Vuelos no incluidos
Viaje para disfrutar del destino
Ver todos los viajes por Indochina de esta agencia
A menudo se dice que Tailandia es la puerta del sureste asiático y el país más recomendado para empezar un viaje por Asia, tiene buena infraestructura turística, muchas cosas interesantes que ver, playas estupendas, buena gastronomía, ruinas históricas, montañas selváticas, a todo eso añadimos la magia de sus habitantes. Los tailandeses son gente amable, sencilla, religiosa, hospitalaria y con un gran afán para conocer a extranjeros.
Desde la capital Bangkok, visitaremos los rincones más conocidos Chiang Mai la segunda capital del país verde y su hermosa capital de provincia es la parte más auténtica de Tailandia, y punto de partida para visitar Chiang Rai, el Triángulo de oro. Cientos de pueblos pequeños que existen en el norte y así conocer la cultura tailandesa y también las diferentes etnias tribales que aún existen en el país.
Terminamos en las playas idílicas de Phuket la isla más grande y conocida de todo el país, aunque también ofrece tranquilas zonas para relajarse, territorios de selva, trozos de arrecifes coralinos... y otros pequeños islotes con playas de ensueño.
Tailandia te espera.
Conócenos
¿Necesitas ayuda?
Recibe ofertas de viajes cada semana en tu email
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.