Idioma, moneda, ... en Península de Kamchatka

Información turística sobre Península de Kamchatka

IDIOMA

El idioma mayoritariamente hablado es el ruso, aunque todavía es posible escuchar dialectos como el Koryak si se entra en contacto con las comunidades de estos moradores primordiales de Kamchatka.

MONEDA

La moneda de Península de Kamchatka es el rublo (RUB)
En este conversor de divisas puedes hallar su tipo de cambio respecto a cualquier otra moneda.

HORARIOS

Hay muy pocos comercios en Kamchatka y la mayoría de ellos están ubicados en Petropavlovsk-Kamchatsky. Las duras condiciones climáticas marcan el ritmo de vida en invierno, cuando los habitantes de Kamchatka suelen recogerse pronto. Durante la temporada turística, los horarios de los establecimientos comerciales y los restaurantes pueden hacerse algo más extensivos.

POLÍTICA

La península de Kamchatka es una península situada en el Extremo Oriente Ruso. Junto a algunas islas cercanas, constituye el Krai de Kamchatka, organización territorial perteneciente a la Federación Rusa.

RELIGIÓN

Como en el resto de Rusia, la religión imperante es la ortodoxa. No obstante, las comunidades indígenas de Kamchatka conservan todavía su sistema de creencias basado en el animismo y el chamanismo.

Cuando decidas si Península de Kamchatka es el destino que estás buscando para tu próximo viaje, no te olvides de ver nuestros

tours de viaje

 

Ver todos los circuitos por Península de Kamchatka

Viaja a Península de Kamchatka con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Península de Kamchatka que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Península de Kamchatka. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Península de Kamchatka

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Península de Kamchatka. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.