Pegu Travels - viajes y opiniones

Esta agencia basada en Myanmar (la antigua Birmania) será tu mejor aliada sea cual sea el tipo de viaje que estés buscando a este país, uno de los secretos mejor guardados del Sudeste Asiático. Sus principales activos son su enorme conocimiento del destino y su nutrido equipo internacional, con guías que hablan prácticamente todos los idiomas y que te mostrarán la esencia del país.

Esta agencia no está ofertando actualmente ningún viaje en BuscoUnViaje.com. Te invitamos a utilizar nuestro buscador de viajes para encontrar viajes similares a los que anteriormente ofrecía esta agencia.

Pegu Travels tiene 6 opiniones de viajeros

Pegu Travels ha recibido 6 opiniones de viajeros que han viajado con ellos (en BuscoUnViaje.com sólo encontrarás opiniones reales: comprobamos cada una de ellas). Te mostramos a continuación las opiniones más recientes sobre esta agencia. Recuerda que en cada una de las fichas de viaje de Pegu Travels puedes ver las opiniones que los viajeros han enviado sobre ese itinerario, destino y organización de la agencia.

Grandes clásicos de Myanmar (Salidas regulares)

"Recomiendo a todo el mundo viajar a Myanmar, sin duda el Lago Inle y Bagán están entre los sitios más bonitos que he visitado. Sólo pongo un pero a mi viaje, fue el guía contratado por la agencia, aunque él era atento y educado, creo que no tenía conocimientos suficientes para ejercer de guía, además de que su español era muy deficiente...fue una pena"

  • Madrid (España)
  • 20-11-2017

Ver todas las opiniones de esta agencia

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.El portal donde están todos los viajes con agencias expertas en destinos y actividades.
  • 2.Tú nos dices qué te gusta y te recomendamos el mejor viaje para ti o, si lo prefieres, lo buscas tú mismo entre las miles de propuestas de nuestros expertos.
  • 3.Solicitas todos los presupuestos que quieras sin compromiso, directamente con la agencia.
  • 4.Reservas tu viaje sin gastos y sin comisiones extra, te vas, disfrutas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado ;)