Viajar con niños a Cantabria

¿Quieres hacer un viaje con niños a Cantabria?

Viajar con niños a Cantabria es una idea excelente, pues es un destino que pone ante el visitante una considerable cantidad de actividades para los más pequeños.

Una de las actividades que más gustan a los niños es la de poder subir al teleférico de Fuente Dé, una atracción turística situada en la comarca de Liébana, a 20 kilómetros de Potes, que lleva más de 40 años en funcionamiento. Las cabinas, acristaladas y con capacidad para 20 pasajeros, discurren por un desnivel de 753 metros, pudiendo contemplar desde ellas espectaculares vistas del valle glaciar donde se ubica.

Del mismo modo, en Santander es muy típico subirse con los más pequeños al Tren Turístico El Magdaleno, un peculiar transporte que recorre por completo el Parque de la Magdalena, al mismo tiempo que una guía explica la historia del parque y del palacio, una de las construcciones más emblemáticas de la capital cántabra.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.