¿Qué ver en Columbia Británica?

Lo que tienes que hacer y ver en Columbia Británica

  • Aunque el turismo urbano no es, ni mucho menos, el principal punto fuerte de la Columbia Británica, visitar Vancouver resulta siempre recomendable e interesante.

  • A su paso por Vancouver, el viajero tendrá la oportunidad de cruzar el Estrecho de Georgia y acercarse a la Isla Vancouver, situada frente al Canadá continental. Allí, le esperan varias experiencias recomendables, como pasear por la pintoresca capital de la Columbia Británica (Victoria) o internarse en el Parque Natural del Pacific Rim, donde pueden observarse cetáceos en su hábitat natural.

  • Justo a medio camino entre el continente e Isla Vancouver, se encuentra el pequeño archipiélago de las Islas del Golfo. Algunas de ellas están realmente poco habitadas y conservan un gran patrimonio en forma de flora, fauna y vestigios culturales de los pobladores ancestrales de Canadá.

  • Los amantes del esquí (en invierno) y del MTB o el trekking (en verano) no pueden dejar pasar la oportunidad de acercarse a Whistler Blackomb. Este inmenso centro de esquí está considerado como uno de los mejores resorts de montaña del mundo, si no el mejor. Sus descensos, parajes e instalaciones son absolutamente impresionantes.

  • El golf es una de las grandes pasiones de los habitantes de la Columbia Británica. La provincia está considerada como una de las mejores localizaciones para practicar este deporte en Norteamérica.

  • Las Montañas Rocosas Canadienses son otro de los grandes atractivos del a Columbia Británica. Adentrarse en parques naturales como el de Kootenay o el de Yoho permitirá al viajero empaparse de la esencia del Canadá más salvaje. Probablemente, las Rocosas Canadienses albergan algunos de los mejores lugares del planeta para realizar trekkings de alta calidad.

  • Acercarse a la región de Thompson Okanagan. Esta zona disfruta de las temperaturas más suaves de la Columbia Británica, lo que ha propiciado la proliferación de explotaciones vitivinícolas que generan un vino tan magnífico como las panorámicas que ofrece esta zona, abundante en viñedos que crecen junto a idílicos lagos.

  • Dedicar tiempo a recorrer el Parque Nacional de los Glaciares. Además de sus impresionantes parajes, este territorio protegido brindará al visitante la posibilidad de maravillarse con el impresionante logro arquitectónico que supone el tramo del Transcanadiense que atraviesa el vertiginoso Paso de Rogers.

¿Quieres viajar a Columbia Británica? BuscoUnViaje.com te permite solicitar presupuesto a diferentes agencias expertas para un

viaje a medida Columbia Británica

 

Solicitar presupuesto para viaje a medida a Columbia Británica

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Columbia Británica

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Columbia Británica. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.