Ver todos los circuitos por Vietnam

Vietnam y Camboya con clase de cocina

Viaje organizado por la agencia de Marta
  • Viaje de 16 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Vietnam

  • Solicita precio sin compromiso

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Vietnam y Camboya con clase de cocina

Vietnam nos enseña sus sobrecogedores paisajes y sus bulliciosas ciudades llenas de gente, además de su rica gastronomía mientras que en Camboya podemos admirar los siempre espectaculares templos de Angkor. En este viaje tendréis visitas y servicios especiales que no encontraréis en los viajes clásicos de folleto.

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Nueve de cada diez expertos aseguran que viajar alarga la vida, expande la mente y ensancha la sonrisa :)
    • Si te gusta este viaje no esperes más: pide presupuesto, reserva, viaja, sé feliz :)
    • Las estadísticas no engañan: si reservas tu viaje con tres meses de antelación vas a ahorrar muuucho dinero en tus vuelos.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Conocer algunos de los lugares más espectaculares de vietnam de forma pausada, hacerte un traje a medida en hoi an, impresionarte con los templos de Camboya y venir enamorado de un país verde esmeralda.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

DÍA 01 MADRID - HANOI

15 nov

Salida para tomar vuelo. noche a bordo

DÍA 02 HANOI ~ LA LLEGADA

16 nov

Llegada a Hanoi sobre las 06:00, el centro administrativo de la región de Tonkín de la Indochina francesa durante la época colonial, la capital de Vietnam tras su independencia proclamada en 1945. Tras los trámites de obtención del visado, el recibimiento en el aeropuerto internacional, traslado al hotel. El resto del día es libre a su gusto. Noche en hotel de Hanoi.

DÍA 03 TOUR POR LA CIUDAD DE HA NOI (D)

17 nov

Desayuno e inicio de la visita a la ciudad de Hanoi, donde podremos contemplar arquitectura colonial francesa, plácidos lagos y templos orientales. El tour incluye el Mausoleo y la Casa de Ho Chi Minh (vista exterior), la Pagoda del Pilar Único, Pagoda Tran Quoc. Almuerzo y visita el museo de Etnología y el Templo de Literatura. A continuación, paseo en rickshaw por el lago Hoan Kiem y el típico barrio antiguo con el templo Bach Ma y el mercado Dong Xuan, llamado también el barrio de los 36 gremios. Mas tarde, asistiremos a un espectaculo de las marionetas acuaticas. Tiempo libre a su gusto.

DIA 04 HANOI ~ TAM COC ~ BICH DONG ~ NINH BINH (D)

18 nov

Desayuno. Encuentro con nuestro guía en el hotel y luego traslado en coche a Ninh Binh. A la llegada, nos dirigimos a la capital antigua de Hoa Lu, donde visitaremos los impresionantes templos del rey Dinh Tien Hoang y el rey Le Dai Hanh.

Continuamos a visitar Tam Coc llamada la Halong de arrozales donde tomaremos un bote de remos a través de las regiones de montañas de piedra caliza, descubriendo los antiguos templos y explorando la magnífica gruta de Tam Coc. Desde Tam Coc, montamos en bicicleta

( OPCIONAL ) para visitar la cueva de Bich Dong y regreso al hotel en Ninh Binh. Noche en Ninh Binh.

DÍA 05 NINH BINH ~ LA BAHÍA DE HALONG (D, A, C)

19 nov

Desayuno y Traslado a la Bahía de Halong. Llegada a la población de Halong, donde se embarca en un junco tradicional. La Bahía de Halong es un magnifico conjunto de casi tres mil islas, islotes y peñascos diseminados en una superficie de 1. 500 Km2 por todo el Golfo de Tonkin.

La "Bahía de los Dragones Caídos" presenta un magnifico paisaje con miles de escarpados pináculos tapizados de vegetación, que emergen vertiginosos desde el mar hacia el cielo. Halong cuenta con una protección especial de la UNESCO y es considerada por muchos como la octava maravilla del mundo. Durante la navegación se visitan diversas cuevas y se navega junto a las islas interiores. Dependiendo del clima, estado del mar y desarrollo de la navegación, tiempo para bañarse en la playa. Almuerzo, Cena y Alojamiento en el barco.

Nota: Nuestro guía os acompañará durante el crucero.

El programa del barco se puede cambiar debido al tiempo.

DÍA 06 LA BAHÍA DE HA LONG (D, A, C) con guía

20 nov

Clase de Taichi y desayuno, después visitaremos en barco privado las zonas más vírgenes de la bahía. Disfrutar de nadar en una playa desierta, explorar los túneles de agua y pueblos de pescadores o usar el kayak. Nuestro almuerzo será servido por un chef privado antes de regresar a nuestro junco original

DÍA 07 LA BAHÍA DE HALONG ~ VUELO A HUE (Brunch) guía de habla ingés a bordo solamente

21 nov

Hoy despertamos temprano para un desayuno con un paisaje deslumbrante, después un pequeño barco nos llevará a visitar la cueva Luon. De vuelta a bordo, el crucero se dirige más al muelle de Tuan Chau. Traslado en gabarra a Cafetería de Pelican & Imagen. El almuerzo se sirve a bordo mientras el crucero se remonta a la ciudad de Halong para desembarcar al mediodía. Fin del crucero. Regreso a tierra firme y trayecto por carretera hasta Hanoi parando de camino para visitar la Pagoda de Con Son, construida en el siglo XIU, y, otro templo dedicado a Nguyen Trai, un gran poeta, político y estratega de Vietnam. Tras la visita continuamos con destino al aeropuerto de Hanoi para salir en vuelo doméstico con destino Hue. Llegada a Hue y traslado al hotel. El resto del día es libre a su gusto.

DÍA 08 TOUR POR LA CIUDAD DE HUE (D)

22 nov

Desayuno en el hotel. Hue, Patrimonio de la Humanidad, fue capital de Vietnam desde 1. 809 hasta 1. 945, bajo el reinado de la dinastía Nguyen. Es por tradición un gran centro cultural, religioso y de enseñanza. La ciudad está situada en el

margen del río Perfume y conserva notables pagodas como la pagoda Thien Mu, como su singular torre octagonal, espléndida tumba del Rey Minh Mang de la dinastía Nguyen y los vestigios de la antigua ciudadela. Almuerzo libre. Dedicaremos el día a realizar estas visitas y disfrutaremos de un crucero en barca por el río Perfume y un paseo por el mercado Dong Ba.

DÍA 09 HUE ~ MUSEO CHAM Y MONTAÑAS DE MÁRMOL ~ HOI AN (D)

23 nov

Desayuno. Dejamos Hue por carretera con destino Hoi An, por los paisajes de Costa más bonitos del país. En ruta, paramos en el Museo Cham y en las Montanas de Mármol, cinco montanas sagradas que representan la Creación del mundo. Cada montana encarna uno de los elementos básicos cuya combinación da lugar a todos los demás: Fuego, Aqua, Tierra, Madera y Oro. Las numerosas cuevas que horadan las montanas han sido convertidas en templo desde la era Cham, por lo que contienen una gran variedad de estatuas y representaciones de variados estilos. Llegada a Hoi An y alojamiento.

DÍA 10 HOI AN ~ UN TOUR DE CLASE DE COCINA EN LA ALDEA DE VERDURAS (D, A) con guía

24 nov

Desayuno y actividad muy divertida para conocer la riquísima gastronomía vietnamita.

Esta aldea que conocemos es muy famosa por las verduras y hierbas frescas vietnamitas. Todas las verduras cultivadas aquí tienen un saborr intenso y las comidas cocinadas con ellas tienen un sabor único.

Tendréis oportunidad para saber cómo cocinar unos platos tradicionales con riquísimas verduras.

8:00 El guía os recoge en el hotel. Traslado al centro del pueblo en bicicleta o coche para el que prefiera. Parada en el mercado central. Aquí tendrás oportunidad para hablar con los vendedores locales y aprender sobre los ingredientes utilizados en la clase de cocina.

10:00 En bicicleta o coche a la aldea de verduras. Una bebida de bienvenida para descansar y un paseo por los jardines de verduras donde los campesinos locales están trabajando con los métodos tradicionales de cientos años, no se utilizan máquinas.

11:00 Trabajar junto al cocinero. Aprender las maneras tradicionales de preparar y cocinar las comidas vietnamitas. Después de la clase, disfrutar lo que has cocinado.

Por la tarde, regresar a Hoi An en bicicleta o coche. El resto del día es libre a su gusto.

DÍA 11 HOI AN (D) sin guía

25 nov

Desayuno en el hotel. El día es libre a su gusto. Noche en Hoi An.

Hoi an es uno de los pueblos más tranquilos y agradables de Vietnam. Es comúnmente llamado el pueblo de los Sastres ya que por unos pocos dólares puedes hacerte vestidos de fiesta o trajes a medida. Su centro histórico es una amalgama de influencias chinas, japonesas y francesas y fue nombrado Patrimonio de la Humanidad. Es sin duda el lugar más pintoresco y bonito de las pequeñas ciudades de Vietnam. Está situado en la playa así que el que quiera también podrá darse un chapuzón.

DÍA 12 HOIAN ~ HO CHI MINH (D)

26 nov

Desayuno. Tiempo libre a su gusto hasta la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a ciudad Ho Chi Minh. Llegada a ciudad Ho Chi Minh, recibimiento por nuestro guía turístico en el aeropuerto y traslado al hotel para el check in.

DÍA 13 HOIAN ~ HO CHI MINH (D)

27 nov

Desayuno en el hotel.

Por la mañana, nos encontramos o con el guia en el vestíbulo del hotel y traslado a My Tho en el Delta del Mekong. Desde My Tho, tomaremos un paseo en barca por canales estrechos, visitando varios islotes con huertas tropicales y tendremos una vista general de la vida cotidiana en los ríos y de la belleza natural.

Por la tarde visitamos el Museo de La Guerra

DÍA 14 HO CHI MINH - SIEM REAP (D)

28 NOV

Desayuno. Tiempo libre a su gusto hasta la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo internacional a Siem Reap. Llegada a Siem Reap recogida por nuestro guía para el traslado al hotel. Tiempo libre

Curiosidades:

Los números abruman. Una urbe de mil kilómetros cuadrados. Una capital de casi un millón de personas. La mayor ciudad pre-industrial conocida. Cinco millones de toneladas de arenisca para levantar la edificación religiosa más grande que la mano humana ha construido. Centenares de artesanos y miles de trabajadores y esclavos para edificar la réplica del monte Meru, el centro del universo. Donde sólo los dioses tienen el derecho a dormir bajo la piedra y los mortales viven en moradas construidas en madera. Se calcula

que hoy en día construir un espacio similar con los mismos métodos costaría trescientos años. Construir Angkor Wat llevó treinta y siete. Y Angkor Wat es sólo el centro. .

DÍA 15 SIEM REAP (D) con guía

29 nov

Después del desayuno, traslado al período anterior. Angkor Wat es el templo hindú construido en el año de 1113. Era una historia plena ordinada hindú de Mahapharata, rodeado por el pabellón de la construcción. El templo es dedicado al dios Vishnu y fue la tumba de rey Suryavarman II, el gran rey del imperio khmer en la era Angkor. Verás el artificial foso delante de ti con agua colorido por la reflexión del sol. La talla es complicada en la pared con motivo y decoración agradable. El bosque crece en el complejo con el mono salvaje.

Exploramos el templo de Angkor Thom, éste fue el templo budista después de Angkor wat por Jayavarman 7. Tendrás que caminar a lo largo de los pabellones para ver la vida cotidiana representada en la talla de khmer. Lo que sorprende es la torre de 4 caras en la parte superior describiendo cuatro estados divinos del espíritu como la caridad, la compasión, la simpatía y la imparcialidad. Entramos a ver nuestro antiguo palacio como el templo de Phimeankas en un enorme complejo que se utilizó para nuestro rey en el pasado. Luego la Terraza de elefantes es la plataforma para la demostración del rey y funcionarios y la reunión del pueblo. Preah Palilay, más antiguo que Angkor Thom, está cerca, profundamente en el bosque y en el camino de vuelta. Verás a los monjes rociando agua a la gente. Noche en Siem Reap.

DÍA 16 SIEM REAP (D) con guía

30 NOV

Vamos a conducir por 45 minutos para explorar los templos fuera de Angkor Wat, podemos ver un pueblo a lo largo del camino y campos del arroz.

Visitaremos Bantey Srei, arenisca de color rosado coordinada con la talla profunda en todos lugares en el siglo X. Banteay Samre: sus paredes de arenisca de color de rosa están decoradas con esculturas y bajorrelieves, que están entre los más logrados que Angkor tiene para ofrecer. Continuamos a visitar el fabuloso Ta Prohm abrazado por las raíces de las higueras enormes y gigantescas enredaderas. Prasat Kravan – Con sus singulares esculturas en ladrillo. Srah Srang - Los Baños Reales que se utilizaba para el baño ritual. Banteay Kdei - Rodeado por cuatro muros concéntricos y los templos Thommanon y Chaosay Tevorda.

A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar vuelo x la tarde. Escala y llegada a destino el día 1 de diciembre.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Hoteles 4* boutique bien situados

Los traslados y visitas se harán con conductor y vehículo privado para el grupo

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Marta

Especialista en Vietnam

Valoración de la agencia

Basado en 11 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • CORNELLA DE LLOBREGAT (España)
  • 15-07-2017

"El viaje a Vietnam y Camboya ha sido una pasada y nos ha encantado en todos los aspectos. Los tres guías que hemos tenido a lo largo del recorrido han sido muy buenos. El hacer 3 días y 2 noches en el crucero de la Bahía de Halong ha sido todo un acierto, porque el día que haces de más vas a ver y hacer actividades que se salen de los circuitos convencionales y no hay tanta masificación de gente y te permiten disfrutar de la bahía en toda su magnitud. El tour por el mercado tradicional en Hoi An para comprar los productos para la clase de cocina es autentico y una pasada, al igual que la visita a los huertos ecológicos y la clase en si es toda una experiencia absolutamente recomendable. Tanto el chef como sus ayudantes y los agricultores son una gente maravillosa. Resumiendo hemos disfrutado mucho con el viaje. Nuestra crítica constructiva sería la siguiente: Sobraría una noche en Ninh Binh y haría el alojamiento de ese día en algún lugar de interés más cercano a la Bahía de Halong porque el viaje hasta allí desde Ninh Binh se hace muy pesado por el estado de las carreteras y por el tráfico. Quitaría el día libre en Hoy An y lo añadiría para estar un día más en Camboya. Y el último día en Camboya, y eso es culpa del hotel, no lo tienen muy bien pensado para le gente que deja el hotel a última hora de la tarde para ir al aeropuerto, porque después de un día de excursión te acabas duchando en la piscina con agua fría. Pero como decía antes todo ha sido perfecto y hemos disfrutado mucho, y la gestión de la agencia con la que nos puso en contacto BuscoUnViaje.com ha sido muy buena.. Marta la directora es fenomenal, todo un ejemplo de profesionalidad y nos ha planificado un viaje estupendo. Gracias y saludos!"

  • Madrid (España)
  • 03-09-2016

Respuesta de la agencia: HOla JOrge, muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra siempre que vengáis felices y que nuestros partners en destino os traten tan bien. Un abrazo y un placer conoceros. Marta

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • CORNELLA DE LLOBREGAT (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención regular

  • Pozuelo de Alarcón (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

  INCLUYE:
  • Vuelos internos
  • Hoteles 4* sup
  • Clase de cocina, excursiones y visitas en español como describe el itinerario
  • Régimen de alojamiento y desayuno con las comidas que es expecifican en el programa
  • Servicios y traslados privados
  • Clase de tai chi en Ha-Long y navegación en barco privado por las zonas más vírgenes el día 6
  • Vuelos internacionales y sus tasas (800 euros aprox)
  NO INCLUYE:
  • Cualquier cocepto no especificado en el apartado "Incluye"

  Sobre el precio

  • El precio puede variar si no se forma el grupo de 16 personas.
  • Precio de las tasas aproximado a recalcular en el momento de la emisión.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?