Viajes a Bergen

Guía de viaje a Bergen - Infórmate y solicita presupuesto

Bergen, una pequeña localidad capital del condado de Hordaland y puerta de entrada a los famosísimos fiordos noruegos, ofrecerá al visitante un ambiente acogedor para pasar unos días de vacaciones y muchos atractivos turísticos. Las casas de madera del muelle de Bryggen, museos, los paseos y la forma de vida bastante tradicional de sus habitantes, todo invita al sosiego. Si además sale el sol, Bergen podría parecer un lugar para quedarse a vivir. Un viaje a Bergen ofrece oportunidades de realizar interesantes actividades culturales y además, gracias a las maravillas naturales de los alrededores, hacer cómodamente excursiones de día entre las que los cruceros por los cercanos fiordos son lo más destacado. En el lado menos positivo hay que tener en cuenta que el clima de Bergen hace que durante gran parte del año la visita no sea muy agradable. Además los precios no son precisamente baratos y desde luego no debe elegirse esta tranquila localidad de Noruega si se está buscando diversión y fiesta hasta el amanecer.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Bergen

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Bergen

Viaja a Bergen con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Bergen que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Bergen que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Bergen. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Bergen

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Bergen. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Bergen curiosa

Sabores de Noruega en la lonja del pescado de Bergen

En este sentido, los viajes a Noruega deben tener una parada obligada en la pintoresca y colorida lonja del pescado de Bergen, un lugar que recomiendo para probar las delicias que nos aporta el mar noruego. La lonja del pescado de Bergen es un lugar relativamente pequeño y está pegado al precioso barrio de Bryggen. Enseguida os daréis cuenta de que...

Bergen a vista de pájaro desde el monte Fløyen

Una de las actividades que más me gusta cuando voy a una ciudad por primera vez es verla desde su punto más alto, más cuando esta ciudad se llama Bergen y está rodeada por algnos de los fiordos noruegos más hermosos. Todos los viajes a Noruega, deben incluir una visita a esta ciudad costera. En este sentido, para ver Bergen a...

Alternativas a viajar a Bergen

Destinos cercanos

Viajar cerca de Bergen

Destinos similares

Lugares parecidos a Bergen

Otros destinos en Noruega

Más viajes en Noruega