¿Qué ver en Vietnam y Camboya?

Lo que tienes que hacer y ver en Vietnam y Camboya

  • Los Templos de Angkor, rodeados de selva, son uno de los conjuntos monumentales que todo viajero debe visitar al menos una ve en la vida. No exageramos. Son el principal reclamo turístico de Camboya. Tanto la salida como la puesta del sol dan oportunidades magníficas para la fotografía.

  • Alquilar un scooter en Hoi An. El pequeño pueblo está lleno de edificios coloniales franceses y, además, sirve de perfecta base de operaciones para explorar las Marble Mountains y las ruinas de My Son. En esta localidad es posible hacerse un traje o unos zapatos a medida, y por un precio más que económico, en alguno de los innumerables sastres de la ciudad.

  • Visitar la Pagoda del Perfume, un enorme complejo de templos y pagodas situado a unos 60 km de Hanói.

  • Otro de los puntos de interés turístico de Camboya es la ciudad flotante de Kompong Luong en el lago Tonlé Sap donde unas 10.000 personas viven de forma estable básicamente de la explotación pesquera.

  • En un viaje a Camboya no puedes dejar de remontar las aguas del Mekong en una embarcación rápida, por ejemplo de Siem Reap y Phnom Penh, observando la vida de las numerosas aldeas de las riveras y la impresionante naturaleza del país.

  • En Hanói, la capital de Vietnam, si uno no es demasiado escrupuloso visitar los restaurantes de carne de perro de la calle Pho Nghi Tam en la segunda mitad del mes lunar. Otra opción es comer paloma en alguno de los restaurantes de la calle Hang Giay.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Vietnam y Camboya

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Vietnam y Camboya

Viaja a Vietnam y Camboya con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Vietnam y Camboya que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Vietnam y Camboya. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Vietnam y Camboya

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Vietnam y Camboya. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.