Alemania Romántica (Desde Frankfurt)

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(1092 Opiniones)

 Viaje de 6 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Alemania

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Alemania Romántica (Desde Frankfurt) Descubre Alemania, locomotora de Europa y destino enormemente atractivo para aquellos viajeros que disfrutan de la mezcla entre tradiciones, raigambre medieval y las más vanguardistas corrientes artísticas.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Cualquier aeropuerto del territorio nacional español.
Salidas: Jueves

Día 1. Ciudad de Origen – Frankfurt


Salida en vuelo de línea regular hacia Frankfurt. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de la cosmopolita ciudad de Frankfurt y sus atractivos turísticos como la famosa plaza del Römer, la calle Zeil y sus múltiples comercios o visitar alguno de los interesantes museos que se encuentran en la Orilla de los Museos, el famoso barrio de Sachsenhausen, lleno de típicas tabernas y restaurantes, donde podremos degustar el típico ebbelwoi o Apfelwein, delicioso vino de manzana típico de Frankfurt. Alojamiento.

Día 2. Frankfurt – Rothemburgo – Munich

Desayuno. Saldremos hacia la región de Franconia para visitar el romántico y medieval pueblo de Rothemburgo. Pasearemos por sus calles y plazas que han quedado intactas al paso de la historia y los estragos de las guerras. Durante el recorrido nos sentiremos transportados a la época medieval. Almuerzo. Después continuaremos hacia Munich, capital de Baviera. Alojamiento.

Día 3. Munich

Desayuno. Realizaremos una visita panorámica de la ciudad, la metrópolis del Sur de Alemania y puerta de entrada a la zona andina, que combina el carácter de moderna gran ciudad con el encanto y la tradición bávaros. Por un lado encontraremos una industria tecnológica y automovilística de prestigio internacional y por otro, la región de Alemania donde más se cuidan y cultivan las costumbres, tradiciones, fiestas y folklore. Resto del día libre para seguir disfrutando por nuestra cuenta de esta fascinante ciudad y sus muchos atractivos turísticos y culturales, incluyendo alguna de sus innumerables cervecerías tradicionales, donde podremos degustar sus deliciosas cervezas, así como las especialidades culinarias de Baviera, ricas en carnes y asados. Alojamiento.

Día 4. Munich – Oberammergau – Castillo de Neuschwanstein – Füssen

Desayuno. Por mañana, saldremos hacia la zona alpina, una de las regiones paisajísticas más bellas de Alemania y de Europa. Realizaremos una breve parada en la localidad de Oberammergau, para admirar sus pintorescas fachadas decoradas con frescos típicos bávaros. Continuaremos hacia la comarca de Hohenschwangau, donde se encuentra el famoso Castillo de Neuschwanstein, construido por el Rey Ludwig II de Baviera, conocido como el Rey Loco y que según la tradición, pasó su corta vida sumergido en la melancolía y su gran pasión: las historias fantásticas y mitológicas narradas en las operas de Wagner. Después de visitar el castillo (al que accederemos en autobús municipal), saldremos hacia Füssen, localidad situada en pleno corazón de los Alpes y rodeada de un entorno paisajístico sin igual. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 5. Füssen – Lago Constanza – Selva Negra – Friburgo

Desayuno. Saldremos hacia el Lago Constanza, el más grande de Europa y que constituye la frontera natural entre Suiza, Austria y Alemania. Tras un corto trayecto en ferry, llegaremos a la localidad de Constanza, donde tendremos tiempo libre para pasear y conocer esta bella ciudad con carácter Mediterráneo. Continuaremos nuestro viaje para adentrarnos en la bella Selva Negra, que debe su nombre a la espesura de sus bosques de coníferas. Realizaremos una parada en la localidad de Titisee, para degustar una deliciosa tarta de la Selva Negra. Este típico y pintoresco pueblecito a orillas del lago natural Titisee, es famoso por la fabricación de los tradicionales relojes de cuco. Continuaremos hasta Friburgo, donde tendremos tiempo libre para pasear por esta encantadora ciudad de calles empedradas, bordeadas de arroyuelos. Alojamiento.

Día 6. Friburgo – Heidelberg – Frankfurt – Ciudad de Origen

Desayuno. Saldremos hacia Heidelberg, preciosa ciudad situada en el Valle del Neckar y coronada por las ruinas de su majestuosa fortaleza. Después de visitar las ruinas de su fortaleza donde se encuentra el gran barril, tendremos tiempo libre para pasear por las callejuelas del centro histórico de la ciudad, cuya universidad es la más antigua de Alemania. Continuaremos hacia el aeropuerto de Frankfurt, donde llegaremos aproximadamente sobre las 18.00 horas, para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.
(Recomendamos reservar un vuelo con salida de Frankfurt, a partir de las 19.30 horas)
  INCLUYE:
- Vuelos de ida y vuelta en clase turista.
- Traslados aeropuerto / hotel/ aeropuerto.
- Alojamiento en los hoteles previstos o similares.
- Régimen alimenticio según itinerario (los almuerzos no incluyen bebidas).
- Transporte en autocar durante todo el recorrido.
- Guía acompañante en castellano durante todo el recorrido.
- Visitas mencionadas en el itinerario.
- Almuerzo en Rothemburgo.
- Subida en autobús municipal al castillo de Neuschwanstein.
- Entradas al Castillo de Neuschwanstein y a la Fortaleza de Heidelberg.
- Trayecto en Ferry por el Lago Constanza.
- Tarta de la Selva Negra y café/te en Titisee
- Seguro Protección Total del Viajero, que incluye: multiasistencia, anulación y protección de imprevistos aéreos.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- Propinas.
- Cualquier otro concepto no especificado en el apartado anterior.
  SOBRE EL PRECIO:
Precios desde, por persona, en habitación doble. Cualquier otro tipo de acomodación, rogamos consultar. Consultar suplementos para pasajero viajando solo. 

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Frankfurt: Hotel Savoy 4*
Munich: Leonardo Hotel & Residenz 3* Sup 
Füssen: Hotel Luitpoldpark 4*
Friburgo: Ringhotel Zum Roten BTMren 3* Sup 
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

DOCUMENTACION PARA ESPAÑOLES 

DNI o pasaporte en vigor. (Si tienes otra nacionalidad, rogamos consultes en lo organismos competentes los requisitos para entrar al pais) 

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Alemania Romántica (Desde Frankfurt)

Valoración 5 de 1092 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • MONTEQUINTO (España)

Atención extraordinaria

  • MAS DE LAS MATAS (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Verónica
Especialista en Alemania
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.