Alemania y Polonia

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 13 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Alemania

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Alemania y Polonia Descubre la magia del pasado medieval mezclada con la arquitectura más vanguardista en ciudades tan emblemáticas como Frankfurt, Cracovia o Varsovia. Adentráte en la história en el campo de concentración de Auschwitz o en el Castillo de Neuschwanstein mientras te deleitas con la famosa cocina bávara y descansas en hoteles de 3 y 4 estrellas.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

cualquier aeropuerto en territorio nacional español

Día 1. Ciudad de Origen – Frankfurt (SA)

Salida en vuelo de línea regular hacia Frankfurt. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre en una de las ciudades más grandes de Alemania y centro financiero del país. A primera vista es una ciudad que impresiona por sus rascacielos, pero de cerca es acogedora yde encanto. Alojamiento.

Día 2. Frankfurt – Heidelberg – Selva Negra (MP)

Desayuno. Por la mañana, saldremos hacia Heidelberg para visitar su maravilloso castillo que no sólo es el lugar más conocido de la ciudad, sino que también es la ruina más famosa de toda Alemania. Paseo panorámico por la ciudad y sus monumentos principales. Heidelberg es la ciudad universitaria más antigua de Alemania, es uno de los lugares más visitados debido a su idílica ubicación cerca del río Neckar, rodeada de bosques y viñedos. A continuación seguiremos nuestro viaje hasta la famosa región de la Selva Negra. Esta noche tendremos una experiencia auténtica; una cena típica de la Selva Negra y una noche maravillosa en un hotel con ubicación idílica. Podremos dar un pequeño paseo a la hermosa Ravenna Gorge o ver la capilla más antigua de la región, ambos están al lado del hotel. Alojamiento.

Día 3. Selva Negra – Titisee – Lindau – Füssen (AD)

Desayuno. Después nos harán una breve presentación sobre la producción de los relojes cuco. A continuación visitaremos una pequeña y tradicional granja donde podremos degustar quesos y donde se podremos echar un vistazo a la vida real en la Selva Negra. Al mediodía, realizaremos una parada en el lago Titisee que está ubicado en la maravillosa Ruta de los Relojes. El viaje hacia la pequeña isla de Lindau, situada en el Lago de Constanza, donde se encuentra la parte antigua de la ciudad jardín de Lindau. Continuaremos hasta Füssen, una ciudad montañosa ubicada al este del AllgTMu y el punto más al sur de la Ruta Romántica. Alojamiento.

Día 4. Füssen – Neuschwanstein – Wies – Oberammergau – Linderhof – Ettal – Garmisch Partenkirchen (A

Desayuno. Hoy realizaremos la visita al Castillo de Neuschwanstein, construido por Luis II, el famoso Rey Loco. A mediodía saldremos hacia Oberammergau, un pueblo famoso por su representación de la Pasión y por su artesanía. En el camino visitaremos la Iglesia Wieskirche. Por la tarde visitaremos el Castillo de Linderhof. Éste es uno de los tres castillos construidos por el Rey Luís II de Baviera y el único en donde vivió por más tiempo. Después haremos una breve parada en la abadía benedictina de Ettal. Finalmente seguiremos hasta Garmisch Partenkirchen, la capital de los deportes de invierno y de los juegos olímpicos. Aquí se encuentra la montaña más alta de Alemania, el Zugspitze. Alojamiento.

Día 5. Garmisch Partenkirchen – Innsbruck – Munich (AD)

Desayuno. Continuaremos el viaje hacia Innsbruck en Austria, localizada en el valle del Inn, en medio de la Cordillera de los Alpes. Por la tarde traslado a Munich. Alojamiento.

Día 6. Munich (MP)

Desayuno. Visita a los maravillosos jardines del Palacio de las Ninfas, una construcción de estilo barroco que sirvió a la familia real de Baviera como su residencia de verano. A continuación, pasearemos por la ciudad y sus monumentos principales. Munich, la capital del estado de Baviera, es famosa por su fiesta de la cerveza Oktoberfest que se festeja en el mes de Septiembre. Visitaremos la Plaza Marienplatz, el centro geográfico y social de Munich. Aquí se celebran los carnavales y los conocidos mercadillos navideños. Por la tarde, tendremos tiempo libre para pasear por la ciudad. Cena típica bávara con platos regionales. Alojamiento.

Día 7. Munich – Rothenburg ob der Tauber – Frankfurt – Varsovia (AD)

Desayuno y posterior hacia Rothenburg ob der Tauber. Paseo panorámico por la ciudad de ensueño para los románticos. Rothenburg, una de las ciudades más antiguas de la "Ruta Romántica", es una gran atracción turística gracias a su bien conservado Casco Antiguo medieval. Con sus calles estrechas, plazas históricas y edificios típicos bávaros, la ciudad tiene el aspecto pintoresco de una ciudad de la Alemania Romántica. Continuación del viaje hacia el aeropuerto de Frankfurt para tomar el vuelo regular que nos llevará hasta Varsovia. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8. Varsovia (AD)

Desayuno. Visita de la capital polaca, Varsovia, y sus monumentos principales. Paseo por el Parque Real de Lazienki (Los Baños Reales) con el monumento a Frédéric Chopin, el Palacio sobre el Agua yTeatro de la Isla. Traslado a la antigua parte judía de la ciudad: los terrenos del antiguo gueto y los monumentos que conmemoran los lugares donde aconteció el martirio de los judíos en los tiempos de la II Guerra Mundial, como Umschlagplatz y el Monumento a los Héroes del Gueto. Traslado a la Ciudad Vieja (UNESCO). Paseo por las calles medievales desde el Palacio Real y la catedral, pasando por la Plaza del Mercado y la barbacana hasta la Ciudad Nueva. Alojamiento.

Día 9. Varsovia – Kazimierz Dolny – Zamosc (AD)

Desayuno. Hoy saldremos hacia Kazimierz Dolny, ciudad de los artistas situada en el Río Vístula. Daremos un paseo por sus lugares más importantes: la Plaza del Mercado, rodeada de casas nobles de estilo renacentista, la iglesia parroquial barroca, las ruinas del Castillo y el monte de las Tres Cruces, desde el cual se extiende una vista maravillosa al valle del Río Vístula, Kazimierz y el castillo en Janowiec. Este maravilloso paisaje de campos, bosques, praderas y de lúpulo conforma el marco del Parque del Paisaje de Kazimierz. Tiempo libre en el Casco Viejo para almorzar por nuestra cuenta y admirar las obras de artesanía regional presentes en numerosas galerías de arte. Por la tarde, traslado a un paseo corto por la ciudad, conocida también como "Padua del Norte", un ejemplo perfecto de la ciudad renacentista del siglo XVI que mantiene su disposición original y sus fortificaciones yás, un buen número de edificaciones que combinan la arquitectura italiana y la tradicional centroeuropea. Por eso, su centro histórico está incluido en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Alojamiento.

Día 10. Zamosc – Zalipie – Cracovia (MP)

Desayuno. Después, tendremos tiempo libre para disfrutar del precioso paisaje del campo polaco pasando por la región de los bosques y campos hacia Zalipie. Este pequeño pueblo, desde hace casi 80 años, encanta con una exquisita técnica de ornamentación caracterizada por el colorido diseño de las paredes de las casas, capillas y muebles. Visitaremos la Finca de Felicja Curylowa, una sucursal del Museo del Distrito de Tarnów donde se encuentran varios ejemplos del arte folclórico tradicional polaco de la zona. Paseo por la aldea. Almuerzo casero con platos tradicionales. Por la tarde, traslado a Cracovia. Alojamiento.

Día 11. Cracovia – Wieliczka – Cracovia (AD)

Desayuno. Después realizaremos la visita de la colina de Wawel, donde se encuentra el Castillo con el patio porticado, la antigua sede de los Reyes de Polonia y la catedral. Pasearemos por la Plaza del Mercado en el Casco Antiguo con monumentos emblemáticos como la Lonja de los Paños, la Iglesia de la Virgen María o la Torre de Ayuntamiento. Continuaremos hasta la Barbacana y las murallas que rodeaban la ciudad medieval. Tarde libre en el Casco Antiguo o bien, aprovechar para realizar la vista de las Minas de sal de Wieliczka. Alojamiento.

Día 12. Cracovia – Auschwitz – Czwarochowa – Varsovia (AD)

Desayuno. Por la mañana traslado al museo de Auschwitz, el campo de concentración y exterminio más grande, y símbolo mundial del terror. Construido por los nazis en 1940 en las afueras de la ciudad llamada Oswiecim. Durante la ocupación del ejército de Hitler esta región fue el lugar de mayor sacrificio de las personas pertenecientes a países de Europa (principalmente gente de origen judío). Traslado a Czestochowa. Tiempo libre para almorzar por nuestra cuenta. Por la tarde, visitaremos el Monasterio de Jasna Gora, conocido por la imagen de la Virgen Negra de Czestochowa, que desde siglo XIV atrae muchos peregrinos del mundo entero. La Virgen fue proclamada la Reina de Polonia por el Rey de Polonia Juan Casimir (Jan Kazimierz). Visitaremos la Basilica de Jasna Gora, la Capilla de la Virgen María con el cuadro milagroso, el Tesoro y la Armería. Después seguiremos nuestra ruta hacia Varsovia. Alojamiento.

Día 13. Varsovia – Ciudad de Origen (Desayuno)

Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

  INCLUYE:
- Vuelos regulares de ida y vuelta en clase turista.
- Traslado aeropuerto/ hotel en Frankfurt
- Vuelo regular Frankfurt/ Varsovia
- Traslado hotel/aeropuerto en Varsovia
- 12 noches de estancia en los hoteles previstos o similares.
- Régimen alimenticio según itinerario: 12 desayunos, 1 almuerzo casero y 2 cenas típicas.
- Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
- Todas las entradas mencionadas:
  • Visita de una presentación de los relojes cuco,
  • Visita de una tradicional granja en la Selva Negra con degustación de quesos,
  • Entrada a los castillos de Heidelberg, de Neuschwanstein y de Linderhof.
  • Entrada al monte de las Tres Cruces en Kazimierz Dolny, a la casa-museo en Zalipie, al patio porticado del Castillo Real de Wawel en Cracovia, a la Catedral en la colina de Wawel en Cracovia, al museo del campo de concentración de Auschwitz con guía local y al Monasterio de Jasna Gora en Czestochowa.
- Seguro exclusivo Protección Total del Viajero, que incluye: multiasistencia plus, cancelación, protección contra imprevistos aéreos y Call Center 24 horas de asistencia en destino.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- Ningún concepto no nombrado anteriormente y específicamente no incluye
- Equipaje facturado. Agradecemos consultar expresamente las condiciones de equipaje para tu viaje porque podría no estar incluido debido a los constantes cambios que aplican las diferentes aerolíneas de línea regular.
  SOBRE EL PRECIO:
Precio "desde" por persona en habitación doble. Para pasajero viajando solo, rogamos consultar En fechas de ferias, congresos y eventos especiales, el alojamiento se podrá localizar en los alrededores de las ciudades. Las visitas y excursiones normalmente no se verán afectadas por estos eventos.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Hoteles previstos o similares:

Frankfurt: Movenpick Frankfurt City Hotel 4*
Selva Negra: Best Western Hotel Hofgut Stemen 3* Sup
Füssen: Treff Luitpoldpark Hotel 4*
Garmisch Partenkirchen: Atlas Grand Hotel 4*
Munich: Holiday Inn Munich Centre Hotel 4*
Varsovia: Mercure Grand Hotel 4*
Zamosc: Artis Hotel
Cracovia: Qubus Hotel 4*

Información de visados

Españoles: DNI o pasaporte en vigor. Si tienes otra nacionalidad, rogamos consultes en los organismos competentes los requisitos para entrar a los países donde transcurre el circuito.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Alemania y Polonia

Valoración 4 de 527 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Elx/Elche (España)

Atención extraordinaria

  • Alcobendas y La Moraleja (España)

Atención extraordinaria

  • (Colombia)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.