ViajeBuceo - viajes y opiniones

Agencia especializada en viajes de submarinismo en todo el mundo. Realizan viajes de buceo en más de 80 destinos de buceo, desde safaris con vida a bordo hasta buceo con alojamiento en hotel en los cinco continentes.

Esta agencia no está ofertando actualmente ningún viaje en BuscoUnViaje.com. Te invitamos a utilizar nuestro buscador de viajes para encontrar viajes similares a los que anteriormente ofrecía esta agencia.

ViajeBuceo tiene 79 opiniones de viajeros

ViajeBuceo ha recibido 79 opiniones de viajeros que han viajado con ellos (en BuscoUnViaje.com sólo encontrarás opiniones reales: comprobamos cada una de ellas). Te mostramos a continuación las opiniones más recientes sobre esta agencia. Recuerda que en cada una de las fichas de viaje de ViajeBuceo puedes ver las opiniones que los viajeros han enviado sobre ese itinerario, destino y organización de la agencia.

Viaje buceo - Hotel - Egipto, Mar Rojo, Sharm el Sheikh

"El viaje fué estupendo, y el servicio prestado también. Muy recomendable tanto el hotel como la compañía de buceo, son unos profesionales en todos los sentidos! Volveremos al Mar Rojo, lo tenemos claro, y volveremos a repetir con las mismas entidades! Muchas gracias por todo, y seguimos en contacto. Saludos "

  • Málaga (España)
  • 28-08-2016

Viaje buceo - Vida a Bordo - Islas Baleares y Columbretes en Velero

"Muy buena atención por parte de la agencia experta en buceo con la que nos puso en contacto BuscoUnViaje.com, contestando siempre rapido y a todas mis dudas. El viaje ha estado muy bien. Son dos chicos jóvenes que acaban de empezar pero con muchas ganas y hacen todo para hacer del viaje lo más agradable posible. La comida a bordo fantástica. "

  • Pamplona (España)
  • 10-08-2016

Ver todas las opiniones de esta agencia

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.El portal donde están todos los viajes con agencias expertas en destinos y actividades.
  • 2.Tú nos dices qué te gusta y te recomendamos el mejor viaje para ti o, si lo prefieres, lo buscas tú mismo entre las miles de propuestas de nuestros expertos.
  • 3.Solicitas todos los presupuestos que quieras sin compromiso, directamente con la agencia.
  • 4.Reservas tu viaje sin gastos y sin comisiones extra, te vas, disfrutas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado ;)