Idioma, moneda, ... en Mozambique

Información turística sobre Mozambique

IDIOMA

El idioma oficial es el portugués, pero son muy comunes otras lenguas indígenas. Las principales son el makua (38%) y el tsonga (24%). El inglés, fundamentalmente en la zona sur del país es ampliamente hablado.

MONEDA

La moneda de Mozambique es el metical (MZM)
En este conversor de divisas puedes hallar su tipo de cambio respecto a cualquier otra moneda.

HORARIOS

Los comercios de las ciudades abren de 08:30 a 12:30 y de 14:00 a 18:00 durante la semana. Los sábados abren de 08:30 a 13:30. Como en la mayoría de los países africanos, la vida está ligada a las horas de luz, empezando muy pronto por la mañana y dándose por terminado el día con la puesta del sol.

POLÍTICA

República multipartidista. El Partido que gobierna desde la década de los 70 es de carácter marxista leninista.

RELIGIÓN

Las estadísticas demuestran que Mozambique es un país con gran diversidad religiosa. La población se reparte en aproximadamente un 25% de católicos, un 20% de protestantes y otro 20 % de musulmanes. Además existe una fuerte presencia de las creencias indígenas africanas animistas (50%)

Cuando decidas si Mozambique es el destino que estás buscando para tu próximo viaje, no te olvides de ver nuestros

tours de viaje

 

Ver todos los circuitos por Mozambique

Viaja a Mozambique con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Mozambique que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Mozambique. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Mozambique

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Mozambique. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.