6 días en Laponia: Navidad en el hogar de Papá Noel

Viaje organizado por la agencia de Ismael

(0 Opiniones)

 Viaje de 6 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Finlandia

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

6 días en Laponia: Navidad en el hogar de Papá Noel

 ¿Alguna vez ha querido experimentar unas navidades mágicas con el verdadero Papá Noel? Rovaniemi es la ciudad oficial de Papá Noel, pero también es la puerta de entrada a Laponia y, desde aquí, los visitantes pueden contemplar uno de los más increíbles eventos naturales en el mundo: las Auroras Boreales.

 

Estas navidades, experimente todo lo que la Laponia Finlandesa tiene para ofrecer: conozca a los renos, observe el baile de las auroras en el cielo, viaje en un trineo tirado por huskies a través de un bosque nevado y, por supuesto, conozca al mismo Papá Noel. Disfrute de una fiesta de Nochebuena con un encuentro privado con Papá Noel. La Laponia Finlandesa es un sueño hecho realidad para todos aquellos que sueñan con un invierno de cuento de hadas.

 

Durante este tour de 6 días, experimentará unas inolvidables vacaciones de Navidad. Explore la magia de Navidad en Rovaniemi, visite la encantadora Ciudad de Papá Noel, conozca a Papá Noel, pruebe la tradicional comida lapona, camine con las raquetas de nieve y, ¡Mucho más!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: 22.12- Bienvenido a Rovaniemi

 Bienvenido, ¡Ha llegado a Laponia!

Le recogeremos en el aeropuerto y le llevaremos a su alojamiento. Allí tendrá tiempo para acomodarse y explorar la ciudad y su naturaleza por usted mismo. 

 

 

Día 2 :23.12 - Raquetas de Nieve por el Círculo Polar Ártico y Caza de Auroras Boreales con un Fotógrafo Profesional

Comenzará el día con una caminata en raquetas de nieve por el Círculo Polar Ártico, nuestro guia le enseñará como ponerse las raquetas y le guiará a un nevado bosque ártico. Incluso los niños y la gente no acostumbrada a hacer deporte disfrutarán de esta experiencia. Observe a su alrededor e intente encontrar algún animal ártico mientras camina por el bosque o cruza los rápidos congelados, después disfrute de una barbacoa con salchichas, sopa de salmón y té caliente.

Por la noche, siga a nuestro fotógrafo profesional y aprenda los trucos para poder capturar el momento perfecto de las auroras boreales. Lleve su cámara con usted o nuestro fotógrafo tomará las mejores fotografías para usted. Nuestros guias le llevarán a un bosque a unos 30-50 Km de Rovaniemi, lejos de la contaminación lumínica de la ciudad, donde podrá disfrutar del baile de las auroras rodeado de naturaleza salvaje. Escuche las leyendas que nuestros guias le contarán sobre las auroras mientras disfruta de una deliciosa barbacoa lapona.

Después de su viaje, le enviaremos sus fotografías con las auroras, de manera que pueda descargarselas con la mayor calidad y sin ningún coste adicional.

 

Día 3: 24.12 - Conozca a los Renos y Celebre la Nochebuena con una Deliciosa Cena Navideña

En la granja de renos, conocerá a los auténticos pastores de renos, ¡Que le enseñarán todo lo que hay que saber acerca de su forma de vida en contacto con la naturaleza! Disfrute de un paseo en trineo de renos que le dará una visión de las antiguas formas de transporte tradicional en Laponia. El cómodo y silencioso trineo de renos le ayudará a despejar su mente y liberar estrés, además, recibirá una licencia especial para conducir trineos de renos.

A la vuelta de su paseo, los pastores compartirán con usted algunas interesantes historias mientras disfruta de un té caliente y pastas de jengibre en una acojedora Kota lapona. 

En Nochebuena, podrá deleitarse con una cena especial de Navidad en la que además contará con una visita especial, ¡Papá Noel en persona!

Día 4: 25.12 - Día de Navidad. Conozca a Santa Claus y sus Elfos en  la Ciudad de Papá Noel

 

Diríjase a la Aldea de Papá Noel; bajo el Círculo Polar Ártico, ¡Dónde es navidad todo el año! Disfrutará de una reunión privada con Papá Noel, y, ¡Visitará la agradable y popular oficina de Papá Noel! Se unirá a los elfos en su mágico mundo, y será capaz de enviar saludos a todos sus amigos desde la Oficina de Correos de Papá Noel.

Además, ¡el Círculo Polar Ártico corta a través de la Aldea de Papá Noel! Una línea marca el comienzo de la región ártica (de acuerdo a su ubicación en 1865). ¡La línea es un punto muy famoso entre los visitantes para hacerse fotos! También recibirá un certificado del Círculo Polar Ártico.

La comida se servirá en el hogar de Papá Noel, ¡Tendrá la oportunidad de probar la comida de navidad tradicional finlandesa! 

Día 5: 26.12 - Experiencia de Huskies y Moto de Nieve 

¡Hoy le llevaremos a experimentar las actividades más emocionantes del Círculo Polar Ártico, el trineo de huskies. ¡Conozca a los auténticos huskies siberianos, disfrute del entorno y sienta la emoción de la velocidad del trineo por el bosque! Los huskies le conducirán por un camino de unos 7-10Km a través de los increíbles paisajes finlandeses. 

Tras la inolvidable experiencia con los huskies, entre en calor con un poco de té caliente y pastas de jengibre, el snack favorito de los locales, mientras escucha interesantes historias sobre los huskies.

Día 6: 27.12 - Día de Salida.

Este día es el punto final de su viaje, le llevaremos de vuelta al aeropuerto/estación de tren y le desearemos buen viaje de vuelta. 

 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • 5 noches de alojamiento en una habitación doble en el Hotel Aakenus de 4 estrellas
  • Guía profesional en castellano
  • 5 desayunos
  • 4 cenas
  • 1 cena de Navidad
  • Todas las actividades en el itinerario
  • Transporte desde el aeropuerto    
  • Transporte para todas las actividades
  • Ropa de invierno
  NO INCLUYE:
  • Bebidas, comidas no mencionadas en itinerario.
  • Excursiones o visitas opcionales.
  • Vuelos
  SOBRE EL PRECIO:
  • La información contenida en esta oferta es un ejemplo. Los tours se pueden adaptar a las necesidades y deseos de cada cliente, ya sea alterando los alojamientos o las actividades.
  • Las reservas de alojamientos se vuelven más dificiles a medida que se acerca la temporada. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
  • La edad mínima para conducir las motos de nieve es 18 años, los niños de edad inferior irán, en función de su peso y estatura, en un trineo llevado por el guía. Es obligatorio estar en posesión de carnet de conducir de coche para poder conducir las motonieves y llevarlo en el momento de la excursión.
  • La realización de las actividades está sujeta a las condiciones climáticas.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

5 noches de alojamiento en una habitación doble en el Hotel Aakenus de Rovaniemi u hotel similar de 3-4 estrellas.

La calidad del alojamiento se escogerá en base al criterio de los viajeros.

Coche con guía / conductor

Información de visados

  • Los pasajeros con nacionalidad Española, deberán viajar con Pasaporte o DNI en vigor tanto a la entrada como a la salida del país.

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre 6 días en Laponia: Navidad en el hogar de Papá Noel

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Ismael
Especialista en Finlandia

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.