¿Cómo es Zambia y Zimbabue?

Características de Zambia y Zimbabue

  • Zimbabue está ubicado al sur del continente africano y comparte fronteras con cuatro países más: Sudáfrica, Mozambique, Zambia y Bostwana. Su capital es Harare, la ciudad más poblada y centro de comunicaciones y comercial de todo el país.

  • El número de personas que habitan en Zambia ronda los 13 millones. Aproximadamente el 50% reside en las áreas urbanas, siendo Lusaka la ciudad más poblada y la capital del país.

  • La población de Zimbabue es de aproximadamente 12 millones de personas. De éstas, más de un 90% está alfabetizada, siendo una de las tasas más altas de todo el continente africano.

  • Del conjunto de la población, el 98,7% es de raza negra, mientras que un 1,1% son europeos o descendientes de europeos, restando un 0,2% atribuible a la inmigración asiática de Zambia.

  • Tradicionalmente, la economía de Zimbabue se ha basado en dos sectores clave: la agricultura y la minería. Junto con el turismo, representan la mayor fuente de ingresos extranjeros del país, siendo importante su papel como uno de los principales productores de cromo del planeta.

  • En la superficie de Zambia predominan las zonas montañosas, con variadas y múltiples depresiones, y con una altura máxima de 2.301 metros, valor alcanzado por una de las cimas de las montañas Mafinga.

Para que puedas

visitar Zambia y Zimbabue

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Zambia y Zimbabue

Viaja a Zambia y Zimbabue con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Zambia y Zimbabue que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Zambia y Zimbabue. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Zambia y Zimbabue

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Zambia y Zimbabue. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.