Alemania Monumental

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(1092 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Alemania

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Alemania Monumental En Alemania puedes disfrutar de la magia de su pasado medieval mezclada con su arquitectura más vanguardista en ciudades tan emblemáticas como Nüremberg o Berlin, adentrarte por las montañas, valles e idílicos pueblos de la Selva Negra, descansar en sus prestigiosos balnearios o visitar sus castillos de cuento de hadas. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Cualquier aeropuerto del territorio nacional español.
Día 1. Ciudad de Origen – Frankfurt

Salida en vuelo de línea regular hacia Frankfurt. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de la cosmopolita ciudad de Frankfurt y sus atractivos turísticos como la famosa plaza del Römer, la calle Zeil y sus múltiples comercios o visitar alguno de los interesantes museos que se encuentran en la Orilla de los Museos. No deje de visitar el famoso barrio de Sachsenhausen, lleno de típicas tabernas y restaurantes, donde podrán degustar el típico ebbelwoi o Apfelwein, delicioso vino de manzana típico de Frankfurt. Alojamiento.

Día 2. Frankfurt – Eisenach – Erfurt

Desayuno. Saldremos hacia Eisenach, ciudad donde J.S. Bach pasó gran parte de su vida. Esta ciudad, símbolo de toda una región y declarada Patrimonio de la Humanidad, está coronada por la majestuosa y perfectamente conservada fortaleza Wartburg, que dio cobijo a Martin Luther durante la época de su persecución. Visitaremos la fortaleza y después tendremos tiempo libre para dar un paseo por el centro histórico de esta preciosa ciudad. Continuaremos nuestro viaje por la región de Turingia hasta llegar a su capital Erfurt. La ciudad de Erfurt fue fundada en 742 por San Bonifacio y debe su esplendor y riqueza a su situación privilegiada en una de las rutas de comercio más importantes de la Edad Media. Testimonio de esta prosperidad y riqueza de entonces son los muchos edificios históricos, casas de entramado de madera y edificios renacentistas cuidadosamente restaurados y conservados, y que junto al emblemático KrTMmerbrücke (Puente KrTMmer), constituyen uno de los centros históricos medievales mejor conservados del país. Alojamiento.

Día 3. Erfurt – Weimar – Berlín

Desayuno. Saldremos hacia la vecina Weimar, conocida como la ciudad de la cultura por excelencia, motivo por el cual fue declarada Capital Cultural Europea en 1999, año en el que recibió más de 7 millones de visitantes. En Weimar vivieron los inmortales Goether, Schiller o J. S. Bach entre otros. Allí se declaró la República de Weimar en 1919, de tónica liberal y aniquilada pocos años después por el nacional socialismo de Hitler. Tiempo libre para disfrutar de su centro histórico o visitar alguno de sus museos, como la casa de Goether, la casa de Schiller o la biblioteca Anna Amalia. Por la tarde, continuaremos nuestro viaje hasta llegar a Berlín. Alojamiento.

Día 4. Berlín

Desayuno. Berlín, ciudad de gran pasado, esplendor histórico, y escenario de grandes momentos a lo largo de la historia, es hoy día la ciudad más vital y pulsante del país, experimentando un continuo proceso de cambio y evolución, no sólo en su forma y arquitectura, sino en sus habitantes y costumbres. Visita panorámica de esta palpitante ciudad y sus principales atractivos turísticos como la emblemática Puerta de Brandemburgo, la catedral, la Isla de los Museos, los restos del Muro y la moderna plaza Postdamer Platz, entre otros. Alojamiento.

Día 5. Berlín

Desayuno. Día libre a su entera disposición, para disfrutar de esta fascinante ciudad, que ofrece una gran variedad de espectáculos culturales, así como una pulsante vida nocturna. Alojamiento.

Día 6. Berlín – Leipzig – Dresde

Desayuno. Saldremos por las regiones de Brandenburgo y Sajonia, hasta llegar a Leipzig, ciudad donde en 1989 comenzó la caída de la extinta República Democrática Alemana. En ella se desarrolló una importante actividad cultural, cuya herencia musical comenzó en 1723 cuando J. S. Bach se afincó en esta ciudad. Tiempo libre para disfrutar de sus calles, plazas y monumentos. Después continuaremos el viaje hacia Dresde, bella ciudad barroca situada a orillas del Río Elba, con sus palacios, edificios históricos y los tesoros culturales que albergan sus museos. Esta mezcla sin precedentes de joyas arquitectónicas y colecciones artísticas, junto con su tradición musical y de bellas artes, hacen de Dresde un destino sin igual. Alojamiento.

Día 7. Dresde – Nuremberg

Desayuno. Después saldremos hacia la región de Franconia conocida por sus maravillosos paisajes, sus fabulosos vinos y sus ciudades y fortalezas medievales. Llegada a Nuremberg, ciudad de simbiosis entre la moderna actualidad y el encanto de la Edad Media. Iglesias góticas, edificios de entramado de madera, románticas calles y plazas medievales y todo coronado por su fortaleza. Resto del día libre para disfrutar del encanto de esta ciudad amurallada y de degustar las típicas salchichas de Nuremberg o el famoso y delicioso Lebkuchen. Alojamiento.

Día 8. Nuremberg – Rothemburgo – Frankfurt – Ciudad de Origen

Desayuno y posterior salida hacia el romántico y medieval pueblo de Rothemburgo. Pasearemos por sus calles y plazas que han quedado intactas al paso de la historia y los estragos de las guerras, transportándonos a la época medieval. Almuerzo. Por la tarde continuaremos hacia el aeropuerto de Frankfurt, donde llegaremos aproximadamente a las 18.00 horas, para tomar el vuelo de regreso a la Ciudad de Origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.
(Recomendamos reservar un vuelo con salida de Frankfurt, a partir de las 19.30 horas)
  INCLUYE:
- Vuelos de ida y vuelta en clase turista.
- Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
- Guía acompañante en castellano durante todo el recorrido.
- Alojamiento en los hoteles indicados o similares.
- Transporte en autocar durante todo el recorrido.
- Régimen alimenticio según itinerario (los almuerzos no incluyen bebidas)
- Visitas mencionadas en el itinerario.
- Entrada a la Fortaleza Wartburg de Eisenach
- Almuerzo en Rothemburgo.
- Seguro Protección Total del Viajero, que incluye: multiasistencia, anulación y protección de imprevistos aéreos.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- Propinas.
- Cualquier otro concepto no especificado en el apartado anterior.
  SOBRE EL PRECIO:
Precios desde, por persona, en habitación doble. Cualquier otro tipo de acomodación, rogamos consultar. Consultar suplementos para pasajero viajando solo  - Para las salidas del 10 de Julio y 28 de Agosto, por evento/feria en Erfurt el alojamiento podrá ser en localidades de los alrededores

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Hoteles previstos o similares:

Frankfurt: Hotel Savoy 4*

Erfurt: Hotel Radisson 4*
Berlín: Leonardo Royal Alexanderplatz 4*
Dresde: Hotel Dorint 4*
Nuremberg: Ramada Parkhotel 4*
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Alemania Monumental

Valoración 5 de 1092 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Valencia (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Verónica
Especialista en Berlín
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.