Opiniones sobre la agencia de viajes de Carlos

La agencia de Carlos ha recibido opiniones de viajeros que han organizado su viaje a través de BuscoUnViaje.com

Aquí puedes ver todas las opiniones y los viajes que las han recibido.

Ordenar por: 

Viaje personalizado a México

"El viaje nos gustó bastante. Los vouchers de las excursiones los llevaron operadores externos y en algún momento hubo algunas pequeñas confusiones entre los operadores. "

  • (Austria)
  • 14-09-2014

Viaje personalizado a México

"Viajamos a Cancún con niños pequeños y la experiencia fue muy positiva. Queríamos playa y relax y fue perfecto. La playa del hotel es de las más tranquilas y hermosas de Cancún. La experiencia con la agencia fue muy buena, pues nos resolvieron hasta la más mínima duda. Quizá lo que menos nos gustó fueron los vuelos vía Estados Unidos, pues el proceso de aduanas y de cambio de avión se hace un poco pesado."

  • Alacant/Alicante (España)
  • 19-04-2014

Respuesta de la agencia: Hola Veronica Muchas gracias, es verdad que las playas de México y sobre todo las de el Caribe como Cancun, Holbox o Tulum, son ideales para realx y niños pequeños. Lamentamos que lo hayas pasado mal en la conexion, eso queda fuera de nuestro control. Saludos Carlos

Especial Arqueologia Maya

"El viaje fue fantástico. El final del viaje, llegando a Tulum nos impresionó bastante, esa parte con el mar Caribe tan cerca es la que más nos gustó.También nos encantó empezar el viaje en un hotel de 4 estrellas en DF, no nos lo esperábamos y fue todo un detalle. Respecto a la agencia también estamos contentos. Tuvimos un problema porque no imprimimos un billete de autobús en Barcelona que teníamos que pillar en DF y llamamos a la agencia. Había una persona de guardia que nos ayudó a solucionar rápidamente este problema y nuestro viaje pudo continuar con normalidad."

  • (España)
  • 16-09-2013

Respuesta de la agencia: Hola Jordi Te agradecemos mucho tu opinion y esperamos poder ofrecerte nuevos itinerarios para que sigas visitando nuestro país. Saludos Carlos

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Carlos


¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.El portal donde están todos los viajes con agencias expertas en destinos y actividades.
  • 2.Tú nos dices qué te gusta y te recomendamos el mejor viaje para ti o, si lo prefieres, lo buscas tú mismo entre las miles de propuestas de nuestros expertos.
  • 3.Solicitas todos los presupuestos que quieras sin compromiso, directamente con la agencia.
  • 4.Reservas tu viaje sin gastos y sin comisiones extra, te vas, disfrutas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado ;)