Viajes a Camino de Santiago

Guía de viaje a Camino de Santiago - Infórmate y solicita presupuesto

La mítica ruta de peregrinos del Camino de Santiago recorre toda Europa occidental a través de diferentes ramales y una vez en España atraviesa Aragón, Navarra, La Rioja y Castilla y León en su versión central, o por el norte País Vasco, Cantabria, Asturias, finalizando en todos los casos en la deseada Santiago de Compostela. Los peregrinos que caminan por sus caminos llegan de todo el mundo atraídos por el misticismo implícito en la ruta pero también por los paisajes naturales y la vida rural de estas regiones de España. Tras unos años en los que la tradición pareció perderse, los viajes al Camino de Santiago vuelven a ser realizados por decenas de millares de peregrinos, como sucedía en la Edad Media.

El que se proponga realizar la ruta completa le esperan unos 30 días de paisajes espectaculares, conocer gente de todas las partes del mundo, estupenda gastronomía, pero también de dormir cansado como nunca y de horas de duro caminar con los pies llenos de ampollas. Pero en los viajes al Camino de Santiago el esfuerzo siempre acaba valiendo la pena: los que lo hacen cada año no paran de contar historias llenas de emociones, alegrías, esfuerzo, de éxitos y fracasos, pero sobretodo de un final de gran satisfacción.

Aunque es cierto que los viajes al Camino de Santiago en los meses de julio y agosto pueden resultar algo más pesados de lo normal por el calor, resulta conveniente madrugar para evitar las horas de sol más intenso. Así, si para el mediodía ya se ha finalizado la jornada de ruta se puede reservar con antelación el lugar donde dormir, algo recomendable sí se pretende hacer el Camino de Santiago en fechas de temporada alta o si se es muy maniático a la hora de elegir alojamiento.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Camino de Santiago

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Camino de Santiago

Viaja a Camino de Santiago con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Camino de Santiago que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Camino de Santiago que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Camino de Santiago. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Camino de Santiago

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Camino de Santiago. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Camino de Santiago curiosa

Despídete del invierno, llega la hora de viajar

Camino de Santiago (7 días en bici) Una de las experiencias más fascinantes que puede hacer un viajero en España. ¡Vive el Camino! Salidas todos los días desde abril. Reserva el viaje Camino de Santiago en bicicleta desde 585 € Consulta otros circuitos por Galicia Si te apetece viajar a precios de risa... Se acerca el final del invierno y con la primavera aumentan las ganas de...

10 comidas que ya tendrías que haber probado en tus viajes (II)

Seguimos viajando a través de la gastronomía, sin duda, uno de los principales placeres de los viajes. La semana pasada os presentábamos los primeros cinco platos de esta suculenta lista. Aquí va la segunda parte de las 10 comidas que ya tendrías que haber probado en tus viajes. Sushi (Viajes a Japón) La gastronomía japonesa destaca por su sencillez y por utilizar ingredientes...

Alternativas a viajar a Camino de Santiago

Destinos cercanos

Viajar cerca de Camino de Santiago

Destinos similares

Lugares parecidos a Camino de Santiago

Otros destinos en España

Más viajes en España