¿Qué ver en Lyon?

Lo que tienes que hacer y ver en Lyon

  • Subir a la colina de Fourvière, en la que se alza la basílica de Notre-Dame de Fourvière, desde donde se tienen las mejores vistas de Lyon. Allí mismo visitar las ruinas de los teatros romanos que atestiguan que Lyon fue la capital del la Galia.

  • Pasear por las calles del Viejo Lyon, entre el río Saona y la colina de Fourvière. En ellas podemos contemplar la catedral y un buen número de palacios renacentistas.

  • En la península que se extiende entre los ríos Saona y Ródano, se encuentran las calles comerciales más importantes de Lyon. Comprar algo y tomar un refresco en la plaza Terraux o Bellecour.

  • Perder unas horas en el estupendo museo de las Bellas Artes de Lyon. Para terminar de pasar la tarde, dirigirse al Parque de la Tête d’Or.

  • Disfrutar de la gastronomía de Lyon. Hacer una lista con las especialidades requeriría una guía especializada en el tema pero al menos hay que destacar la ensalada lyonnaise, las croquetas de brochet (lucio) o el pollo Celestine. También disfrutar de los estupendos vinos del Ródano.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Lyon

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Lyon

Viaja a Lyon con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Lyon que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Lyon. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Lyon

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Lyon. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.