1. ESPAÑA – YEREVÁN

Salida en vuelo de línea regular vía punto de conexión hacia Yereván. Noche a bordo.

DÍA 2. YEREVÁN – ARCO DE CHARENTS – TEMPLO DE GARNI – MONASTERIO DE GHEGHARD – YEREVÁN

Llegada de madrugada al aeropuerto internacional de Yereván y traslado al hotel para que puedan descansar un poco. Desayuno. A continuación, salida hacia la región de Kotayq. De camino, haremos una parada en el Arco de Yeghishe Charents (paisaje del monte Ararat) y visitaremos el templo pagano de Garni, que abarca un templo del estilo helenístico del siglo I. El templo pagano, fue dedicado al Dios del Sol Mithra y denominado “El templo del Sol”.

Seguidamente, visitaremos el monasterio de Gueghard. El nombre “gueghard” significa “lanza” y deriva de las reliquias de la Iglesia Apostólica de Armenia. Almuerzo en una casa rural donde podremos ver cómo se prepara el tradicional pan de Armenia LAVASH. Regreso a Yereván. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 3. YEREVÁN - ECHMIADZIN – IGLESIA DE SANTA HRIPSIME – RUINAS DE ZVARTNOTS – YEREVÁN

Desayuno. A continuación, salida hacia la región de Armavir, para visitar Echmiadzin, ciudad sagrada de Armenia situada a una media hora de Yereván, sede de los católicos de todos los armenios, el Patriarca Supremo de la Iglesia Apostólica de Armenia. La ciudad, alberga la Catedral de Echmiadzin, originalmente construida entre los años 301–303, considerada la más antigua del mundo. Más tarde, visitaremos la iglesia de Santa Hripsime, dedicada a la mártir cristiana Hripsime. De regreso, visitaremos las ruinas del Templo Zvartnots, donde se encuentra uno de los sitios arqueológicos más importantes del país. El gran palacio construido en el siglo X, entre los años 642 – 662, fue destruido por un terremoto. La catedral era la más grande de muy pocas iglesias de forma circular. Regreso a Yereván. Almuerzo durante las visitas. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 4. YEREVÁN – CATEDRAL SAN GREGORIO ILUMINADOR - MUSEO DEL GENOCIDIO – MATENADARÁN – MUSEO DE HISTORIA – YEREVÁN

Desayuno. A continuación, realizaremos un recorrido por la ciudad de Yereván, capital de Armenia y uno de los sitios más antiguos del mundo. Se trata de una ciudad fundada en el año 782 a.C., al oeste de lo que hoy es Armenia, en el extremo oriental de la llanura del monte Ararat y en la orilla del río Hrazdan. La ciudad actual de Yereván, fue construida sobre la ciudad antigua a principios del siglo vigésimo, formando una serie de parques y plazas en el centro de la ciudad.

Durante nuestro recorrido, pasaremos por el Parque de la Victoria donde se encuentra la estatua “Madre Armenia”, visitaremos la  Plaza de la República y la Universidad Estatal de Yereván. Seguidamente, veremos el Puente de la Victoria, el Complejo deportivo – musical, el Puente de Kiev así como el Parlamento y la Residencia del Presidente. Además, veremos la Academia de Ciencias, la Casa de la Opéra y el Complejo Cascada. Más tarde, veremos la Catedral de San Gregorio Iluminador, construida en 2001 y  Matenadarán, el instituto de los manuscritos más antiguos del mundo clasificado « Memoria del mundo » por la UNESCO. También, visitaremos el Memorial, el museo dedicado a la memoria de los mártires del Genocidio armenio y el museo de Historia de Armenia, que forma parte del complejo de museos situados en la Plaza de la República. La colección del museo cuenta con alrededor de 400.000 objetos. Almuerzo durante las visitas. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 5. YEREVÁN – KHOR VIRAP – NORAVANK – YEREVÁN

Desayuno. Salida hacia Khor Virap, uno de los santuarios de la Iglesia Apostólica de Armenia y un lugar de peregrinaje. Según la tradición, el rey Terdat III encarceló en un pozo durante trece años a Gregorio Iluminador,  acusándole de predicar el cristianismo. Podremos disfrutar de la estupenda vista del monte Ararat. Más tarde, llegaremos a la región de Vayots Dzor y visitaremos el monasterio de Noravank, uno de los monumentos más espléndidos de la Armenia Medieval, construido en un lugar inaccesible entre parajes naturales de excepcional belleza. Almuerzo durante las visitas. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 6. YEREVÁN – LAGO SEVAN /SEVANAVANQ – GOSHAVANQ – DILIJAN - YEREVÁN

Desayuno. Salida hacia el Lago Sevan, la perla de Armenia, situado a unos 2000 metros sobre el nivel del mar. En la península visitaremos el complejo monástico de  Sevanavank y las iglesias de Santa Madre de Dios y el San Arakelots (de los Apóstoles). Después, visitaremos el complejo monasterial de Goshavank, del siglo XIII y construido en un lugar pintoresco, escondido en el bosque. En Dilijan, iremos a “Old Dilijan”, una alfombrería, donde veremos artesanos que hacen tallados en  madera y trabajos con cerámica. Regreso al hotel. Almuerzo durante las visitas. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 7. YEREVÁN – FORTALEZA DE AMBERD – MONASTERIO DE SAGHMOSAVANK – MONASTERIO DE HOVANAVANK - YEREVÁN

Desayuno. A continuación, visita de la Fortaleza y del Castillo de Amberd  (siglos X-XIII), situados en una colina rocosa. Es una de las fortalezas inaccesibles de la Armenia Medieval. Esta fortaleza con el castillo ha sido el patrimonio de la dinastía Pahlavouní. Saghmosavank, el monasterio de los salmos, es un monasterio armenio situado en el marz de Aragatsotn, a una veintena de kilómetros de Yereván y a una altura que destaca en el valle del río de Kasakh. Corresponde a un segundo momento del desarrollo de la arquitectura medieval armenia, en el siglo XIII. Después, veremos el monasterio de Hovhanavank (siglo XIII), situado en el pueblo de Ohanavan, una construcción ricamente decorada con vegetación, donde podremos encontrar un bajorrelieve con la representación de Cristo en un trono. Regreso a Yereván. Almuerzo en una casa rural durante las visitas. Cena por su cuenta. Alojamiento.

Notas: Debido a las condiciones meteorológicas, en abril el camino hacia Amberd puede estar cerrado. En ese caso, está visita será sustituida por la iglesia Karmravor.

DÍA 8. YEREVÁN – ESPAÑA

De madrugada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de línea regular vía punto de conexión hacia España. Llegada y fin del viaje.

*El orden de las visitas puede ser alterado respetando el contenido, si el guía acompañante lo considera oportuno, para el mejor desarrollo del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales de línea regular vía punto de conexión y tasas aéreas
  • Todos los traslados en coche privado, minibús o bus con aire acondicionado
  • Alojamiento en hoteles indicados o similares en habitación doble con desayuno
  • Media pensión (desayunos y almuerzos)
  • Todas las visitas y entradas a los museos y monumentos según itinerario
  • Guía local de habla hispana para las visitas
  • Seguro multiasistencia en viaje y anulación
  NO INCLUYE:
  • Almuerzos y/o cenas no especificados
  • Bebidas en las comidas
  • Tasa de fotografía en los monumentos (donde sea requerido)
  • Propinas a guías, conductores, maleteros, etc…
  • Cualquier cosa no especificada en el programa o extras de carácter personal
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precios por persona basados en un mínimo de 2 personas y en hotel Royal Plaza.
  • Consultar suplemento habitacion individual
  • Consultar suplemento en hotel Ani Plaza
  • Viaje en privado, por lo que si desea alguna modificación puede consultarnos. Es posible ampliar días de viaje para hacer visitas a otros lugares, o cambiar hoteles, etc.
  • Plazas Limitadas. Precios sujetos a disponibilidad hasta el momento de realizar la reserva en firme.
  • Nota: Los precios han sido calculados a la cotización del Euro/ Dólar a fecha 19/Febrero/2018. Cualquier fluctuación en las divisas como en las tasas de aeropuerto serán repercutidas directamente en el precio hasta 21 días antes de la salida.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

  • Visitaremos diferentes templos como el de Garni (de estilo helenístico) y las ruinas del templo Zvartnots (uno de los sitios arqueológicos más importantes del país)
  • Almorzaremos en una casa local y tendremos la oportunidad de ver como preparan el pan tradicional Lavash.
  • Conoceremos Echmiadzin, ciudad sagrada de Armenia y la fortaleza y castillo de Amberd 
  • Veremos varios monasterios de gran relevancia como el monasterio de Gueghard, así como el de Khor Virap (lugar de peregrinaje) y el de Noravanq, uno de los monumentos más esplendidos de la Armenia medieval, entre otros
  • Disfrutaremos del Lago Sevan y podremos conocer el complejo monasterial de Goshavank, un lugar pintoresco escondido en el bosque

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hotel previsto Yereván:

  • Royal Plaza 4****
  • Consultar suplemento hotel Ani Plaza 4****
  • En función del número de pasajeros, los traslados se realizarán en coche privado, minibús o autocar con aire acondicionado.

Información de visados

  • Para pasajeros de nacionalidad española, se exige viajar con pasaporte en vigor con un mínimo de seis meses.
  • (Para otras nacionalidades, por favor, consulten con su embajada).

Información de vacunas y salud

  • No existen vacunas obligatorias para viajar a Armenia, aunque dependiendo de las zonas a donde se viaja, el tiempo de estancia y las características del viajero, en ocasiones se recomienda vacunarse. Por favor, consulten con Sanidad internacional.

Guías y Conductores

  • Todas las visitas previstas se realizan con un guía de habla hispana totalmente de nuestra confianza.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Armenia y sus lugares Patrimonio de la Humanidad

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

19-09-2017

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.