¿Qué ver en Toronto?

Lo que tienes que hacer y ver en Toronto

  • Es obligatorio acercarse hasta la Torre Nacional de Canadá (más conocida como Torre CN), que era hasta hace poco la estructura no sostenida por cables más elevada del mundo (553,3 metros). Ofrece vistas impresionantes, con vertiginoso suelo de cristal incluido, y un restaurante algo prohibitivo. Vale la pena hacer la cola que hay casi siempre para subir.

  • El lago Ontario, pese a su enorme índice de contaminación, brinda un litoral bastante interesante a la ciudad, con alguna playa que otra y con varias islas que albergan atracciones.

  • Si eres amante de los récords, te gustará pasear por la calle Yongue, que durante mucho tiempo fue considerada la más larga del mundo con sus casi 2.000 kilómetros (obviamente, no todos ellos dentro de la ciudad).

  • Y otro récord en el haber de la ciudad canadiense es el hecho de tener la superficie comercial subterránea más grande del mundo. La red P.A.T.H (camino) es una curiosa red de túneles plagados de tiendas y servicios por los que puedes pasear a salvo del frío exterior. Tiene multitud de entradas y todo un laberinto conectado con edificios, aparcamientos o estaciones de autobuses. Realmente curioso de ver.

  • La Casa Loma es otra de las curiosidades de Toronto. Se trata de un castillo gigantesco construido por un multimillonario excéntrico llamado a Henry Mill, quien trataba de tener una residencia a imagen y semejanza del castillo Frontenac de Québec. Su construcción le arruinó y la ciudad se quedó la finca para usarla como museo.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Toronto

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Toronto

Viaja a Toronto con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Toronto que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Toronto. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Toronto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Toronto. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.