Alemania al Completo

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 15 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Alemania

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Alemania al Completo Circuito organizado en autocar acompañados en todo momento de guía de habla hispana. En este tour el viajero podrá visitar los lugares más importantes de Alemania: Frankfurt, Crucero del Rhin, Colonia, Munster, Bremen, Hamburgo, Lübeck, Berlín, Nuremberg, Würzburg, Rothenburg,Munich, Ulm, Stuttgart, Selva Negra, Titisee, Freiburg, Offenburg, Baden Baden, Heidelberg.Una excelente opción a un precio magnifico para aquellas personas que quieran conocer Alemanial en pocos días.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona, Madrid y desde toda España

Día 1° España/Frankfurt

• Domingo • Cena.

Salida en vuelo regular con destino Frankfurt. Llegada, asistencia y traslado al hotel**. Alojamiento y cena.

Día 2° Frankfurt/Crucero del Rhin/ Colonia

• Lunes • Desayuno + cena.

Recorrido panorámico por la capital económica de Alemania, Frankfurt, con la plaza de los Römer en la que se coronaba a los Emperadores, la Kaiserdom (Catedral) que contrastan con los rascacielos de los principales institutos financieros. Seguiremos a Rüdesheim, encantadora población siempre animada por los turistas, con sus estrechas callejuelas. Embarcaremos para efectuar un crucero por el Rhin, pasando junto al castillo de Pfalz, en el curso del río, poblaciones como Bacharach, con viñedos que llegan hasta la orilla y la roca de la Loreley. Llegada a St. Goarshausen y continuación en autocar hasta Colonia, efectuando un recorrido peatonal por el barrio de los pescadores y admirando la catedral, obra maestra del arte gótico. Cena en una típica cervecería y alojamiento en el hotel.

Día 3° Colonia/Munster/Bremen

• Martes • Desayuno + cena.

Salida hacia Munster, donde efectuaremos la visita de la ciudad, con la Catedral y el Ayuntamiento, en una de cuyas salas se firmó uno de los documentos más importantes de la historia, la Paz de Westfalia que puso fin a la Guerra de los Treinta Años y abrió la libertad de culto en el Imperio. Pasado el mediodía proseguiremos viaje hacia Bremen, importante puerto en la desembocadura del Weser, con derechos de mercado desde el año 965. A nuestra llegada recorreremos el barrio de los pescadores, veremos el Ayuntamiento, la Catedral, la Bottcherstrasse, las murallas, etc. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4° Bremen/Hamburgo

• Miércoles • Desayuno + almuerzo.

Continuación de viaje hacia Hamburgo, la capital de la Hansa, la liga comercial mas importante de Europa en la Edad Moderna. En nuestro recorrido de acceso a la ciudad, podremos ver el nuevo espacio portuario, con el edificio de la Philarmonica. Almuerzo en restaurante. Por la tarde efectuaremos un paseo por el centro histórico y comercial de la ciudad, con su lago interior Alster, los canales que unen el lago formado por el río Elba con el mar, en el principal puerto de Alemania. Veremos los edificios del Ayuntamiento, de la Bolsa, los antiguos almacenes, el barrio de St. Pauli. Alojamiento en el hotel.

Día 5° Hamburgo/Lübeck/Berlín

• Jueves • Desayuno + cena.

Salida hacia Lübeck, otra de las ciudades de la Hansa, en la que se encuentran los astilleros más importantes de Alemania. Efectuaremos un paseo por la ciudad, con sus características construcciones de ladrillo en algunos casos rojos, en otros barnizados de negro. Veremos la Holstentor, puerta convertida en símbolo de la ciudad, la iglesia de Sta. María, el Hospital del Espíritu Santo, la corporación de los marineros. Por la tarde, continuación de viaje a Berlín, de nuevo capital de la Alemania reunificada. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6° Berlín

• Viernes • Desayuno + almuerzo.

Este día efectuaremos la visita de la ciudad de Berlín, convertida de nuevo en la capital de la Alemania reunificada, con la Ku Damm, la gran avenida del Oeste, la iglesia votiva, la Potsdamerplartz que ha pasado a ser el gran centro del nuevo Berlín, los nuevos barrios gubernamentales y diplomáticos, el antiguo Reichtag, hoy de nuevo Parlamento. Tras el almuerzo en restaurante, proseguiremos con la visita del Berlín del Este, con Unter den Linden, la histórica avenida que nace en la Puerta de Brandenburgo, la Plaza de la Academia, la Gendarmería, el típico barrio de San Nicolás, el check-point Charly, la isla de los Museos, etc.

Día 7° Berlín

• Sábado • Desayuno + cena.

Día de libre disposición para visitar los famosos museos de la ciudad como el de Pergamon, el Neues Museum o el Museo Judío, etc. Por la mañana, posibilidad de realizar una excursión opcional a Potsdam, considerado el Versailles prusiano, ciudad en la que se firmó el tratado en el que los aliados se repartían el gobierno de las zonas ocupadas en Alemania. Visitaremos los jardines del palacio de Sans Soucis y el palacio de Cecilienhof, donde tuvo lugar la Conferencia y regreso a Berlín pasado el mediodía.

Día 8° Berlín/Dresden/Nuremberg

• Domingo • Desayuno + cena.

Salida hacia Dresden, la ciudad que peor parada salió de la II Guerra Mundial, quedando prácticamente devastada. Efectuaremos una visita con el espectacular conjunto barroco del Zwinger, con sus conocidos pabellones del Carrillón y de la Muralla, vista exterior de la Opera, la Catedral y el Castillo. Por la tarde, continuación de viaje a Nuremberg. Cena en restaurante y alojamiento en el hotel.

Día 9° Nuremberg/Würzburg/ Rothenburg/Nuremberg

• Lunes • Desayuno + almuerzo.

Por la mañana salida hacia Würzburg, a orillas del Main, en cuyo puente con sus estatuas, la imaginación nos llevara a Praga. Pasearemos por la ciudad, con su Catedral, su mercado, las bellas construcciones rococós y especialmente, la Residencia, magnífico palacio barroco, con la espectacular escalera de Baltazar Neumann, la cúpula pintada por Tiépolo, sus jardines y la iglesia del palacio, obra maestra del arte barroco. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, proseguiremos a Rothenburg ob der Tauber, en la llamada Ruta Romántica, en la que parece que el tiempo no haya pasado por sus murallas. Visitaremos en su recorrido la calle de los señores, veremos su posición elevada sobre el valle del río Taube, el antiguo Hospital, la casa del maestro de obras con sus atlantes, el bello Ayuntamiento renacentista y llegada a media tarde a Nuremberg, la que fuera capital ideológica del III Reich y una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa hasta la II Guerra Mundial. Hoy conserva todavía el encanto de antaño, con sus características construcciones, del que disfrutaremos en la visita de la ciudad, con la iglesia de San Sebaldo, la plaza del mercado, la Fuente bonita y la magnífica vista de los tejados de la ciudad desde el Castillo, en lo alto de las fortificaciones que la circundan.

Día 10° Nuremberg/Munich

• Martes • Desayuno + almuerzo.

Continuación de viaje Munich. Llegada a media mañana y visita de la ciudad con la Karlstor o Stacchus, la Marienstrasse, la Marienplatz con la columna de invocación a la Virgen y el Ayuntamiento con el carrillón, el Mercado, la Hofbrauhaus, la Maximilianstrasse en la que se encuentra la Residencia, etc. Almuerzo en restaurante. Tarde de libre para la visita de las Museos de la ciudad. Alojamiento en el hotel.

Día 11° Munich

• Miércoles • Desayuno + cena.

Día libre en el que organizaremos una excursión opcional a la región de los Alpes Bávaros con Hohenschwangau, donde se encuentra el castillo de Neuschwasntein, contruído por Luis II de Baviera. La visita nos recordará las justas de los juglares contadas por Wagner en el Tanhauser, el salón del Trono con sus colores dorados nos llevará mentalmente a Bizancio, las modernidades de la construcción nos situarán a finales del S. XIX, como si todo el castillo fuera un encantamiento. Almorzaremos en Wies y veremos la espléndida capilla rococó. Por la tarde, nos detendremos en Oberammergau población famosa por las tallas de madera y por la Pasión representada por sus habitantes. Cena en restaurante.

Día 12° Munich/Ulm/Stuttgart

• Jueves • Desayuno + cena.

Salida hacia Ulm, cuna de Albert Einstein, paseando por sus barrios de los pescadores y curtidores que mantienen las casas con entramados de madera, la Catedral con la aguja mas alta del mundo. Por la tarde, proseguiremos hacia Stuttgart, en la que veremos su viejo castillo, con su precioso patio renacentista, el nuevo palacio, la inmensa plaza de Palacio, la bulliciosa Königstrasse con sus innumerables comercios. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 13° Stuttgart/Selva Negra/ Titisee/Freiburg/Offenburg

• Viernes • Desayuno + cena.

Salida hacia las carreteras más bonitas de la Selva Negra, llegando a Triberg, con sus bellas cascadas en un frondoso parque. Continuaremos al Titisee, precioso lago de origen glaciar, en un paisaje de abetos. Por la tarde continuaremos a Freiburg, la alegre ciudad universitaria del sur, en la que efectuaremos un paseo con el barrio de la Catedral, con la casa Wenzinger. Veremos la casa de la Ballena, en la que se refugió Erasmo, el Ayuntamiento, la antigua Universidad. Cena y alojamiento en el hotel en Offenburg.

Día 14° Offenburg/Baden Baden/ Heidelberg/Frankfurt

• Sábado • Desayuno + cena.

Visita de la vecina Baden Baden, la estación termal que fuera lugar de encuentro de la Jet-Set europea durante un siglo y que aun hoy mantiene el ambiente que la hiciera famosa, con el Balneario, el Casino, el Teatro, etc. Pasado el mediodía, llegada a Heidelberg, con el impresionante castillo de los príncipes electores y la magnífica vista sobre la ciudad. Por la tarde, efectuaremos la visita con la ruina del castillo de los principes palatinos y en la ciudad baja, el puente sobre el río, el Ayuntamiento, la iglesia del Espíritu Santo, la calle mayor, etc. y a última hora llegada al hotel en Frankfurt. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 15° Frankfurt/España

• Domingo • Desayuno.

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino hacia su ciudad de origen.

  INCLUYE:

- Vuelo España/Frankfurt/España.

- Traslado de entrada y salida con asistencia ( llegando en los dias de operativa).

- 14 noches de hotel en 3* Sup / 4* , bien situados (en alguna salida debido a ferias o congresos , el alojamiento se situara en el aerea metropolitana de las ciudades indicadas )

- Servicio de autocar, incluido impuesto de carreteras alemán.

- Servicio de guía acompañante, buen conocedor de la historia y sociedad alemana, que en algunas ciudades acompañara los paseos por las mismas.

- 14 desayunos + 14 comidas (1 almuerzo o cena diario)

- Barco en el valle del Rhin,

- Entradas de la Sala de la Paz en Munster, Residencia en Würzburg, castillo de Heidelberg.

- Guías locales en Berlín, Dresden, Würzburg, Nuremberg, Munich, Heidelberg.

- Tasa de ciudad en Berlín.

- Seguro de viaje.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- Tasas de aeropuerto.

  SOBRE EL PRECIO:
- Descuento por no utilizar el vuelo 180€.

- En caso de realizar la reserva con más de 60 días antes de la fecha de salida se aplicará un 5% de descuento.

Viaje en grupo

Este viaje es para viajeros que desean visitar Alemania con la tranquilidad que da ir en un circuito organizado: acompañados de un guía, con unos horarios concretos, con unas visitas organizadas, etc. Sin embargo, a pesar de que dispondréis de días libres como se puede ver en el itinerario, no recomendamos este circuito a personas que están acostumbradas a ir por libre en sus viajes.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
HOTELES PREVISTOS (o similar Categoría)
 

- Frankfurt: NH Niederrad / NH Rhein Main / Rodermark
- Colonia: NH Koln City
- Bremen: Mercure Hanseatic Bremen
- Hamburgo: NH Altona / Mercure am Volkspark / Panorama Billstedt
- Berlín: NH Friedrichstrasse / NH Kurfürstendamm / NH Alexanderplatz
- Nuremberg: Nh City Center / NH Enrlangen
- Munich: NH Dornach en Dornach
- Stuttgart: NH Ludwigsburg / Sindelfingen / Filderstatt
- Offenburg: Palmengarten - Balladins / Mercure am Messeplatz
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Alemania al Completo

Valoración 4 de 527 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • "Cerro Aconcagua" (Argentina)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.