¿Qué ver en Brujas?

Lo que tienes que hacer y ver en Brujas

  • Un paseo en barca es la mejor forma de empezar a disfrutar de las joyas arquitectónicas de Brujas y de orientarse en la ciudad.

  • En el Grote Markt, además de seguir contemplando las fachadas de los edificios, podemos degustar una de las maravillosas cervezas belgas y unas patatas fritas, que también son la especialidad del país.

  • El museo Groeninge y su colección de pintores flamencos es imprescindible y bien merecerá perder algunas horas visitándolo.

  • Alquilar una bici para recorrer la ciudad rápida, limpia y cómodamente.

Para que puedas ver las

mejores atracciones de Brujas

, BuscoUnViaje.com ha agrupado en un solo lugar las mejores opciones de viaje.

 

Ver todos los circuitos por Brujas

Viaja a Brujas con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Brujas que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Brujas. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Brujas

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Brujas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.