Argentina Sensación

Viaje organizado por la agencia de Raquel

(1 Opiniones)

 Viaje de 18 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Argentina

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Argentina Sensación

Con este viaje, podrás conocer la magnífica variedad geográfica y climática convierte a Argentina en un lugar idóneo para vivir una experiencia inolvidable. Conocerás lugares de indescriptible belleza, como las impresionantes Cataratas de Iguazú, el espectacular Glaciar Perito Moreno y la naturaleza virgen de Ushuaia, Tierra del Fuego. Podrás admirar el Parque Nacional Nahuel Huapi, con sus pintorescos paisajes y conocer Buenos Aires, capital de Argentina y disfrutar de su ambiente local y de sus tradicionales barrios.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona, otras ciudades

ARGENTINA SENSACIÓN

Salidas diarias

18 Días / 15 Noches

DÍA 1. ESPAÑA – BUENOS AIRES

Salida de España en vuelo directo de línea regular hacia Buenos Aires. Noche a bordo.

DÍA 2. BUENOS AIRES - IGUAZÚ                              

Llegada de madrugada al aeropuerto internacional de Buenos Aires y asistencia por nuestro representante para realizar el cambio de terminal y posteriormente tomar vuelo directo con destino Iguazú. Llegada y traslado regular al hotel. Resto del día libre a su disposición. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 3. IGUAZÚ

Desayuno. Recogida en el hotel y salida hacia el Parque Nacional de Iguazú, donde comenzaremos la excursión hacia las Cataratas del lado Argentino. En el centro del visitante, tomaremos el “tren de la selva”, un tren ecológico que se sumerge en la selva misionera, hasta la estación “Garganta del Diablo”, donde iniciaremos el recorrido hacia uno de los paisajes más impactantes de Argentina.

Justo frente al salto que da nombre a la estación “Garganta del Diablo”, se encuentra el Salto Unión, origen de su indescriptible belleza. Seguidamente, continuaremos nuestro recorrido por la siguiente estación “Cataratas”, donde se podrá realizar el Paseo Superior con una distancia de 500 metros o el Paseo Inferior, un conjunto de pasarelas que permiten apreciar esta maravilla natural desde otro ángulo. Para complementar este recorrido y que este sea inolvidable, le recomendamos contratar excursión opcional “La Gran Aventura”, una manera diferente de experimentar la fuerza de la naturaleza en la vertiente argentina de las cataratas. Primeramente, realizaremos un paseo náutico, realizado en botes zodiacs, donde recorreremos 6 kilómetros por el río Iguazú inferior, para después entrar al Cañón de la Garganta del Diablo. Seguidamente, daremos un paseo en vehículos descubiertos de doble tracción a través de la selva, con la posibilidad de apreciar la flora y si hay suerte, la fauna del lugar. Regreso al hotel. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 4. IGUAZÚ

Desayuno. Salida desde el hotel para visitar el Parque Nacional Foz de Iguazú e iniciar la excursión a las Cataratas del lado brasileño. El área de la visita está constituida por un único circuito de pasarelas, de 950 metros de largo, que se encuentra sobre las barrancas del río Iguazú, ofreciendo una vista panorámica realmente impresionante en todos los saltos. El recorrido culminará al llegar al mirador de la Garganta del Diablo, donde el ruído que hace el agua al caer, estremece al visitante. Regreso al hotel. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 5. IGUAZÚ – BUENOS AIRES – BARILOCHE

Desayuno. Traslado regular al aeropuerto para tomar vuelo hacia Bariloche vía punto de conexión. Llegada y traslado regular al hotel. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 6. BARILOCHE

Desayuno. Recogida en el hotel y salida para comenzar la excursión de mediodía “Circuito Chico y punto panorámico”.  Durante el recorrido, iremos bordeando en gran parte, el Lago Nahuel Huapi y pasaremos por un sinuoso camino con pintorescos paisajes. Más tarde, haremos una parada en la base del Cerro Campanario. El telesilla, nos llevará hasta la cumbre (1050m), desde donde podremos apreciar una de las vistas más bonitas de la región (ascenso incluido). Continuaremos la visita hacia la península de Llao Llao, donde veremos el puerto, lugar desde donde parten las embarcaciones que navegan por el Lago Nahuel Huapi. Seguidamente visitaremos, la capilla San Eduardo, joya arquitectónica regional y podremos tener la mejor vista del imponente hotel Llao Llao enmarcado por el  Cerro Capilla.  De regreso, recorreremos el lago Moreno y el Cerro Lopez. Una vez lleguemos al mejor punto panorámico, tendremos una vista privilegiada de la zona. Regreso a la ciudad. Tarde libre a su disposición. Comidas por su cuenta.  Alojamiento.

DÍA 7. BARILOCHE

Desayuno. Salida para comenzar nuestra excursión de día completo al Cerro Tronador. En esta visita podremos ver una de las zonas más bellas del Parque Nacional Nahuel Huapi. Visitaremos bosques, lagos, playas, montañas y cascadas, y podremos visualizar el Tronador, el cerro más alto del área, a 3.478 metros sobre el nivel del mar, límite natural entre Argentina y Chile. Además del imponente paisaje, contemplaremos fenómenos naturales poco frecuentes como el Ventisquero Negro, en la cumbre del Tronador. Allí mismo nace el río Manso, típico curso de agua de montaña, que desciende zigzagueante desde lo más alto del Cerro hacia el Pacífico, superando las diferencias de altura a través de la formación de rápidos y cascadas. Regreso al hotel por la tarde. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 8. BARILOCHE – EL CALAFATE

Desayuno. Traslado regular al aeropuerto para tomar vuelo directo hacia El Calafate. Llegada y traslado regular al hotel. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 9. EL CALAFATE

Desayuno. Recogida en el hotel y tras realizar poco más de una hora de viaje, llegaremos al Parque Nacional de los Glaciares, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO y desde donde iniciaremos una excursión de día completo a las pasarelas del Glaciar Perito Moreno, formidable masa de hielo de medidas colosales y de belleza indescriptible que se expande sobre las aguas del Lago Argentino, teniendo una altura de 70 metros sobre el nivel del agua y 5 kilometros de ancho. En la visita panorámica, comenzaremos una caminata por las pasarelas ubicadas frente al glaciar.

Desde allí, podremos disfrutar de la inmesidad del paisaje y percibir los constantes sonidos del desprendimiento del hielo. Seguidamente, haremos un safari naútico, navegando por el Brazo Rico del Lago Argentino, y desde donde podremos sentir el glaciar más de cerca. Una vez estemos frente a la pared, el barco se detendrá por unos minutos para que podamos contemplar su belleza y su espectacular tamaño. Regreso al hotel por la tarde. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 10. EL CALAFATE

Desayuno. Salida para comenzar nuestra excursión de día completo “Experiencia Glaciares Gourmet”, en el crucero María Turquesa. El Campo de Hielo Patagónico es después de la Antártida, el manto de hielo más grande del planeta. Sus glaciares tienen origen a solo 1500 metros sobre el nivel del mar de altitud y descienden hasta los 200 metros sobre el nivel del mar, lo que permite un acceso y visualización única en el mundo. Esta excursión recorre algunos lugares de este paraje patagónico, navegándolo con un buen confort y con una gastronomía gourmet diseñada especialmente para una experiencia memorable. Tras el embarque, en el Puerto Privado La Soledad (a 60 km. De Calafate), parte la Navegación por el Lago Argentino, rumbo a los glaciares: Glaciar Seco, Glaciar Heim, Glaciar Spegazzini, el más alto del Parque Nacional. Más tarde, desembarque en el Puesto de Las Vacas, donde realizaremos una interesante caminata. Después, continuaremos navegando por los Canales del Glaciar Upsala y del Glaciar Perito Moreno. Almuerzo a bordo. Por la tarde, regreso al Hotel del Calafate. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 11. EL CALAFATE – USHUAIA

Desayuno. A continuación, traslado regular al aeropuerto para tomar vuelo directo hacia Ushuaia. Llegada y traslado regular al hotel. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 12. USHUAIA

Desayuno. Recogida en el hotel y salida para iniciar la excursión Parque y Naturaleza en vehiculos 4x4. Dentro del Parque Nacional, el primer punto que visitaremos es el mirador de Lapataia, donde realizaremos un pequeño trekking para transitar los últimos kilómetros de la Ruta Nacional Nº 3 y llegar a la bahía, lugar ideal para ver el avistaje de las aves que habitan en la zona.

Continuaremos nuestro recorrido por el sendero de la castorera donde llegaremos a uno de los diques construidos por esta especie que habita en la región y desde donde podremos observar el impacto que estas construcciones producen en el medio ambiente. Siguiendo el camino que se adentra en el bosque, llegaremos a las turberas, formadas por la gran acumulación de musgo y materia vegetal que tienen una enorme capacidad de almacenamiento de agua. En la parte sur del parque, nos detendremos en el lago Roca para admirar el espectáculo que ofrece el paisaje con la cordillera de los Andes como fondo mientras disfrutamos de un refrigerio. Terminaremos nuestro recorrido en la bahía Ensenada. Por la tarde, navegaremos por el Canal de Beagle hacia la Isla de los Lobos y el Faro Les Eclareirs (conocido como el Faro del fin del mundo).  La excursión comenzará en el muelle turístico local, desde donde zarparemos para recorrer la amplia Bahía de Ushuaia hasta alcanzar el Canal Beagle. Seguidamente, navegaremos alrededor de la Isla de los Pájaros, donde podremos apreciar la avifauna fueguina como: Skúas, albatros de Ceja Negra, patos vapor, cauquenes, gaviotas cocineras y gaviotas grises. También veremos en la Isla de los Lobos, los lobos marinos de uno y dos pelos. Una vez lleguemos al Faro Les Eclaireurs (los Iluminadores), observaremos las colonias de Cormoranes Imperiales y Cormoranes Roqueros.

A lo largo del recorrido, nuestro guía, además de hacer referencia a las características de cada una de las especies avistadas y de la geografía del lugar, explicará la importancia histórica de ese paso marítimo en el surgimiento de la ciudad. En el trayecto de regreso, disfrutaremos de la asombrosa vista que hay del cordón montañoso que circunda a Ushuaia y de la espléndida naturaleza que la rodea. Es un recorrido de gran valor histórico y paisajístico. Regreso al hotel. Tarde libre. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

Notas: Durante los meses de invierno (De Abril a Octubre), el trekking no se realiza, únicamente se hace el recorrido en vehículo 4x4. También, de manera opcional se puede contratar recorrido por el Tren del Fin del Mundo.

DÍA 13. USHUAIA

Desayuno. Salida para comenzar una divertida excursión “Aventura en vehículos 4x4 Land Rover por los lagos Escondido y Fagnano (Off Road)”, con almuerzo incluido. Recogida en el hotel y salida para iniciar la excursión de día completo opcional. Se trata de una ruta convencional a lo largo del cual podremos apreciar como varia la vegetación a medida que la altura aumenta, hasta llegar al Paso Garibaldi, el paso más austral del mundo, desde donde veremos los lagos Fagnano y Escondido. Seguidamente, nos adentraremos en caminos de díficil acceso (Off Road), donde admiraremos lugares de inigualable belleza. Al llegar a la orilla del Lago Escondido, existe la posibilidad de realizar canotaje de manera opcional (sujeto a condiciones climatológicas).

A continuación, atravesaremos bosques y castoreras llegando finalmente a la orilla del Lago Fagnano, donde podremos disfrutar de un excepcional paisaje, con el silencio del bosque y el sonido de los laboriosos pájaros carpinteros de fondo. En el refugio, degustaremos un típico asado argentino acompañado de vino tinto. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 14. USHUAIA – BUENOS AIRES

Desayuno. Traslado al aeropuerto en servicio regular para tomar vuelo directo con destino Buenos Aires. Llegada y traslado privado al hotel. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 15. BUENOS AIRES

Desayuno. Tendrá un ticket de bus turístico durante todo el día que le permitirá recorrer la ciudad de forma independiente, conocer parte de la historia y disfrutar del legado arquitectónico que dejaron sus antepasados en esta ciudad. Este bus une los puntos más representativos y visitados de Buenos Aires como la Plaza de Mayo y el típico Barrio de La Boca, antiguamente puerto natural de la ciudad. También podrá conocer “Caminito”, calle declarada museo, con sus coloridas casas, el barrio de San Telmo, el sector más antiguo de la ciudad, y Puerto Madero, el barrio más joven donde abundan los restaurantes de cocina a nivel internacional.

Siguiendo el recorrido, llegará a La Recoleta, conocido desde hace varias décadas como el barrio más prestigioso y que se distingue por las antiguas edificaciones que se presentan como un resumen de la arquitectura Europea del siglo pasado y por la intensa vida que le dan los vecinos y los turistas que pasean por sus glamorosas calles. Otro sitio de interés es el distinguido cementerio, que cuenta con gran valor arquitectónico. El circuito finaliza en el barrio de Palermo, el barrio de mayor tamaño que tiene la ciudad y que está muy valorado por sus espacios verdes, ya que forman el pulmón de Buenos Aires. Almuerzo por su cuenta.

Por la noche y como broche de oro, disfrutaremos de una Cena Tango Show, la mejor manera de vivir la experiencia del Tango en todo su esplendor. Bajo la dirección de una orquesta que convoca a maestros de renombre, se luce un elenco de profesionales del baile y cantores dignos de la capital del tango. La cena incluye un aperitivo, un entrante, un plato principal, postre y bebidas. Alojamiento.

DÍA 16. BUENOS AIRES

Desayuno. Día libre a su disposición. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

Recomendamos realizar opcionalmente excursión de mediodía “Delta del Tigre”, para descubrir los paisajes que ofrece Buenos Aires desde el río de la Plata. Recogida en su hotel y a continuación visita de San Isidro, localidad de gran importancia histórica y arquitectónica. Más tarde, llegada al Delta, desde donde partirá una embarcación que nos llevará a descubrir cómo es la vida en esta zona de las islas. Durante el recorrido, podremos observar los clubes náuticos que se encuentran a la vera del río Luján,  las sorprendentes casas y mansiones ubicadas en las barrancas y sus magníficas vistas del estuario de la plata. También veremos la Catedral de San Isidro, el Puerto de Olivos, el Estadio Monumental de River y la Ciudad Universitaria de Buenos Aires.

DÍA 17. BUENOS AIRES – ESPAÑA

Desayuno. Traslado privado al aeropuerto para tomar vuelo directo de línea regular con regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 18. ESPAÑA

Llegada y fin del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales directos de línea regular y vuelos internos
  • Tasas aéreas
  • Alojamiento 15 noches en hoteles indicados en habitación doble con desayuno
  • Todos los traslados y excursiones en servicio regular compartido o servicio privado según se detalla en el programa
  • Asistencia por nuestro representante a la llegada y salida en el aeropuerto
  • Guías locales de habla hispana durante las excursiones
  • Seguro multiasistencia en viaje y anulación

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Comidas y/o cenas no especificadas
  • Tasa de fotografía en los lugares a visitar (donde sea requerido)
  • Propinas a conductores y guías
  • Maleteros no especificados en el programa
  • Excursiones opcionales
  • Entradas a los Parques y Reservas Naturales, museos, tasas de muelle y ecotasa en Iguazú y Bariloche
  • Cualquier cosa no especificada en el programa o extras de carácter personal
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precios por persona basados en habitación doble y hoteles de Categoría Turista
  • Consultar Suplemento en hoteles de Cat. Turista Superior y Primera
  • Consultar Suplemento en habitación individual
  • Consultar precios para éste viaje en privado o cualquier modificación/ampliación que desee
  • Plazas limitadas. Precios sujetos a disponibilidad

Nota: Los precios han sido calculados a la cotización del Euro/ Dólar a fecha 20/Enero/2020. Cualquier fluctuación en las divisas como en las tasas de aeropuerto serán repercutidas directamente en el precio hasta 21 días antes de la salida.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles previstos o similares:

Categoría Turista:

  • IGUAZÚ: El Pueblito / Jardín de Iguazú / Merit Iguazú
  • BARILOCHE: Pioneros Villa Huinid / Kenton Palace
  • EL CALAFATE: Kapenke / Quijote / Michelangelo
  • USHUAIA: Los Naranjos / Altos Ushuaia / Las Lengas
  • BUENOS AIRES: Kenton Palace / Amerian Park / Merit San Telmo
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

  • Para pasajeros de nacionalidad española, se exige viajar con pasaporte en vigor con un mínimo de seis meses desde la fecha de entrada al país.
  • (Para otras nacionalidades, por favor, consulten con su embajada)

Información de vacunas y salud

  • No existen vacunas obligatorias para viajar a Argentina, aunque dependiendo de las zonas a donde se viaja, el tiempo de estancia y las características del viajero, se recomienda vacunarse. Por favor, consulten con Sanidad internacional.

Guías y Conductores

  • Las excursiones se pueden realizar junto a otros pasajeros
  • Tendrán guía de habla hispana para las excursiones

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Argentina Sensación

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Argentina Sensación

  • COLLADO VILLALBA (España)

"Ha sido un viaje inolvidable."

01-12-2016

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • VILLALOBAR DE RIOJA (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.