Ver todos los circuitos por Egipto

Singles y Faraones: Crucero por el Nilo

Viaje organizado por la agencia de Roser lloveras
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Egipto

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Egipto

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Egipto

Singles y Faraones: Crucero por el Nilo Egipto es un país extraordinario con más de 5000 años de historia. Conocido como la tierra de las antiguas civilizaciones y las aventuras. Uno de los lugares más enigmáticos del mundo, fuente de mitos y leyendas. El Egipto de hoy es una combinación de antigüedad y vida moderna ¡Ven a descubrirlo!

Opiniones sobre Singles y Faraones: Crucero por el Nilo

Valoración 4 de 48 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona, Madrid con suplemento

Día 8 Sept: BARCELONA - CAIRO - LUXOR 
Presentación en el aeropuerto de Barcelona, conexión en el Cairo con destino final Luxor. A la llegada a Luxor trámite de visado (visado no incluido ) y traslado al barco. A la llegada al barco distribución de los camarotes y dispondremos de una cena fría. Noche a bordo del barco.

Día 9 Sept: LUXOR
A primera hora de la mañana visita al Valle de los Reyes. El valle de los Reyes es una necrópolis del antiguo Egipto, en las cercanías de Luxor, donde se encuentran las tumbas de la mayoría de faraones del Imperio Nuevo (dinastías XVIII, XIX y XX), así como de varias reinas, príncipes, nobles e incluso de algunos animales.

La siguiente visita será el Templo de Hatshepsut Es el templo más importante de los construidos en Deir el Bahari y único en todo Egipto. Fue construido por la reina Hatshepsut en forma de terrazas, de grandes dimensiones, con columnas que se confunden con la ladera de la montaña, situada tras el templo. El templo está en parte excavado en la roca y en parte construido externamente, basándose en las construcciones previas
realizadas por Mentuhotep . Se construyó entre los años séptimos y vigésimo primero del reinado
de Hatshepsut.

Para finalizar la mañana se realizará una visita a los espectaculares Colosos de Memnon Los colosos de Memnon, recientemente restaurados, son dos gigantescas estatuas de piedra que representan al faraón Amenhotep III. Las dos estatuas gemelas en dirección al río Nilo y al Sol naciente muestran a Amenhotep III en posición sedente; sus manos reposan en las rodillas y su mirada se dirige hacia el Este.

Regreso al barco para el almuerzo. Por la tarde visitaremos uno de los templos más impresionantes de Egipto: Luxor El templo de Luxor, situado en el corazón de la antigua Tebas, fue construido esencialmente bajo
las dinastías XVIII y XIX egipcias. Después de las visitas os aconsejamos dar un paseo por el centro de Luxor. Cena y noche a bordo del barco, en Luxor.

Día 10 Sept: LUXOR - EDFÚ
Desayuno en el barco. Y salida para visitar el famoso Templo de Karnak. El templo de Karnak, es el centro religioso conocido más antiguo del mundo. Es un enorme museo a cielo abierto que muestra importantes restos de la cultura del antiguo Egipto. El templo principal estaba dedicado al culto del dios Amón, pero como en otros templos egipcios también se veneraba a otras divinidades. Al finalizar la visita regreso al barco para empezar la navegación. Navegación hacía Edfu, típica villa agrícola donde podrán admirar el Egipto rural. Después del almuerzo disfrutaremos de la terraza del barco mientras navegamos dirección a Esna, donde cruzaremos la exclusa. Cena y noche a bordo.

Día 11 Sept: EDFÚ - KOM OMBO - ASWAN
Después del desayuno visita de Edfú donde visitaréis el Templo de Ramsés III uno de los templos mejor conservados. El Templo mortuorio de Ramsés III. Representa uno de los más importantes edificios religiosos
de Tebas. El templo se construyó imitando de forma intencionada el Ramesseum y se compone de 2 pilonos, 2 patios y 3 salas hipóstilas, además de un embarcadero y un canal que lo unía con el Nilo, destinado a llevar a cabo las procesiones religiosas en el barco del dios. Al finalizar regresamos al barco para navegar hasta Kom Ombo. Después del almuerzo llegamos a Kom Ombo, donde se visitará el templo que se encuentra a orillas del Nilo dedicado a dos dioses: Sobek, el Cocodrilo, Dios de la fertilidad del Nilo, y Haroeris, el Gran Disco Solar Alado... Su enclave y la visita en el atardecer hacen del lugar un sitio maravilloso.

Regreso al barco para la cena y continuar la navegación dirección a Aswan. Esta noche a bordo del barco fiesta de la Chilaba.

Día 12 Sept: ASWAN - PHILAE
Por la mañana, después del desayuno nos dirigiremos a Philae una isla situada en el río Nilo, a once kilómetros al sur de Aswan. Visita al Templo Philae Philae es uno de los santuarios más bellos de todo el Antiguo Egipto. El gran templo de Philae está dedicado a Isis, la divinidad femenina tal vez más universal y amada a lo largo de la historia egipcia.

Después del almuerzo en el barco visita a la cantera y al Obelisco inacabado. El Obelisco inacabado, nos muestra las técnicas usadas por los antiguos egipcios, para cortar los obeliscos. Se cree que perteneció a la reina Hatshepsut, Cenaremos y pasaremos la noche a bordo en Aswan.


Día 13 Sept: ASWAN - CAIRO
Mañana libre en Aswan. Aquí tenéis la posibilidad de visitar opcionalmente el templo de Abu Simbel. O si no de pasear por el zoco de la ciudad. Aproximadamente al mediodía regresaremos al Cairo en avión. A la llegada traslado al hotel donde pasaremos la noche.

Día 14 Sept: CAIRO
Después del desayuno. Visita de las majestuosas Pirámides de Guiza. La Gran pirámide de Guiza la más antigua de las Siete maravillas del mundo y la única que aún perdura, además de ser la mayor de las pirámides de Egipto. Fue ordenada construir por el faraón de la cuarta dinastía del Antiguo Egipto Keops. El arquitecto de dicha obra fue Hemiunu. La fecha estimada de terminación de la construcción de la Gran Pirámide es alrededor
de 2570 a. C., siendo la primera y mayor de las tres grandes pirámides de la Necrópolis de Guiza.

Por la tarde dispondréis de tiempo libre para visitar el centro del Cairo o el famoso mercado de Khan el Halili.
Noche en el Cairo.

Día 15 Sept: CAIRO - BARCELONA
Por la mañana temprano traslado al aeropuerto para regresar a Barcelona, Llegada y fin de nuestro servicios.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Para viajar a este destino se necesita el pasaporte con una validez de más de 6 meses desde la fecha de regreso del país. Necesitamos conocer la nacionalidad del pasajero, para las exigencias de entrada al país.

Guías y Conductores

GUÍA PRIVADO DE HABLA ESPAÑOLA PARA EL GRUPO

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Roser lloveras

Especialista en Egipto

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Egipto

  INCLUYE:
Vuelo Internacional desde Barcelona, salidas de ortros puntos preguntar
suplementos.
Vuelos Internos.
‘Todo el viaje en categoría lujo superior’
02 Noches Hotel Meridien Pyramids o similar. Alojamiento y desayuno.
05 noches de crucero de categoría 5 estrellas Barco Royal Esadora o similar, en
Pensión completa.
Todas las visitas mencionadas en itinerario excepto Abu Simbel.
Guía de habla hispana exclusivo para el grupo.
Traslado en mini buses.
Todo tipo de propina salvo la del guía y el barco
Seguro de viaje y anulación
A partir de 25 personas guía acompañante desde Barcelona

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Visado 30 Euros
Propina del guía
Propina del barco
Extras personales
Bebidas
Traslado/s y/o visita/s extras o no estas mencionadas en el itinerario

  Sobre el precio

Para viajar a este destino se necesita el pasaporte con una validez de más de 6 meses desde la fecha de regreso del país.
Necesitamos conocer la nacionalidad del pasajero, para las exigencias de entrada al país.

La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.

El orden de las visitas puede ser alterado.

Grupo mínimo 15 personas, en el caso de llegar a 25 habrá un guía acompañante desde Barcelona.

En caso de salir desde Madrid consultar suplemento.

El precio incluye un seguro de asistencia y cancelación. (Máximo 1.500 euros por persona) .En caso de querer ampliación puede
consultar los suplementos correspondientes

Gastos de Cancelación: El cliente puede cancelar su viaje en cualquier momento. Teniendo en cuenta que esta cancelación de los
servicios ocasiona una serie de gastos (gestión, anulación y penalización). Estos gastos tendrán diferente importes teniendo en
cuenta la fecha en la que se realiza la cancelación
http://juniper.es/seguros/Certificado.asp?codiCertificat=750771&loc=689074535812&imprimir=si&factura=no&just=si
Para Información sobre las vacunas necesarias y recomendaciones sanitarias para el viaje aconsejamos contactar con el centro de
medicina tropical correspondiente en cada población

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?