Viajes a Estocolmo

Guía de viaje a Estocolmo - Infórmate y solicita presupuesto

Estocolmo es la capital de Suecia y en ella viven 1,3 millones de personas. Estocolmo está construido sobre 14 islas unidas por 57 puentes, sobre el lago Mälaren y el Mar Báltico. La ciudad ofrece a sus visitantes museos, un agradable centro histórico, edificios monumentales, paseos por canales y, sobre todo, echar un vistazo a un país con uno de los modelos sociales más envidiados del mundo. En el lado negativo de la balanza, Estocolmo es caro. Además, el clima no es demasiado agradable durante la mayor parte del año, por lo que los amantes del sol y el calor tendrán que planificar su visita durante el verano.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Estocolmo

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Estocolmo

Viaja a Estocolmo con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Estocolmo que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Estocolmo que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Estocolmo. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Estocolmo

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Estocolmo. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Estocolmo curiosa

Navidad en Estocolmo

Sí, está movida, pero a parte de eso, fue tomada en un viaje y tiene todos los elementos de una postal navideña: nieve, luz, árbol de Navidad, casitas de colores... y los mejores deseos para Elquelolea : )  Fue tomada en Estocolmo (Suecia). ...

Viajes a Suecia siguiendo la huella de los escritores suecos

El hogar de Pippi Calzaslargas en Estocolmo Aunque en el extranjero el éxito de Pippi Calzaslargas llegó gracias a la serie televisiva, en Suecia se debe, sobre todo, a los cuentos infantiles. Este personaje y otros muchos son obra de la imaginación de Astrid Lindgren. Si os apetece sumergiros en su literatura y pasar un buen rato en familia os recomendamos la...

Alternativas a viajar a Estocolmo

Destinos cercanos

Viajar cerca de Estocolmo

Destinos similares

Lugares parecidos a Estocolmo

Otros destinos de la zona

Viajes más populares en Europa