Viajes a Zambia

Guía de viaje a Zambia - Infórmate y solicita presupuesto

Si hay un destino africano especialmente apropiado para la realización de viajes de safari, ese es Zambia, pues la naturaleza más salvaje se abre paso en este territorio del tamaño de Francia bañado por el Zambeze, uno de los ríos más largos e importantes de África.

Son sus aguas las que, en la frontera con Zimbabue, forman las increíbles Cataratas Victoria, consideradas una de las siete maravillas naturales del mundo y, por supuesto, uno de los grandes platos fuertes e imprescindibles de todos los viajes a Zambia.

Además de por su exuberante hidrología, Zambia destaca por su enorme abundancia de parques nacionales, los cuales sirven de refugio a un incalculable número de animales salvajes.

La belleza de sus escenarios y la presencia de leones, leopardos, cebras, elefantes, antílopes de todas las clases y un largo etcétera de especies lo convierten en un auténtico paraíso natural que satisfará plenamente a los adictos a los viajes de aventura y naturaleza que busquen un tipo de safari de alta calidad.

Aunque no son el principal puntal del turismo en Zambia, sus ciudades merecen, al menos, una mención. Lusaka y Livingstone, que recibe su nombre del explorador inglés que descubrió las Cataratas Victoria, son las principales urbes. En ambas, la oferta cultural y de ocio es bastante relevante y la esencia de la época colonial está todavía muy presente.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que, aunque no estamos hablando de uno de los países más inseguros de África, la criminalidad en sus centros urbanos es considerable. Por ello, es recomendable extremar las precauciones una vez anochece, no aventurarse demasiado por barrios periféricos y respetar las reglas locales (como el habitual toque de queda de las 22.00). Eso evitará más de un problema al viajero durante los viajes a Zambia.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Zambia

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Zambia

Viaja a Zambia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Zambia que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Zambia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Zambia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

La Reina de África

LA REINA DE ÁFRICA

26 días desde 4.475€

  • En grupo organizado En grupo organizado
  • Viaje para disfrutar del destino Viaje para disfrutar del destino

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Zambia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Zambia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Zambia curiosa

Zambia, mucho más que las Cataratas Victoria

Cuando pensamos en viajes a Zambia, es inevitable que las Cataratas Victoria aparezcan en nuestros pensamientos. Se trata de uno de los iconos más reconocibles de África y es considerada como una de las siete maravillas naturales del mundo. Su fuerza salvaje y belleza no tienen parangón. Las Cataratas Victoria hacen las veces de frontera natural entre Zambia y Zimbabue, pero...

Cinco increíbles ríos del mundo que merecen un viaje

Río Zambeze (Zambia, República Democrática del Congo, Angola, Namibia, Botswana, Zimbabue y Mozambique) Una de las expediciones más famosas del célebre Dr. Livingstone le llevó a pasar varios meses descubriendo la fuerza del río Zambeze. Uno de los lugares más increíbles del planeta se encuentra justamente entre las fronteras de Zambia y Zimbabue. Hablamos de las Cataratas Victoria, un espectáculo de...

Los cinco miradores más escalofriantes del mundo

La piscina del diablo (Zambia y Zimbabue) Está ubicada en las Cataratas Victoria, justo en el borde por el que se precipita el río Zambeze desde casi 100 metros. No podemos negar que las vistas son indescriptibles pero probablemente sea la piscina natural más peligrosa del mundo. Aunque no os atreváis a daros un chapuzón, es un espectáculo digno de admirar...

Tres espectaculares migraciones de animales que merecen un viaje

Murciélagos de Kasanka (Zambia) Este peculiar prodigio quizá no sea apto para los que hayan tenido pesadillas con las películas de vampiros, ya que ocho millones de murciélagos se agrupan cada mes de noviembre en un pequeño rincón del Parque Nacional de Kasanka en Zambia. Los murciélagos se alimentan de los frutos silvestres que dan los árboles que crecen en el bosque...

Alternativas a viajar a Zambia

Destinos cercanos

Viajar cerca de Zambia

Destinos similares

Lugares parecidos a Zambia

Otros destinos de la zona

Viajes más populares en Africa Subsahariana