¿Qué ver en Noruega?

Lo que tienes que hacer y ver en Noruega

  • Extasiarse ante los fiordos noruegos. Aunque hay carreteras que los bordean por tierra, es recomendable tomar algún barco (incluso un ferry de transporte de pasajeros) que permita verlos desde el propio fiordo.

  • Una de las principales atracciones es ver animales en Noruega: manadas de renos y, en el norte, muchos tipos de pájaros. La posibilidad de ver ballenas es incierta, ya que depende de la temporada, pero si se da con ellas el espectáculo está garantizado.

  • Visitar alguno de los muchos glaciares que hay en la zona norte de Noruega. Visitar el valle de Voss y coger el tren de Flams. En la región se puede disfrutar de una naturaleza espectacular llena de montañas, cascadas y pueblos pintorescos.

  • Alojarse en un pueblo de pescadores del norte y cenar el pescado fresco que a menudo proporcionan los propios pescadores.

  • Si se tiene tiempo suficiente, una de las mejores cosas en un viaje a Noruega es ver la puesta de sol en Cabo Norte. Es el punto más al norte de Europa. Eso sí, hay que tener suerte y que no haya nubes ni demasiado viento. Llegar hasta Cabo Norte puede ser muy pesado (está muy lejos y las zonas atravesadas son muy inhóspitas).

  • Las ciudades noruegas merecen una visita a pesar de no ser lo más interesante del país, sobre todo si las comparamos con la impresionante naturaleza de Noruega. Oslo es una ciudad pequeña y agradable sin más interés que ser la capital del país. Lo más relevante es sin duda la zona del puerto. Bergen es la ciudad con mayor interés de Noruega. Trondheim tiene un puerto muy pintoresco.

  • Las islas noruegas del norte son espectaculares. Las más famosas son las Lofoten pero hay otras de belleza semejante y no tan transitadas de turistas.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Noruega

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Noruega

Viaja a Noruega con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Noruega que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Noruega. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Noruega

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Noruega. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.