Ver todos los circuitos por Rumanía

El Mar Negro y el Delta del Danubio

Viaje organizado por la agencia de Vesselin
  • Viaje de 15 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Rumanía

  • Solicita precio sin compromiso

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

El Mar Negro y el Delta del Danubio

El Danubio es el segundo río más largo de Europa, atraviesa 10 países, 4 capitales y termina su periplo en un delta fabuloso, Reserva natural de la biosfera sin igual, para desembocar en el Mar Negro (su nombre viene del turco kara que significa Norte, fue el Mar del Norte del Imperio Otomano). Este circuito atraviesa el interior del territorio búlgaro para llegar a la costa del Mar Negro, con sus playas doradas, pasará por el Delta del Danubio y atravesará los Cárpatos rumanos. Un viaje en plena naturaleza.

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿Te gusta este viaje? ¡Pide presupuesto a la agencia en menos de dos minutos!
    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.
    • No reserves mañana lo que puedas reservar hoy :) ¡Solicita ya tu presupuesto personalizado para que el precio no aumente!

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

1er día - Conocer la capital búlgara

El primer día tendrán la oportunidad de visitar la capital búlgara y sus monumentos históricos más importantes.

Dormirán en uno de los barrios periféricos de Sofía, en Boyana, al pie del monte Vítosha, en un hotel de 3*, totalmente nuevo y muy acogedor.

2 día - KOPRÍVSHTITSA - Un pueblo lleno de colores

Pararán en el pequeño y pintoresco pueblo de Koprivshtitsa, donde se inició la Gran Insurrección de Abril en 1876, para la Liberación de Bulgaria del yugo otomano. Conservado y auténtico, anidado entre las montañas, este pueblo es la historia viva de Bulgaria que merece la pena visitar. La mayoría de las casas, construidas de madera están pintadas de colores vivos que dan al pueblo una originalidad única. A través de las casas museos conocerán la gran historia de este pequeño pueblo.

En Koprivshtitsa pasarán la noche en una casa de hospedaje tradicional muy acogedor. -

3er día - ZHÉRAVNA - Encuentros auténticos en el balcán Central

Conocerán uno de los pueblos búlgaros más bonitos, pintorescos y típicos. Sentirán el ambiente rural, visitarán las casas museos y los buenos restaurantes, pero sobre todo notarán la hospitalidad de la gente. Cabe la posibilidad de hacer excursiones a pie por la región. Si son aficionados a la pesca y a la caza, esta zona es una buena región para aprovechar y probar algún plato de pescado o de carne de caza, cenando en alguno de los restaurantes del pueblo.

Pasarán la noche en una de las casas de hospedaje más bellas de la ciudad, construida de madera, con un encanto especial por su patio ajardinado y su decoración típica tradicional. 

4 día - NESÉBAR - Las playas doradas del Mar Negro

Construida por los tracios a finales del segundo milenio a. de C., Nesébar goza de una historia rica y ajetreada, sobre todo por motivos de su estratégica situación geográfica. Está inscrita en la lista de la UNESCO como patrimonio mundial, por su excepcional conjunto arquitectónico de estilo bizantino, cuyas famosas iglesias, las casas de la época renacentista búlgara y las calles adoquinadas hacen de la ciudad un lugar de gran interés turístico y crean un ambiente particular único.

Dormirán en la ciudad histórica de la ciudad en un hotel de 3 * de muy buen standing muy cerca de los sitios de interés turístico.


5 día - VARNA - La Perla del Mar Negro

Conocerán Varna “La Perla del Mar Negro” de gran prestigio internacional. Este lugar de veraneo con playas bonitas y muchos espacios verdes ofrece además un ambente propicio para relaciones sociales. Sus numerosas tiendas, restaurantes variados, cafeterías modernas y sus espacios verdes creen un ambiente festivo y agradable.

En verano, la ciudad se convierte en el centro cultural del país. En Varna existen muchos sitios de interés cultural y artístico, podrán visitar su magnífica catedral, su museo naval con su jardín botánico, su museo arqueológico excepcional, donde verán unas piezas del oro elaborado más antiguo del mundo. Una ciudad llena de encanto.

Dormirán en un hotel de 3*, en el centro histórico en frente de la playa y muy cerca de los sitios de interés.

6  día - Jurilovca - Las puertas del Delta del Danubio

Visitarán el litoral norte de Bulgaria, dirigiendo se y entrando en la costa de Rumanía. Cruzando la frontera llegarán a una de las regiones históricas de Rumanía - Dobrogea. Después de haber bordeado el litoral llegarán a Constanta, la ciudad más grande de la costa rumana.Después de salir de Constanta llegarán a al ciudad antigua de Histra. Al final de esta etapa llegarán Jurilovca, donde se alojarán.

7 día - Jurilovca > Murighiol- De la laguna al Delta del Danubio.

Este día tendrán la ocasión de conocer los lagos Razim y Sinoe que constituyen la parte sur del Delta del Danubio. Llegarán a Murighiol por la tarde para dar un paseo en barca en el corazón del delta.  En Jurilovca conocerán por primera vez el pueblo de los lipovanos. Apreciarán fenómenos naturales, como El Cabo Dolosman quese encuentra sobre el lago Razim, a varios km de Jurilovca, con sus 30 metros de altura,  es el único acantilado del litoral rumano. Conocerán también vestigios antiguoas como, las ruinas de la fortaleza de Argamum se encuentran en la cima de los acantilados del Cabo Dolosman que se eleva sobre el lago Razim, la fortaleza medieval de Enisala. Al final llegarán a Murighiol, donde los propietrioa de su hotel les atenderán para enseñarles el delta en una barca.

8 día - Murighiol > Niculitel > Berca - Atravesar la Montenia


Llegarán a la ciudad de Tulcea, la capital de la provincia que lleva su nombre. Es una ciudad a menudo reflejada en casi todas las guías turísticas por la gran presencia de edificios de arquitectura comunista. Conocerán el pueblo de Niculitel, que  posee un patrimonio arqueológico, monástico y natural excepcional. Cerca de allí  se encuentran: los 3 monasterios más bonitos de la región (Cocos, Celic-Dere y Saon), una basílica cristiana del siglo IV,  así como uno de las bodegas más grandes y prestigiosas de Rumania. A unos 4 km de Niculitel, en el otro lado de la carretera Tulcea - Galati, se encuentra el Monasterio de Saon, una joya ubicada en el borde de los primeros fangos del delta. Llegarán finalmente a Berca, dónde pasarán la noche después de una larga travesía de los llanos entre el Delta y los Cárpatos.

9 día - Berca > Scortoasa > Bran - Llegada a la Transelvania Meridional

Al día siguiente, por la mañana, saldrán rumbo a Transilvania. Existen dos opciones para llegar a Brasov: La primera, el día será únicamente de viaje que les permitirá llegar más rápido a Brasov. La segunda, más larga, pero tendrán la posibilidad de ver curiosidades naturales verdaderamente sorprendentes – los “volcanes”de barro (Vulcanii noroiosi).

Noche en un hotel de 3* acogedor en Barsov, situado en el centro de la ciudad, con vistas a la Plaza Central, la atracción principal de la ciudad.

Al día siguiente, después del desayuno, visita de Brasov. Esta ciudad medieval, construida por los Sajones fue la puerta sur de Transilvania. En el centro de la ciudad se encuentra “la Iglesia Negra”, la iglesia gótica más grande en el espacio entre Viena y Estambul. Al sur de La Gran Plaza, se encuentran el barrio Scheii, la iglesia S. Nicolás de estilo gótico alemán del siglo XV y la torre del reloj.

Después de comer en la ciudad, podrán ir a conocer los alrededores, empezando con la visita del castillo de Bran, el llamado “Castillo de Drácula”.

Vuelta a Brasov y noche en el mismo hotel de la noche anterior.

10 día - Bran > Sinaia > Bucarest - Desde los Cárpatos a la Capital

En dirección hacia Bucarest, atravesarán el valle de los Príncpes, como normalmente llaman el valle de Prahova. Es conocido por sus paisajes de montaña y también por las antiguas residencias de descanso de la familia real rumana.

La carretera pasará por Sinaia, “La Perla de los Cárpatos”, antes de llegar a Bucarest, llamado “el Pequño Paris de los Balcanes”. En Bucarest se encuentran una gran número de lugares mágicos: parques, jardines, cementerios históricos, iglesias pequeñitas, museos bonitos, mercados, bazares y calles ofrecen una diversidad prodigiosa.

Dormirán en un hotel de 3*, situado en el centro cultural y administrativo de la capital rumana. 

11 día - RUSE - La pequeña Viena

La ciudad sorprende por su multiculturalidad y su mezcla de tradiciones ancestrales y modernidad europea, así como de cultura búlgara y rumana. Su arquitectura fascinante, sus monumentos históricos y sus edificios preciosos mezclan los estilos de la arquitectura clásica, barroca, renacentista, gótica y rococó.  Sus amplios espacios verdes y el Danubio les dieron el sobrenombre de la “Pequeña Viena”.

Dormirán en un hotel de 3* en el centro, después de haber hecho una excursión por el Danubio.

12 día - VELIKO TÁRNOVO - La ciudad de los tsares búlgaros

Veliko Tárnovo, la capital del Segundo Reino Búlgaro entre los siglos XII y XIV, se considera como la ciudad más bonita de los Balcanes después la de Constantinopla. Fue destruida en 1393 por los turcos, pero aún así, actualmente está conservada la fortificación de la ciudad antigua. La riqueza de su historia, la belleza natural del lugar, las casas colgantes sobre el río Yantra y todo esto en un ambiente medieval hacen de Veliko Tárnovo un lugar imprescindible en nuestro circuito. La visita de la fortaleza de Tsarevets (la ciudad antigua) es imprescindible para entender esta época de la historia búlgara.

Dormirán en un hotel de 3*, situado muy cerca de la Fortaleza de los tsares búlgaros.

13 día - TROYÁN - Encuentro espiritual en el corazón del Balcán

El nombre de la ciudad de Troyán está relacionado con el antiguo camino romano atravesando Stara Planiná que pasaba por la actual carretera de Troyán – Vía Traiana que comunicaba Misia con Tracia y con el Mar Egeo. La ciudad fue construida a principios del siglo XV, cuando los búlgaros se establecieron en este lugar, bastante inaccesible y boscoso, para escapar y esconderse de los otomanos. La alfarería y el tallado sobre madera eran unos de los oficios más desarrollados y reconocidos que permitieron la prosperidad de la ciudad, aparte de la  arquitectura modélica eclesiástica búlgara, creadas por los masones, en al ciudad y en toda la región:  Por ejemplo, la iglesia de la Asunción en el monasterio de Troyán, un monasterio que servía a veces como refugio de Vassil Levski y es lo que atrae hoy a los visitantes.

Cerca del monasterio se encuentra la Exposición de las artes y de los oficios, una exposición de obras de artes típicas y oficios artesanales de Bulgaria. Les aconsejamos que hagan esta visita, porque es también una perfecta ocasión de comprar regalos de recuerdo u objetos de valor.

Dormirán en un hotel de 4*  en la ciudad.

14 día - SOFÍA - La vuelta

Llegarán de nuevo a Sofía para aprovechar los últimos momentos en Bulgaria y  hacer las visitas que no pudieron realizar durante el primer día de su viaje. Si les gustan los monasterios, podrán añadir a su lista de visitas el de Sta. Petka o el de Dragalevtsi. Existe también un mercado donde podrán comprar cosas de textil.

Dormirán en el mismo hotel de 3* que el primer día en el centro de la ciudad.

15 día - Vuelta a España

Antes de regresar a España con todos sus recuerdos, tendrán que dejar el coche de alquiler.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

El alojamiento en hoteles de 3 y 4 estrellas (base habitación doble).

Vehículo de alquiler de clase económica (2 pax), intermedia (3 pax) o superior (4 pax), sin límite de km, seguro de accidentes de todo riesgo y tasas de carreteras, asistencia 24h./7 d.

Guías y Conductores

Les podemos ofrecer una visita guiada (con un guía acompañante de habla castellana), media jornada en una de las siguientes ciudades: Sofía, Veliko Tarnovo y Varna. El precio es de 60 €/media jornada. Servicio de guía turístico acompañante durante todo el viaje - precios a consultar. Servicio de chófer durante todo el viaje - precios a consultar.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en Bulgaria

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Vesselin

Especialista en Rumanía

Valoración de la agencia

Basado en 19 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • (Costa Rica)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

  INCLUYE:

El alquiler de un vehículo de clase económica (2 pax), intermedia (3 pax) o superior (4 pax), sin límite de km, seguro de accidentes y tasas de carreteras, asistencia 24h./24 Desayuno Carpeta de viaje y vales con planos de acceso y/o indicaciones para los hoteles Asistencia telefónica de la agencia 24h/7días

  NO INCLUYE:

Tasas de aeropuerto Seguro de anulación, repatriación y gastos sanitarios. Carburante. Suplemento habitación individual.

  Sobre el precio

Descuentos para niños: - Niños menores de 2 años – gratis. El niño no tiene asiento reservado en el medio de transporte y comparte la habitación con dos adultos (cama complementaria). Niños de 2 a 12 años – 20% de descuento. El niño comparte la habitación con 2 adultos (cama complementaria). El número de niños que puedan compartir la habitación con 2 adultos está limitado a 2 Para todas las reservas efectuadas 3 meses antes de la salida, les será aplicado un descuento de 5%. Suplemento de habitación individual – 300 €.

¡Importante! Si no se alojan al hotel previsto en el programa del viaje, no se podrá efectuar ninguna devolución y la noche en otro hotel correra a su cuenta.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?