6 días disfrutando del invierno en Laponia

Viaje organizado por la agencia de Ismael

(0 Opiniones)

 Viaje de 6 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Finlandia

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

6 días disfrutando del invierno en Laponia

Para aquellos que buscan una tierra invernal de cuento de hadas, Laponia finlandesa es un sueño hecho realidad! La apacible naturaleza, los misterios del Círculo Polar Ártico, y los renos corriendo por los bosques vírgenes... son factores importantes para unas vacaciones relajantes. 

En este genial tour de 5 días te ofrecemos unas maravillosas e inolvidables vacaciones, en las que podrás ir a explorar los alrededores del Círculo Polar Ártico, visitar la mágica Aldea de Santa Claus, probar la comida tradicional lapona, caminar con raquetas de nieve y mucho mas! Irás a Pello, cerca de la famosa ruta Eeron Polku! Subirás a lo alto de una montaña con las raquetas de nieve para ver el fantástico paisaje que solo Laponia puede ofrecer. Visita el Círculo Polar Ártico y experimenta las fuerzas naturales del norte.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Llegada al Círculo Polar y Rovaniemi

 

En el primer día de viaje llegaréis cansados, así que este día lo reservamos para descansar y pasear por la zona.

 

Día 2: Visita a la Aldea de Papá Noel, Granja de Huskies y Paseo en Moto de Nieve bajo la Aurora Boreal

 

¡Bienvenido a Rovaniemi! Tu aventura comienza en el Círculo Polar Ártico, donde conocerás al propio Santa Claus. El lugar te brinda una alegre sensación de Navidad durante todo el año. También verás la línea blanca que denota el Círculo Polar Ártico. Está pintada en todo el parque, puedes cruzar la línea y entrar oficialmente en el área del Ártico. Consigue el Certificado del Círculo Polar Ártico como recuerdo de un viaje inolvidable. El almuerzo se servirá en al aldea de Papá Noel. Disfruta del sabor de un bufé tradicional navideño.

Después, visitarás una granja tradicional de Huskys y disfrutarás de un corto paseo en trineo. Un criador de Huskys compartirá historias sobre las características y el estilo de vida de los perros.

Tendrás tiempo libre en Rovaniemi antes de la aventura de auroras boreales en moto de nieve en el bosque. Tu destino será una hoguera en la naturaleza salvaje donde tu guía te contará cuentos e historias sobre la aurora boreal. Salchichas de reno y té humeante de arándanos. Después, saldrás al siguiente punto de destino en Pello, donde te alojarás en un hotel de madera.

 

Día 3: Día completo de actividades árticas con raquetas de nieve y auroras boreales

 

El segundo día de tus vacaciones comenzará con el desayuno en el hotel. Experimente el senderismo hasta la cima de una colina con raquetas de nieve rodeadas por el pintoresco bosque de Laponia. El camino Eeron Polku es una ruta perfecta de aproximadamente 1,6 km de largo que se ha construido para honrar al campeón olímpico de esquí Eero Mäntyranta. Disfruta de una barbacoa en la cima de la colina con una vista inolvidable.

Por la noche, tendrás la oportunidad de buscar auroras boreales en Pello. El guía profesional compartirá sus conocimientos sobre este fenómeno natural y preparará una hoguera para calentarte.

Día 4: Pesca de invierno y pesca en hielo en Pello en Laponia

 

Después del desayuno, irás a experimentar una auténtica actividad local en un río helado. Los ríos en Pello se consideran un paraíso para la pesca en el norte de Escandinavia. Al llegar a la mejor ubicación, perforarás el hielo espeso con el apoyo de un guía profesional pescarás mientras disfrutas del paisaje. El guía preparará una hoguera donde podrás cocinar tus capturas y disfrutar de la barbacoa preparada con salmón a la parrilla y bebidas calientes.

Esta noche, aprovecha otra oportunidad para ver la aurora boreal espectacular con una barbacoa.

Día 5: Visita a la Granja de Renos y Caza de Auroras Boreales en Trineo

Hoy regresarás a Rovaniemi, donde tendrás la posibilidad de conocer a los pastores locales y sus renos en una granja tradicional. ¡Experimenta la cultura de cría de renos, alimenta a los renos y disfruta de un corto paseo en trineo! Después del almuerzo, prepárate para pasar la última noche rodeado de bosque y cazar la aurora boreal.

Día 6: Día de salida

 

Después del desayuno, dedique tiempo libre a su último día de compras o disfrute del maravilloso ambiente de Navidad antes de la salida hacia el aeropuerto o la estación de tren.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Guía profesionalen castellano
  • Recogida / devolución en su alojamiento, actividades y aeropuerto / estación de tren
  • 5noches de alojamiento en habitaciones dobles de hotel o similar
  • Ropa de invierno (monos, botas, guantes y gorro)
  • Comidas: 
    • Día 2- Menú tradicional navideño 
    • Día 3- Barbacoa salvaje
    • Día 4- Barbacoa de salmón
  NO INCLUYE:
  • Bebidas, comidas no mencionadas en itinerario.
  • Excursiones o visitas opcionales.
  • Vuelos

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Habitaciones dobles de hotel. La calidad del hotel depende del criterio del viajero.

Coche con guía / conductor

Información de visados

Los pasajeros con nacionalidad Española, deberán viajar con Pasaporte o DNI en vigor tanto a la entrada como a la salida del país.


Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre 6 días disfrutando del invierno en Laponia

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Ismael
Especialista en Finlandia

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.