Ver todos los circuitos por Croacia

Croacia: Istria en bicicleta

Viaje organizado por la agencia de Sandra
  • Viaje de 8 días

  • En grupo en transporte público (o a pie)

  • Viaje en bicicleta / cicloturismo

    Un recorrido en bicicleta por Croacia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Croacia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Croacia

Croacia: Istria en bicicleta Te proponemos esta ruta en bicicleta por la región de Istria, donde destacamos sus ciudades, sus montes, en resumen, sus atractivos innumerables. Esta zona constituye, sin duda, uno de los mejores lugares para realizar un viaje abundante en rutas en bicicleta por Croacia. Déjate cautivar por una de las perlas desconocidas de la Europa balcánica.

El viaje con ellos ha sido una maravilla. Hemos estado en lugares maravillosos y bien atendidos. Las guías que nos proporcionaron, muy bien explicadas y sin pérdida ninguna. ~ Mercè ~

En grupo en transporte público (o a pie)

Es un viaje en grupo donde los desplazamientos se hacen en transporte público. Tambien puede referirse a viajes que se hacen a pie como el Camino de Santiago.

Es una ruta a lo largo del río Danubio, de Linz a Viena, camino plano o ligeramente descendente. Ruta ideal para los que dispongan de poco tiempo y quieran conocer esta zona de Austria.

Viaje en bicicleta / cicloturismo

Viaje dedicado a recorrer el destino en bicicleta. No es un viaje para personas que desean visitar el destino de una manera tradicional.

Itinerario detallado del viaje

Día 1 llegada a Klostar

Llegada a Klostar, es un pueblo pequeño y muy por encima del sorprendente fiordo de Lim, en la costa occidental de Istria. En este pequeño pueblo monástico antiguo  le espera una atmosfera autentica. Llegada y  Alojamiento.

Día 2 Klostar - Volpija   aprox.  48 Km.

Desayuno empezara pedaleando  por los alrededores de la ciudad medieval de Buje, Bujstina, es un área en la península conocida por sus viñedos y olivares.  Antes de llegar a esta región pasara por antiguos pueblos de Istria en el camino y también tiene una fuerte subida hasta el pueblo medieval de Groznjan.

 

Día 3 Volpija - Motovun   aprox.  50 Km.

Desayuno,  en la mañana realizara un recorrido por las colinas del noroeste de Istria a lo largo de la frontera eslovena, pasando cerca de la ciudad  medieval de Oprtalj. Después hay un descenso al valle del río Mirna, justo antes  de la última subida del día hasta la plaza de la pintoresca e histórica ciudad de Motovun, donde se hospedará.

 

Día 4 Motovun - Buzet  aprox. 60 Km.

Desayuno, esta etapa será a través del corazón de Istria, hacia arriba y hacia downdale Pazin, la antigua capital  de Istria, seguirá al lugar santo de Grimalda, con una de las vistas  más sorprendentes en Istria y luego a Buzet, la ciudad de trufas. Llegada al hotel  y alojamiento.

Día 5 Buzet –  Rabac  aprox. 70 Km.

Un ascenso temprano por la mañana será recompensado con unas vistas impresionantes en la zona montañosa central de Istria. En la meseta de la montaña a través de pueblos abandonados se dirigirá hacia la ciudad medieval de Hum, que dice ser la ciudad más pequeña del mundo. Dejando Hum se encuentra un poco más de subidas antes de llegar a Vozilici donde se puede disfrutar de especialidades delicosas de Istria mientras se toma un descanso. Llegada a Rabac, pequeña localidad del verano mediterráneo y alojamiento.

 Día 6 Rabac – Gracisce    aprox. 56 Km.

Después del desayuno saldrá hacia el Sur  por la  parte montañosa central de la península y uno de los lugares más bonitos e históricos de Istria, el pueblo de Gračišće con su historia en movimiento y el paisaje maravilloso. Alojamiento.

Día 7  Gracisce  - Klostar   aprox. 50 Km.

La etapa final le trae hacia el oeste a través de la península de Istria, desde el centro, lo que significa ver lo mejor de los paisajes de Istria, valles, colinas, ríos, viñedos y olivares. Volviendo a Klostar. Llegada y alojamiento.

Día 8 Salida Klostar

Desayuno, salida y fin de nuestros servicios.

En este viaje os moveréis en transporte público.

Información de visados

No se necesita visado, si eres residente dentro de la Unión Europea averigua en tu embajada o consulado

Información de vacunas y salud

No se necesita vacunas

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Sandra

Especialista en Croacia

Valoración de la agencia

Basado en 59 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Croacia

  INCLUYE:
Material
Seguros

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Vuelos internos
Vehículo de alquiler
Bebidas
Permisos
Tasas
Impuestos
Visados
Excursiones
Pago local
Suplemento salidas
Suplemento individual
Propinas

  Sobre el precio

Solo se podrá incluir el billete de tren el primer día para los clientes que reserven antes de un mes de la salida de su viaje ya que desde Austria tienen que enviarnos por correos los billetes de tren.
Si reservas con muy poco tiempo de antelación se puede dejar este billete para el ultimo día para que lo utilices de vuelta a Passau. Si no lo quieres utilizar se te hará un descuento de 13€ por persona.

Parking en Linz: gratuito bajo petición

Los niños menores de 12 años es obligatorio que lleven casco, aunque en croacia para los mayores de 12 años llevar casco no es obligatorio, Exode Bike recomienda que te lleves tu propio casco o pre – reserves uno.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?