Amazonas brasileño: ¡una experiencia!

Viaje organizado por la agencia de Manuel

(7 Opiniones)

 Viaje de 5 días


 Viaje en grupo


  Viaje en crucero o velero
Para visitar Brasil desde un barco

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Amazonas brasileño: ¡una experiencia!

Programas - expedición por el Río Amazonas en un barco típico de la región de la mano de expertos conocedores locales de este maravilloso ecosistema.  Nuestra oferta contempla distintas opciones de ruta y duración de navegación que van desde 2 hasta 7 días e incluso posibilidades de chartear el barco para grupos familiares o de amigos con rutas y permanencia a determinar conjuntamente con el capitán del barco.

 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

5 Días- Amazonas, Negro, Islas Anavilhanas

Programa

Salida a la 10 a.m. desde David's marina (Puerto de Manaus – (Coronel Teixeira Avenue, Ponta Negra))

Llegada el 5º día alrededor de las 15 p.m. at Manaus (David's marina

 


Día 1

Presentación del barco, reglas de seguridad en el barco y canoa y explicación de los objetivos de la expedición.
Descenso del Río Negro desde donde tendremos una original perspectiva de Manaus. Contemplaremos la playa de Ponta Negra y el impresionante puente sobre el río, el Teatro Amazonas, el puerto flotante, los mercados y ferias; además de pescar entre otras actividades. Observaremos el curioso fenómeno del “encontro das aguas” donde dos inmensos ríos, el Negro y el Solimôes” recorren kilómetros juntos sin mezclarse sus aguas. Finalmente se mezclan para convertirse en el gran Río Amazonas. 

Pesca

Continuaremos por las casas flotantes hasta la Isla Paracuba y el lago Catalão  donde tendremos la oportunidad de pescar (con suerte el “pirarucú” el pez de agua dulce más grande del mundo) sin dañar a los peces que son liberados tan pronto son sacados del agua.

Parque Janauary y navegación en canoa

Después del almuerzo, caminata por el bosque y descenso del río Amazonas hasta el Lago January; parque ecológico donde entraremos en contacto con una comunidad nativa, plantas y animales de la región.

Podremos visitar el Lago Victoria Amazónica y el árbol gigante “Samauma” en un lugar rodeado de una gran diversidad de pájaros, insectos, mariposas, peces y monos, entre otros.  

Por la tarde, cena a bordo de Lo Peix. Finalizaremos la navegación en la “Reserva Palmeiral” 

 

Día 2

En la reserve disfrutaremos de una hermosa playa con hamacas para el relax tras un paseo por la selva acompañados de expertos que nos enseñarán sobre la vegetación, la fauna y nos darán algunas interesantes  recomendaciones sobre la supervivencia en la jungla
Almuerzo a bordo.

 

Día 3

En lancha visitaremos hermosos lugares del río Ariaú donde, con algo de suerte, encontraremos los famosos delfines rosados.

Continuaremos hacia el parque nacional Anavilhanas;  segundo mayor archipiélago fluvial del mundo, donde pasearemos por la jungla para encontrar plantas medicinales, animales exóticos y conocer algunos hábitos de las comunidades locales. Continuación hasta la villa india de los “Kambebas” donde conoceremos sus costumbres, entorno, tradiciones y rituales. 

Día 4

Continuaremos disfrutando de la compañía de nuestros amigos indígenas y de su amigable y divertida villa para seguir aprendiendo del día a día de su vida y su relación con la selva.

 

Día 5

Seguiremos remontando el río Negro hasta la casa del caucho, donde al principio del siglo XX los trabajadores brasileiros “seringueiros” extraían la sustancia de los árboles para transformarla en caucho y exportarla a Europa. Debido a su rentabilidad fue una era dorada para Manaus y el Amazonas.

Alrededor del las 14 PM llegada a la Marina de David en el puerto de Manaus y FIN DEL PROGRAMA

El programa incluye: 5 días de Crucero en el barco Lo Peix, canoa motorizada y kayak capitán y tripulación, guía turístico, fuel, todas las comidas, agua, ropa de cama, toallas.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • El precio publicado es por persona en cabina doble en crucero de 5 días 4 noches.
  • Todas las actividades y excursiones diarias acompañadas por un guía experto en el Amazonas
  • Pensión completa y agua potable.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Los billetes de avión hasta Manaus
  • Programas y actividades complementarios al crucero en Amazonas que podremos organizar para los viajeros que lo soliciten.
  SOBRE EL PRECIO:

El barco ofrece la posibilidad de cabinas dobles individuales, dobles, triples y cuádruples que influyen en más o en menos en el precio publicado por persona en cabina doble.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

El viaje es en sí mismo una experiencia irrepetible ya que permite penetrar en lugares de gran belleza e interés del Amazonas y a la vez muy poco frecuentados por el turismo.

Hay diversos vídeos a disposición de los viajeros interesados en estos programas 

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

El barco, típico del Amazonas, es rudimentario pero con un excelente servicio. La comida regional ofrecida es catalogada como excelente, según los numerosos comentarios de viajeros que realizan estos viajes.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Los viajeros con pasaporte español no requieren de visado de entrada. Otras nacionalidades, consultar con el consulado brasileño más próximo a su ciudad de residencia.


Información de vacunas y salud

La vacuna contra la fiebre amarilla es recomendable, aunque no obligatoria para los viajeros que proceden de países / lugares no infectados.


Guías y Conductores

El capitán / propietario del barco es un experimentado ictiólogo con más de 15 años de experiencia de navegación por la región del Amazonas brasileño.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Amazonas brasileño: ¡una experiencia!

Valoración 5 de 7 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • "Boca P 25" (Argentina)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Manuel
Especialista en Brasil

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.