Viajes a Canadá

Guía de viaje a Canadá - Infórmate y solicita presupuesto

Si hubiera que escoger una palabra para resumir la grandeza de los viajes a Canadá, ésta sería, sin duda, paisajes. Desde lagos de tamaño mayor que Suiza (rodeados de bosques interminables) hasta picos de 4.000 metros, pasando por enormes praderas, bosques lluviosos o desiertos: donde quiera que uno ponga la vista se encuentra ante una imagen que corta la respiración. Además de recrearse la vista en estos paisajes, el viajero puede disfrutar de otras actividades en las tres ciudades más interesantes de Canadá: Vancouver, Toronto y Montreal.

La naturaleza y el avistamiento de animales constituyen las grandes atracciones de Canadá. Así, los viajes a este país incluyen, obligatoriamente, la incursión por algunos de sus parajes más espectaculares, siendo uno de los más populares el que sirve de barrera natural entre Canadá y Estados Unidos: las Cataratas del Niágara.

Sin embargo, el principal problema de los viajes a Canadá es decidir qué zonas visitar: las distancias son tan grandes que, a menos que se disponga de muchísimo tiempo, es imposible hacer una visita general a todo el territorio. Finalmente, si hubiera que resaltar un aspecto negativo de Canadá éste sería seguramente que, excluyendo unas cuantas ciudades, el país es demasiado tranquilo, y a veces incluso aburrido.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Canadá

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Canadá

Viaja a Canadá con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Canadá que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Canadá que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Canadá. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con las mejores agencias para Canadá.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Canadá

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Canadá. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Canadá curiosa

Nuestros mejores viajes en grupo a Canadá a un precio que te parecerá absolutamente IN-CRE-Í-BLE

Canadá es un destino que fascina gracias a una naturaleza desbordante repleta de montañas, valles, glaciares, cataratas (como las del Niágara) y lagos de aguas turquesas que rodean ciudades tan acogedoras e interesantes como Toronto, Ottawa, Montreal, Calgary o Vancouver. Anímate a descubrirlo con los viajes por Canadá que te presentamos hoy. Son los viajes en grupo para todos los...

Viaje en canoa por Canadá

Tenía 11 años. Estaba en un campamento de verano, en Canadá, al que me había llevado mi tío canadiense. Unos días eran fantásticos, otros me estresaba por no entender bien el inglés, y otros simplemente eran "días". Hasta que una noche nuestro monitor anunció que íbamos a hacer un viaje en canoa... A partir de ese momento, todos los días...

Alternativas a viajar a Canadá

Destinos cercanos

Viajar cerca de Canadá

Destinos similares

Lugares parecidos a Canadá

Otros destinos en Canadá

Más viajes en Canadá