Zambia & Malawi Flying Safari

Viaje organizado por la agencia de Luciana

(24 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Malawi

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Zambia & Malawi Flying Safari Viaje a medida durante todo el año por Zambia y Zimbabwe, canoas en río Zambeze, safari en Sputh Luangwa y actividades en Cataratas Victoria

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 Vuelo internacional desde España. Noche en vuelo.

Día 2 Llegamos a Lusaka. Nos trasladamos hasta la localidad de Chirundu, en las inmediaciones del río Zambeze, nuestro primer contacto con las desconocidas tierras de Zambia. Lodge.

Días 3, 4 y 5 Remando en nuestras canoas y dejándonos arrullar por la corriente del Zambeze, entre grupos de hipopótamos y elefantes, atravesamos espectaculares paisajes y nos encontramos con pequeños poblados. Las islas del río Zambeze serán nuestro hogar estos días únicos. Acampada libre.

Día 6 A bordo de nuestra avioneta sobrevolamos el río Zambeze y el río Luangwa. Aterrizamos en el parque nacional South Luangwa, famoso por albergar la población de leopardos más importante de África. Realizamos un safari nocturno para observar a estos grandes felinos. Tented Camp.

Días 7 y 8 A pie y rastreando las huellas de los animales, nos adentramos en la sabana. En la oscuridad de la noche, recorremos en vehículos 4x4 el área cercana al río Luangwa. Tented Camp.

Día 9 En avioneta volaremos hasta Lilongwe, en Malawi, conocido como el "Corazón caliente de África". Tras nuestra llegada nos trasladamos hasta Senga Bay, donde pasaremos la noche en un hermoso lodge con vistas al lago. Lodge.

Día 10 Ante nosotros se abre la inmensidad del lago Malawi. Nos dirigimos a un lugar de belleza incomparable, Cape Maclear en la orilla sur del lago Malawi. Navegamos por el "lago de las estrellas" hasta un verdadero paraíso, una preciosa isla tropical en el parque nacional Lago Malawi (Patrimonio de la Humanidad). Viviremos un día inolvidables a lo "Robinson Crusoe" en un rustico tented camp rodeados por aguas cristalinas, hábitat de cientos de especies endémicas de peces multicolores. Lodge.

Día 11 y 12 En la isla tenemos a nuestra disposición actividades incluidas como kayak, snorkel, salida en barca al atardecer, senderismo... Opcionalmente podremos realizar submarinismo. Lodge

Día 13 En barca nos trasladamos hasta Cape Maclear, donde nos estará esperando el coche que nos llevará hasta Lilongwe para tomar el vuelo de regreso a España. Noche en vuelo.

Día 14 Llegada a España.

  INCLUYE:
vuelo en avioneta Royal Airstrip – P.N. South Luangwa / vuelo en avioneta P.N. South Luangwa – Lilongwe / 4 días de navegación en canoas por el río Zambeze / equipamiento y material para la acampada 3 noches / ranger local de habla inglesa especializado en la bajada del Zambeze / entradas al P.N. South Luangwa / guía local para safari a pie en South Luangwa / actividades de safari en 4x4 diurno y nocturno y safari a pie / pensión completa durante todo el recorrido (excepto en Chirundu y Senga Bay) / actividades en embarcaciones no motorizadas en lago Malawi / todos los traslados entre los alojamientos y las pistas de aterrizaje / alojamientos especificados en el itinerario / seguro personal de viaje.
  NO INCLUYE:
vuelo internacional / visados / actividades opcionales / bebidas / propinas / comidas y cenas en Chirundu y Senga Bay / tasas de salida de Zambia.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Zambia & Malawi Flying Safari

Valoración 4 de 24 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Alcalá de Henares (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.