Ver todos los circuitos por Australia

Experiencia Kangaroo (23 días)

Viaje organizado por la agencia de Ana
  • Viaje de 23 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Australia

  • Solicita precio sin compromiso

desde 4.540 €

Vuelo incluido - Tasas incluidas

Experiencia Kangaroo (23 días)

Este es un viaje que une a la perfección las ciudades más importantes de Australia y sus maravillosos entornos naturales llevados por un guía con una ruta Fly and Drive para conocer los rincones más alejados e inexplorados combinando la libertad de poder moverse por su cuenta y la comodidad de contar con todos los alojamientos reservados.

Comenzaremos en Adelaida una ciudad rodeada de zonas verdes con un centro precioso que mezcla edificios históricos, calles estrechas, tiendas fashion y elegantes, cafés y restaurantes.

Continuaremos a Kangaroo Island, paraíso natural de Australia donde podremos ver lobos marinos, koalas, canguros, pingüinos, aves autóctonas, wallabies en un entorno impresionante de acantilados, playas, bosques, bahías...

Cogeremos nuestro coche de alquiler para iniciar un recorrido por la "Great Ocean Road", la costa de los naufragios, una de las rutas costeras más bonitas del mundo donde veremos los famosos "12 Apóstoles" o las ballenas en Warnambool hasta la cosmopolita ciudad de Melbourne, considerada la capital cultural de Australia. Esta ciudad nos regala bonitos parques y bellos edificios de arquitectura victoriana y moderna.

Volaremos al centro del país, Ayers Rocks, en medio del desierto rojo, donde contemplaremos el amanecer y el atardecer sobre el Uluru, lugar sagrado para los aborígenes. Conoceremos el impresionante Kings Canyon, donde haremos diversas rutas de senderismo.

Seguiremos a Cairns para conocer la impresionante Gran Barrera de Coral a bordo de un interesante crucero donde podremos realizar snorkelling y buceo.

Terminaremos en Sydney una de las ciudades más impresionantes del planeta. Ciudad entusiasta, acogedora y vibrante volcada en la bahía más bella de Australia, donde realizaremos un crucero por su bahía para maravillarnos con el entorno.

Contratamos nuestro viaje de novios a Australia. Con su experiencia y su acreditación de "Aussie Specialist" nos ofrecieron distintas opciones de viaje hasta conseguir un viaje totalmente a nuestra medida y nuestro gusto. Una vez en destino, todo estaba perfectamente organizado y no tuvimos ningún contratiempo, lo que hizo que lo disfrutáramos mucho y guardemos un genial recuerdo. Totalmente recomendable. ~ Cristina ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • 2 minutos de tu tiempo + 1 clic = el mejor viaje de tu vida
    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.
    • Cada año visitan Australia 5.885.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid / Barcelona (Otras ciudades consultar)

EXPERIENCIA KANGAROO 23 DÍAS

Dia 1: ESPAÑA - ADELAIDA

Salida en vuelo regular con destino a Australia. Noche a bordo. 

Día 2: ADELAIDA

Llegada a Adelaida (por la noche) y traslado privado al hotel. Alojamiento.

Adelaida es la capital y la ciudad más poblada del estado de Australia Meridional. Es una ciudad costera situada en la parte sur del océano Índico, en los Altos de Adelaida, al norte de la península de Fleurieu, entre el golfo de San Vicente y las Montañas Lofty Ranges. El nombre actual proviene de la reina Adelaida, consorte del rey Guillermo IV del Reino Unido, y fue fundada en el 1836. Tiene un clima mediterráneo caluroso, goza de un clima suave, con inviernos húmedos y veranos calurosos y secos donde las precipitaciones son poco frecuentes. Gran parte de Adelaida era inhóspita antes del asentamiento británico, con algunas variaciones como pantanos y zonas pantanosas que predominaban alrededor de la costa y estaba habitada por la tribu aborigen Kaurna. Fue el coronel Light el que diseñó la ciudad y decidió su ubicación cerca del río Torrens. Su concepción se basó en la idea de los grandes espacios naturales, extensas plazas y parques y bellos y elegantes edificios. Pronto esta ciudad destacó además por su progresismo y pasó a conocerse como “la ciudad de las libertades”. Conocida como la ciudad de los 20 minutos porque todo parece estar a esa distancia, y por su cultura gastronómica y vinícola, esta elegante ciudad está experimentando una rápida transformación con una escena floreciente de bares pequeños, festivales de clase mundial e increíbles aventuras ecológicas.

Día 3: ADELAIDA

Día libre para explorar esta interesante ciudad o realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

Recomendamos comprar y probar algunos de los mejores productos del sur de Australia en el Mercado Central, el mercado cubierto más grande de todo el hemisferio sur. Coger un tranvía desde la Plaza de Victoria en el centro de la ciudad hasta la zona de Glenelg con su ambiente costero y playero es algo que no te puedes perder. O por qué no, dirigirte hasta el Puerto de Adelaida y hacer un crucero para ver delfines y conocer más de la historia marítima de la zona en este lugar histórico. El Jardín Botánico con su Jardín Internacional de la Rosa puede hacer las delicias de los amantes de la flora con exposiciones de flora autóctona y exótica o simplemente dar un paseo por el bosque tropical en el Invernadero del Bicentenario. El Museo de Australia Meridional exhibe una sugerente muestra dedicada a la historia natural de la isla y una espléndida colección de arte aborigen.

Barossa Valley, a 70Km, es un destino idóneo para descubrir los vinos locales y la península de Fleurieur permite la observación de pájaros bobos y el avistamiento de ballenas.

Día 4: ADELAIDA - KANGAROO ISLAND

Hoy saldremos temprano por la carretera escénica de la Península de Fleurieur, hasta Cabo Jervis (2 hrs aprox) donde cogeremos un ferry (45 minutos aprox.) que nos llevará a la Isla Kangaroo. Si el tiempo y el clima lo permiten empezará nuestra experiencia en la Bahía de las focas donde daremos un paseo por la playa con nuestro guía para ver la colonia de leones marinos a una distancia prudencial para preservar la supervivencia de estas criaturas en peligro de extinción y verlos en su rutina diaria y juegos. Nuestra primera parada oficial será en Clifford Honey Farm para disfrutar de una charla informativa por el apicultor mientras degustamos miel, helado de miel y productos de belleza caseros.

Para reponer fuerzas viajaremos a Vivonne Bay Bistro, propiedad de 260ha. de monte, ubicado en una zona protegida y exclusiva de gran belleza natural donde disfrutaremos de un delicioso almuerzo de 2 platos. Después del almuerzo visitaremos Seal Bay Conservation Park donde disfrutaremos de un paseo por la playa guiados por un guarda del parque nacional, entre una colonia de leones marinos que habita en la playa y en las dunas de arena. Podremos observar otro de los atractivos de la fauna, una demostración de vuelo libre de las aves rapaces nativas de Australia. Viajaremos hacia Kingscote para ver la alimentación de los pelícanos y aprender un poco sobre estas antiguas aves fascinantes, buscaremos koalas mientras escuchamos a las cacatúas australianas y vemos wallabies en su habitat natural así como Kanguros desplazándose hasta las zonas de pastos abiertos. Alojamiento

Isla Canguro es un paraíso en la costa sudoeste de Adelaida, su punto más cercano al continente esta a 13Km de Cabo Jervis en la punta peninsular de Fleurieu en el estado de Australia Meridional. Tiene unos 155km de largo y 57km de ancho, con una población de apenas 4.400 personas, es un paraíso virgen para las aves y animales nativos de Australia. El hecho de no tener depredadores hace que sea un paraíso para gran parte de la fauna autóctona y por ello podremos ver en esta isla desde lobos marinos a koalas, pingüinos, wallabies y canguros. La isla cuenta además con un paisaje impresionante; acantilados escabrosos, bahías protegidas entre escarpados cabos, densos bosques, gran vegetación nativa y onduladas colinas de cultivo son sólo algunas de las maravillas.

Puntos clave son también Remarkable Rocks y Admirals Arch, dos de los lugares más extraordinarios de la costa australiana. Playas secretas en la bahía de Stokes, bahías escondidas y una excelente gastronomía completan el atractivo de la isla. Los vinos, el pescado fresco, la miel, quesos artesanos de cabra y oveja son sólo algunas de las especialidades.

Día 5: KANGAROO ISLAND - ADELAIDA

Comenzaremos el día con la visita a la destilería de Emu Ridge Eucalyptus, donde podremos probar y degustar los productos de eucalipto. Más tarde visitaremos Wildlife Park y tendremos oportunidad de dar de comer a los canguros y Koalas. Continuaremos al Santuario de Hanson Bay donde podremos degustar un exquisito almuerzo de 2 platos y buscaremos koalas enclavados en los eucaliptus. Iremos a la parte occidental de la isla donde se encuentra el Parque Nacional de Flinders Chase, uno de los más antiguos e importantes ya que engloba casi el 20% del territorio y contiene la flora y fauna más singular de la isla. Un tercio de la isla nunca ha sido limpiado de vegetación natural y el matorral espeso del eucalipto es el hábitat de muchas especies de vida silvestre, muchas son raras o están extinguidas en el continente. Después de una breve parada en el Centro de Visitantes de Flinders Chase pasearemos por el parque para disfrutar de impresionantes vistas de sus árboles singulares, plantas y paisajes costeros. Continuaremos a la escarpada costa sur para dar un paseo entre las gigantes rocas de granito llamadas Remarkable Rocks y ver Admirals Arch, el Arco del Almirante, donde podremos apreciar la fuerza de la naturaleza en estado puro. El camino nos lleva por un acantilado escarpado para descubrir este espectacular arco, un vivero natural y refugio seguro para juguetonas focas marinas de Nueva Zelanda que se pueden ver nadando y jugando en las olas, o descansando en las rocas. Regresaremos a Penneshaw, donde tendremos tiempo de comprar la cena, antes de emprender nuestro viaje de regreso a Adelaida en ferry hasta Cabo Jervis y por carretera a la ciudad. Llegada al hotel (a las 23hrs aprox) y alojamiento.

Día 6: ADELAIDA - MT. GAMBIER (435Km)

Hoy cogeremos nuestro coche de alquiler para llegar a los rincones más alejados e inexplorados disfrutando de libertad e independencia. Cogeremos el Freeway directamaente al Murray Bridge y después hasta Tailem Bend. Viajarás a través del Parque Nacional Coorong rodeado de los lagos Alberta y Alexandrina y continuaréis hacia Kingston, Robe, Beachport y Millicent hasta llegar a Monte Gambien donde podréis visitar los lagos volcánicos de los alrededores y el jardín Sunken. Alojamiento.

Recomendamos visitar los lugares: Lake Alberta and Alexandrina, Salt Creek, Cape Jaffa, Naracoorte, Robe, Beachport,

Día 7: MT. GAMBIER - GREAT OCEAN ROAD - WARRNAMBOOL - APOLLO BAY

Desayuno. Salida de Australia Meridional hacia Victoria pasando por la ciudad de Portland. Desde aquí la carretera escénica "Great Ocean Road" le llevará a Apollo Bay pasando por Warrnambool, comienza la famosa costa de los naufragios y los bosques del Parque Nacional Otway con sus mirtos y cascadas. Recomendamos adentrarse hasta Cape Otway por los densos bosques para luego recorrer los "12 Apóstoles", pináculos de piedra caliza en la playa agreste que se podrán fotografiar desde pasarelas de madera a lo largo de la costa. Continuación hasta Warrnambool, antiguo pueblo ballenero, donde hoy se pueden avistar  ballenas entre mayo y septiembre en Logans Beach hasta Apollo Bay. Esta región ofrece pueblos pesqueros, ballenas, naufragios, playas doradas, selvas tropicales y parques nacionales.. Alojamiento.

Día 8: APOLLO BAY - LORNE - MELBOURNE

Desayuno. Salida hacia la Freeway en dirección a Melbourne. Pasaremos por Geelong, la segunda ciudad del estado de Victoria. Seguiremos hacia el balneario de Torquay y Bells Beach, reconocidas como las mejores playas de surf del mundo. Entrega del coche de alquiler esta tarde o al día siguiente por la mañana. Alojamiento.

Melbourne es la capital del estado de Victoria y la segunda mayor ciudad del país, además de su capital cultural. A menudo presentada en el primer puesto de la lista como la "ciudad más habitable del mundo y la mejor para vivir" por sus altos niveles de calidad de vida y bajos ratios de probreza. Fue la capital de Australia entre 1901 y 1927. Melbourne es una ciudad emocionante y elegante situada en la costa de la bahía de Port Phillip Bay y en la ribera del río Yarra. Notable por su mezcla de arquitectura victoriana y contemporánea, su extensa red de tranvías, sus jardines y parques victorianos, así como su diversa y multicultural sociedad sigue conservando ese sentido de estilo y elegancia de sus inicios combinando muchas culturas diferentes, desde el barrio griego alrededor de la calle Lonsdale al vietnamita de la calle Victoria, el italiano en la calle Lygon o el chino en Chinatown.

Entre sus atractivos destaca el Museo de Melbourne que muestra piezas de las más diversas disciplinas, desde tecnología hasta anatomía o la cultura aborigen. El Rialto Observation Deck en el piso 55del edificio más alto de la ciudad ofrece unas vistas soberbias y espectaculares. El barrio de St.Kilda o la bohemia Brunswich Street. Más allá de la propia ciudad, la zona está rodeada de una impresionante naturaleza como muestra la carretera Great Ocean Road con uno de los litorales más espectaculares del país.

Días 9 y 10: MELBOURNE

Días libres para explorar esta interesante ciudad, realizar excursiones opcionales o hacer las últimas compras. Alojamiento.

Día 11: MELBOURNE - AYERS ROCK

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Ayers Rock. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde nos uniremos al guía para realizar un viaje alrededor de la base de Uluru que nos ofrecerá comentarios sobre los numerosos sitios sagrados y las características que se encuentran en Uluru. Continuaremos en autobús al Kuniya Walk, donde nuestro guía nos acompañará al hermoso Mutitjulu Waterhole donde veremos pinturas rupestres aborígenes y conoceremos la zona donde el guía nos indicará algunas especies de flora nativa y nos explicará la historia de los aborígenes. Visitaremos el Centro Cultural Uluru Kata Tjuta, donde podremos aprender sobre la cultura aborigen y ver su arte y artesanía. A continuación disfrutaremos de la puesta de sol mientras saboreamos una copa de vino espumoso australiano y canapés. Regreso al hotel y alojamiento.

Uluru: el gigantesco monolito se levanta casi 350m en medio de la llanura y alberga pinturas hechas miles de años atrás. Uluru tiene una fuerza inigualable, derivada de su majestuosa soledad en pleno llano y de su orgullosa singularidad. Quienes han experimentado esa potencia, comprenden fácilmente que se convierta en la verdadera catedral de los aborígenes, el lugar donde encontraron apoyo de sus dioses. Durante el Tiempo de los Sueños, los héroes protagonizaron numeroso episodios épicos en Uluru. Hoy, se mantienen vivos a través de las pinturas rupestres que se han realizado en sus pliegues durante milenios. Y esa tradición pictórica persiste, pues la conexión con el Tiempo de los Sueños permanece viva; de lo contrario, el mundo ya no sería mundo. La Roca continúa habitada por seres ancestrales.

Rebautizada por los británicos como Ayers Rock en honor del primer ministro Henry Ayers, de Australia Meridional de entonces, Uluru atrae la mirada como el fuego. Es el mayor monolito del planeta, con sus 348m de altura desde el suelo, 9km de contorno, pero aun son muchos más los que se hunden bajo tierra, entre 700 y 3500m, según las versiones. La mole es de piedra arenisca y su cúpula está redondeada por la erosión del viento. Se encuentra en el centro de Australia, en el Territorio del Norte a 400km al suroeste de Alice Springs. Es junto con Kata Tjuta (conocido como Las Olgas) una de las mayores atracciones del Parque Nacional. Uluru es un lugar sagrado para los aborígenes australianos y uno de los iconos naturales más famosos de Australia. Patrimonio de la Humanidad por la UNESO desde 1987. Dos momentos son especialmente mágicos en Uluru, la salida y la puesta del sol, cuyas luces cambiantes arrancan una infinidad de matices a la Roca, del azulado al rojizo. Pero hay otras posibilidades magníficas, como verlo bajo un cielo nublado, en plena noche, bajo la lluvia o incluso durante una tempestad adquiriendo una tonalidad gris plateada con franjas negras debido a las algas que crecen en los cursos de agua. También observarlo de diferentes ángulos y a distintas horas. Incluso encontrar el rincón propio desde donde disfrutarlo en soledad... quizás, si se insiste, alguna presencia extraña nos abra la Puerta de los Sueños.

Día 12: AYERS ROCK

Temprano viajaremos al Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta y disfrutaremos de una taza caliente de café/té y galletas mientras esperamos la salida del sol y contemplamos los cambios de la luz del sol reflejados en el Uluru. Más tarde visitaremos Kata Tjuta (Las Olgas) para ver las vistas panorámicas de la parte sur. Caminaremos entre los vestigios de antiguas formaciones de enormes rocas rojas con sus cuevas y grutas donde descubriremos especies únicas de plantas caminando hasta Walpa Gorge entre rocas de 546m de altura. La ruta de senderismo por Walpa Gorge sigue el arroyo natural entre dos de las cúpulas más altas de Kata Tjuta. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 13: AYERS ROCK - KINGS CANYON - ALICE SPRINGS 

Hoy comenzaremos temprano nuestro viaje a través del Parque Nacional de Kings Canyon, parando en el camino para desayunar en el Kings Creek Station (por cuenta propia). Haremos la subida al borde del cañón (30´aprox) para ser recompensados con las espectaculares vistas del Parque Nacional de Watarrka y del paisaje de los alrededores. Seguiremos el borde del cañón para contemplar los 36 miradores para ver abajo la garganta del cañón. Si el tiempo lo permite, podrán optar por un recorrido más atractivo que dura entre 3 y 4hrs. Éste recorrido comienza con un duro ascenso hasta lo alto del barranco, antes de suavizar su desnivel y adentrarse en un paisaje casi lunar. La ruta pasa por el llamado Jardín del Edén, un frondoso bosque de palmeras que envuelve una piscina natural con agua todo el año y que permite refrescarse a media ruta. O si lo prefieren podrán explorar el fondo del cañón en un paseo más relajado. Nos detendremos en Kings Canyon Resort para almorzar (no incluido) y continuaremos nuestro viaje a Alice Springs. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Nota: No recomendamos la caminata al Parque Nacional Watarrka en los meses de temperaturas mayores a 35º (de diciembre a febrero). Se requiere un nivel medio de estado de forma.

Alice Springs está situada en el centro geográfico de Australia, cerca de la frontera sur del Territorio del Norte, en medio del desierto australiano, llamada Red Centre (Centro Rojo). Conocida popularmente como The Alice, o simplemente Alice es la base natural para visitar el gran símbolo del Outback. El nombre que recibe por parte de los aborígenes arrernte es el de Mparntwe que han vivido en el desierto central de Australia en los alrededores de lo que hoy es Alice desde hace miles de años. La ciudad se fundó a finales del siglo XIX como estación de telégrafos. Además de visitar esta antigua instalación, también merece la pena dedicar unas horas al Parque del Desierto que nos introduce en la variedad vegetal y faunística de este entorno. Otros atractivos son las oficinas del Flying Doctor Service, el servicio médico aéreo que cubre el interior del territorio y la Escuela de Aire desde donde se imparten clases por radio a los niños de las zonas remotas.

Kings Canyon es un inmenso cañón de 270m de profundidad dentro del Parque Nacional de Watarrka (nombre que deriva de la palabra aborigen que hace referencia al arbusto paraguas que abunda en la región). Es una antigua formación de altas paredes de roca roja que se eleva sobre densos bosques de palmeras y un importante refugio y área de conservación de más de 600 especies de plantas y animales autóctonos, muchos de los cuales son únicos de esta área. A lo largo del cañón discurre Kings Creek "Arroyo de los Reyes" y parte del cañón es sagrado para las tribus aborígenes de la zona. Hay dos senderos que recorren el cañón: el primero, conocido como Kings Creek Walk, discurre por el fondo del cañón en un recorrido de 2km aprox. al final del sendero hay una plataforma con vistas sobre las paredes del cañón. El segundo, Kings Canyon Rim Walk, recorre la zona alta del cañón en un recorrido de 3 o 4 horas (6km aprox) comenzando con una zona muy empinada antes de suavizar su desnivel y adentrarse en un paisaje casi lunar. A mitad de camino, un desvío lleva al "Jardín del Edén" una piscina natural permanente rodeada de una vegetación exuberante, y "Ciudad Perdida" un área de rocas rojizas que se asemejan a casas y calles en ruinas. El último tramo atraviesa un enorme laberinto de cúpulas de arenisca antes de llegar a un pequeño descenso que conduce al punto de partida.

Nota: Durante los meses de verano es aconsejable evitar las horas centrales del día para caminar, debido a las altas temperaturas que la zona llega a alcanzar. La mejor hora para recorrer estos senderos es justo después del amanecer, que es cuando las temperaturas son más frescas.

Día 14: ALICE SPRINGS - CAIRNS

A la hora acordada nos trasladaremos al aeropuerto para coger nuestro vuelo a Cairns. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Cairns ubicada en el noreste en el estado de Queensland. Recibe su nombre de William Wellington Cairns, antiguo gobernador de Queensland y fundador de la ciudad en 1876. Se fundó para servir a los mineros que iban en dirección a la mina de oro del río Hodgkinson, pero experimentó un retroceso en su desarrollo por el descubrimiento de una ruta más fácil por Port Douglas. Más tarde se convirtió en puerto importante para la exportación.

De día parece una ciudad apacible, incluso demasiado. Por la noche, en cambio, es brillante donde cada bar es una fiesta, y cada plaza, un pequeño escenario. Es un destino muy popular por su clima tropical y su proximidad a numerosas atracciones como La Gran Barrera de Coral, a menos de 1h en barco, y Cape Tripulation y Daintree, a 130km al norte de Cairns, todos catalogados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988.

Día 15: CAIRNS (GRAN BARRERA DE CORAL)

Hoy realizaremos un espectacular crucero "MICHAELMAS CAY CRUISE" de día completo por la Gran Barrera de Coral (con almuerzo incluido), una de las nueve maravillas del mundo, para bucear o hacer snorquel y poder admirar impresionantes formaciones coralinas únicas, peces multicolores y otros organismos marinos, con guía y almuerzo a bordo. Alojamiento.

La Gran Barrera de Coral (The Great Barrier Reef) es el mayor arrecife de coral del mundo. Situado en el Mar del Coral frente a la costa de Queensland al noreste de Australia.

El primer explorador que divisó la Gran Barrera de Coral fue el Capitán James Cook cuando encalló en él en 1770. Esta inmensa estructura viva empezó a formarse entre diez mil y quince mil años atrás. En realidad, está formada por casi 3.000 arrecifes independientes y varios cayos, atolones y otras formaciones coralinas. Concentra 400 tipos de coral, más de 4.000 especies de moluscos, 1.500 de peces y una multitud de esponjas, crustáceos...Otros animales que podemos observar son tortugas, ballenas y delfines, y los legendarios dugong, que antiguamente los marinos confundían con las sirenas... Debido a su vasta diversidad biológica, sus aguas claras templadas y su fácil accesibilidad, la Gran Barrera de Coral es un destino muy popular entre los aficionados al submarinismo y el snorkelling.

Días 16 y 17: CAIRNS

Días libres para explorar esta interesante ciudad, realizar excursiones opcionales o hacer las últimas compras. Alojamiento.

Días 18: CAIRNS - SYDNEY

A la hora acordada nos trasladaremos al aeropuerto para coger nuestro vuelo a Sydney. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Sydney es la ciudad más grande y antigua de Australia. Pertenece al Estado de Nueva Gales del Sur y fue el asentamiento de la primera colonia británica en Australia, fundada en 1788 en la cala de Sydney por Arthur Phillip. Situada al sudeste de Australia, se encuentra en una cuenca costera, bañada y bordeada por el Océano Pacífico al este, las Montañas Azules al oeste, el río Hawkesbury al norte y el Parque Nacional Real al sur. Se emplaza en una costa subemergente, donde el nivel del océano ha aumentado hasta inundar los valles de los ríos profundos (formando una ría) y tallando en la arenisca de hawkesbury. El Puerto Jackson, más conocido como la bahía de Sydney, es una de esas rías y es el mayor puerto natural del mundo. Esta bahía divide la ciudad en dos zonas, el Norte y el Sur, comunicada por el Puente Harbour y por un túnel submarino. Sydney tiene multitud de lugares a visitar como Opera House: la Ópera de Sydney construida en 1973. El edificio tiene una estructura muy famosa en forma de "velas alzadas" con azulejos blancos. Harbour Bridge: es el primer puente del puerto. Construido en 1932 fue el puente de un sólo arco más largo del mundo. Actualmente es también un mirador con vista al puerto. Otros lugares a visitar: The Rocks, Sydney Centre y Darling Harbour, bulliciosos barrios como Kings Cross, Chinatown, Padington,Hyde Park, Taronga Zoo. Las playas son muy famosas, las más populares son Bondi y Manly sin olvidar Coogee, Maroubra, Bronte, Clovelly y Tamarama.

Día 19: SYDNEY

Hoy realizaremos el Crucero "MAGISTIC LUNCH CRUISE" por la Bahía de Sydney (con almuerzo incluido) que nos dará la oportunidad de disfrutar de la espectacular vista de la Opera, el famoso Puente de la Bahía y el Fuerte Denison. Por la tarde tiempo libre para seguir descubriendo esta bonita ciudad. Alojamiento.

Recomendamos visitar Darling Harbour donde encontrarás los Jardines Chinos de la Amistad o el Acuario. En el corazón de la ciudad se levanta el edificio de la Reina Victoria de 1890 otra atracción de la ciudad sobretodo si te interesan las compras. Si quieres ver Sydney a vista de pájaro sube a la Torre de Sydney si eres más atrevido prueba el skywalk en la cima de la torre y caminarás sobre una plataforma móvil con el suelo de cristal transparente.

Días 20 y 21: SYDNEY

Días libres para explorar esta interesante ciudad, realizar excursiones opcionales o hacer las últimas compras. Alojamiento.

Recomendamos la excursión al Parque Nacional de las Montañas Azules. Picos de casi 2.000m de altura, pinturas de antiguos humanos, el riel de tren más empinado del mundo, una niebla azul que cubre las copas de los árboles...entre otras particularidades son las que posee las Montañas Azules  ubicadas a tan solo 60 Km al oeste de Sydney. Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000, el área tuvo varios nombres, sin embargo el de Montañas Azules fue el que se prefirió y se deriva del tono azul que la cordillera toma cuando se ve a distancia. El tono es causado porque las hojas de eucalipto desprenden un aceite que al mezclarse con el aire crea un color azul-grisáceo y el efecto es fácilmente apreciable desde la distancia. Podremos ver la combinación perfecta de la belleza natural con la historia de los primeros exploradores y la cultura aborigen autóctona. Nos sobrecogerá la espectacularidad de las llamadas “Tres Hermanas”, una formación rocosa muy peculiar cerca de Katoomba. Podrán visitar también el Centro Aborigen de Waradah para profundizar en esta cultura, oír las historias, leyendas, ver danzas tradicionales y escuchar la música del didgeridoo. Podrán bajar hasta el Valle de Jamieson en el tren, caminar por la zona o disfrutar de las vistas del teleférico.

Día 22: SYDNEY - ESPAÑA

Tiempo libre hasta la hora de nuestro traslado al aeropuerto para coger nuestro vuelo de regreso a casa o enlazar con algunas de nuestras extensiones.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Hoteles incluidos o similares:

                                          Categoría A                                    Categoría B

Adelaida                              Hilton Adelaida 4*                             Hilton Adelaida 4*

Kangaroo Island                   Ozone 3* (Executive Room)              Ozone 3* (Executive Room)

Mt Gambier                          Country Comfort International 3*      The Barn 4*

Warnambool/Apollo Bay        Ibis Style Warnambool Central 3*      Captain´s at the Bay 4*

Melbourne                            Travelodge Docklands 3*                  Novotel On Collins 4*

Ayers Rocks                         Outback Pionner 3*                          Desert Gardens Resort 4*

Alice Springs                        Doubletree Hilton 4*                         Doubletree Hilton 4* 

Cairns                                 Rydges Esplanade 4*                        Pullman International 5* 

Sydney                                Cambridge 3*                                  Four Points by Sheraton 4*

Durante todo el viaje llevarán todos los vuelos internos incluidos y traslados en privado entra aeropuerto y hoteles, excepto en Ayers Rock que es un shuttle del hotel.

Información de visados

Incluido visado de Australia


Información de vacunas y salud

No necesarias


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Ana

Especialista en Australia

Valoración de la agencia

Basado en 31 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • Madrid (España)
  • 03-01-2017

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • CAÑAL, EL (España)

Atención muy buena

  • Segovia (España)

Atención buena

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • Palma de Mallorca (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 23 días

desde 4.540 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales desde/a Madrid con la compañía Qantas. Consultar otras ciudades de salida. 
  • Tasas áreas y carburante incluidos (en base a 630 € a fecha noviembre 2015).
  • Vuelos internos Melbourne - Ayers Rocks // Alice Springs - Cairns - Sydney.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto con asistencia en inglés.
  • Asistencia VIP en destino en español por nuestro corresponsal.
  • Alojamiento en hoteles indicados o similares (3 noches en Adelaida, 1 noche en Kangaroo Island, 2 noches en Ocean Road, 3 noches en Melbourne, 2 noches Ayers Rock, 1 noche Alice Springs, 4 noches en Cairns y 4 noches en Sydney) en habitación doble solo alojamiento.
  • Tour guiado en inglés de día completo desde Ayers Rock a Kings Canyon con traslado a Alice Springs.
  • Tour en 4WD guiado en inglés 2días/1noche a Kangaroo Island.
  • Alquiler de coche 3 días modelo Nissan Qhasquai o similar desde Adelaida a Melbourne con Km ilimitado y seguro con franquicia.
  • Excursiones indicadas según programa.
  • Visitas y entradas mencionadas en el itinerario.

En Kangaroo Island:

          Paseo por la Bahía de las Focas.

          Degustación de miel en Clifford Honey Farm.

          Almuerzo en Vivonne Bay Bistro.

          Paseo por Seal Bay Conservation Park.

          Degustación productos de eucalipto en Emu Ridge Eucalyptus.

          Almuerzo en Santuario de Hanson Bay.

          Excursión al Parque Nacional Flinders Chase "Remarkable Rocks" y "Admirals Arch".

En Sydney:

          Crucero "Magestic Lunch Cruise" (almuerzo incluido) de 2 horas.

En Ayers Rock:

          Visita al Centro Cultural Uluru Kata Tjuta.

          Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta.

En Kings Canyon:

          Excursión al Parque Nacional de Kings Canyon.

En Cairns:

          Crucero día completo a la Gran Barrera de Coral (almuerzo incluido)

          Impuesto Medioambiental.

  • Trámite de la visa de entrada al país.
  • Seguro completo de Multiasistencia Plus en viaje (Opcional seguro de anulación).
  • Portadocumentos, camiseta y bolsa de viaje.
  • Mapa de carreteras de Australia general o de la zona. (Bajo disponibilidad).
  NO INCLUYE:

No incluye tasas de salida del país 38$Aud (pago directo y obligatorio en el aeropuerto) 

  Sobre el precio

Los viajes EXPERIENCIA son viajes a medida, flexibles por lo que podemos modificar noches, tipo de alojamientos... adaptándolos a todos los gustos.

Al ser un viaje a medida los precios son orientativos ya que están básados en tarifas y promociones no validas en todo el año. Por favor consultarnos precio para las fechas que os interesen.

Este presupuesto está sujeto a disponibilidad y revisión de precio y tasas en el momento de hacer la reserva por posibles modificaciones sin previo aviso u ofertas puntuales mejores.

Consultar precios de noches extras y otros combinados o extensiones a otras zonas de interés de Australia.

Suplemento aéreo temporada alta: 130 € por persona.

  • Del 17 de marzo al 20 de marzo de 2016
  • Del 15 de julio al 21 de agosto de 2016
  • Del 15 de diciembre al 30 de diciembre de 2016

Suplemento aéreo temporada extra: 100 € en fechas puntuales de Navidades. (Consultar).

*Descuentos Aplicados

Un 7% de descuento a todas las reservas realizadas con 90 días de antelación a la fecha de salida.

Un 5% de descuento a todas las reservas realizadas con 60 días de antelación a la fecha de salida.

*Descuento Especial NOVIOS

Un 7% de descuento para todas aquellas parejas que realicen su Luna de Miel con nosotros.

Regalo de Álbum Digital Hoffman.

* Los descuentos indicados se realizarán sobre precio base publicado; no sobre suplementos, tasas aéreas, visados o posibles futuros suplementos.

* Los descuentos no son acumulables entre sí ni a otras promociones.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?