¿Cómo es Florida?

Características de Florida

  • Miami es un “pedacito de América latina en América del Norte”, pero en cuanto uno se mueve hacia el norte se encuentra dentro de Estados Unidos, hablándose solo inglés. En cambio, en los Cayos se hace patente la influencia haitiana y tropical.

  • Las playas y vida nocturna de Miami atraen a visitantes de todo el mundo. Pero la ciudad tiene mucho más por descubrir: su mezcla cultural, variedad gastronómica de toda América latina y animación, hacen de esta ciudad algo más que un destino de sol y playa.

  • Orlando es la meca de los parques de atracciones, y no está muy lejos de Cabo Cañaveral, centro de lanzamiento de la NASA.

  • Si uno desea moverse dentro de Florida, el coche o el avión son imprescindibles. Incluso dentro de la propia Miami, la red de transporte público es muy deficiente.

  • Para los amantes de las compras, Florida ofrece estupendos outlets y centros comerciales.

Para que puedas

visitar Florida

y descubrir cómo es en primera persona, BuscoUnViaje.com te muestra los mejores circuitos.

 

Ver todos los circuitos por Florida

Viaja a Florida con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Estos son los mejores viajes a Florida que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Florida. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con la agencia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Florida

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Florida. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.