Circuitos por Tibet 

Circuitos por Tibet

Los circuitos por Tíbet nos brindan la posibilidad de conocer una de las regiones más herméticas del planeta, pero que sigue conservando sus tradiciones budistas pese a la ocupación china. El budismo tibetano tiene arraigadas sus raíces en este hermoso lugar que está rodeado por algunas de las montañas más altas y sagradas del mundo.

Los tours por Tíbet empiezan en Lhasa, su preciosa capital ubicada a 3.700 metros de altitud y que está plagada de espectaculares monasterios budistas, templos y palacios desde los que se pueden contemplar las majestuosas cumbres de los Himalayas.

Aquellos que visitan Tíbet tienen la oportunidad de explorar el desolado paisaje en el que los pastores tibetanos cuidan sus rebaños de yaks y cabras en la inmensidad de los Himalayas. Se pueden hacer preciosas caminatas por los altiplanos rodeados de montañas y donde el color del cielo es realmente puro.

Otro atractivo muy recomendables de los circuitos por el Tíbet es descubrir las peculiares ceremonias y ritos budistas en algunos de los monasterios más antiguos del mundo. El sonido de los monjes recitando sus mantras atrapará hasta el viajero más experimentado.

Si viajáis a este fascinante destino descubriréis como sus gentes siguen ritos de hace miles de años. Espiritualidad, exotismo rodeados por las cumbres más altas y hermosas del planeta.

5 viajes organizados a Tibet por 3 agencias cumplen el 100% de tus requisitos

Necesito fechas específicas
Oh, vaya, no hay circuitos con estas características, por favor, cambia los parámetros del filtro para un resultado más satisfactorio.



Solicita presupuesto para un viaje a Tibet

Si ninguno de los circuitos por Tibet es de tu gusto, puedes recibir un presupuesto personalizado de 3 agencias expertas.

Pide presupuesto

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.