¿Qué ver en Sallent de Gállego?

Lo que tienes que hacer y ver en Sallent de Gállego

  • La geografía del lugar es perfecta para los amantes del senderismo y la escalada, especialmente en los picos Anayet, Midi d’Ossau, Balaitus y en los ibones de Anayet, Ariel o Respomuso, un lugar perfecto para refrescarse cuando llega el calor.

  • Las rutas por Sallent de Gállego son infinitas, ya que su entorno es idóneo para hacer todo tipo de excursiones; a pie, en bicicleta, o a caballo. El paisaje no defrauda en ningún momento y hay rutas para todos los gustos, como las que llegan al Mirador del Salto, o al ibón Respumoso.

  • Una muy buena idea es aprovechar la para practicar el deporte de invierno por excelencia: el esquí. Formigal y Panticosa, se encuentran a pocos kilómetros del pueblo.

  • El Pirineo tiene una gran ventaja, y es que se puede disfrutar de él durante todo el año, haga frío o calor. Por eso, en verano, el embalse de Lanuza o ríos como el Gorgol son perfectos para practicar actividades acuáticas, barranquismo o simplemente para refrescarse después de un largo día de rutas por Sallent de Gállego.

  • Los pueblos vecinos englobados dentro de su término municipal tienen también un encanto especial, así que, ¿por qué no aprovechar y visitarlos? Lanuza, Escarrilla, Sandiniés o Tramacastilla de Tena, todos pertenecientes al Municipio de Sallent, son pueblecitos pirenaicos que conservan aún sus antiguas casas de piedra.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.