¿Cómo es Bonn?

Características de Bonn

  • A pesar de ser nada más que la 19ª ciudad más grande de Alemania y contar con únicamente unos 300.000 habitantes, Bonn es muy famosa por haber sido la capital de la República Federal de Alemania (hasta la reunificación en 1990) y por ser la ciudad que vio nacer a Beethoven.

  • La historia de Bonn está marcada por las dos guerras mundiales durante las que fue invadida por fuerzas internacionales. Tras la segunda y la consiguiente destrucción de Berlín, fue nombrada como capital y sede del gobierno de la Alemania Occidental.

  • Es una ciudad con un marcado carácter universitario. Aproximadamente el 10% de la población son estudiantes, muchos de ellos extranjeros.

  • Bonn se encuentra en el Estado de Renania del Norte-Westfalia, en las orillas del río Rin, a escasos 30 kilómetros al sur de Colonia y a unos 175 Km. al noroeste de Frankfurt.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.