Yorkshire and Humber

Viaje organizado por la agencia de Alicia

(9 Opiniones)

 Viaje de 4 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 4 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Reino Unido

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Yorkshire and Humber

Visita Haworth, el país de las hermanas Brönte conocidas por obras como “Jane Eyre” o “Cumbres Borrascosas”, entre otras en esta escapada de 4 días. Además, visitaremos York con un amplio pasado que va desde el Imperio Romano hasta la Edad Media, pasando por las invasiones vikingas. También visitaremos Whitby. En esta ciudad costera nos encontramos la impresionante abadía que sirvió de inspiración a Bram Stoker para su versión de Drácula.


¡Escápate y trasládate a la historia y los paisajes de Yorkshire!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1.-York

Salida desde Liverpool o Manchester con dirección a York. Una vez acomodados en el alojamiento previsto haremos una excursión alrededor de su muralla. Después de la cena realizaremos una visita nocturna a su conocida calle The Shambles.

Día 2.- York y Whitby

Tras el desayuno dispondremos de tiempo libre para recorrer las calles de York, realizar compras o visitar algunas de sus atracciones como el Jorvik Viking Centre. Al mediodía nos desplazaremos hacia Whitby. Allí podremos conocer su abadía y su relación con la novela “Drácula” de Bram Stoker. Alojamiento en la citada localidad.

Día 3.-Whitby y Haworth

Después del desayuno saldremos hacia Haworth, el país de las hermanas Brönte, escritoras de novelas como “Cumbres Borrascosa” o “Jane Eyre”, entre otras. Allí tendremos ocasión de recorrer sus calles.

Día 4.-Haworth 

Tras el desayuno visitaremos los espectaculares paisajes que sirvieron de inspiración a Charlotte, Anne y Emily Brönte para sus novelas. Tras la visita nos dirigiremos hacia nuestro destino final.

  INCLUYE:
  • Transporte en vehículo de 8 pasajeros.
  • 3 noche en hotel 3*/4*, en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Servicio de guía-conductor en español.
  • Seguros reglamentarios.
  • Excursiones guiadas en York, Haworth Whitby.
  • Entrada a la abadía de Whitby

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos nacionales o internacionales.
  • Tasas aéreas.
  • Comidas y cenas no especificadas en el itinerario.
  • Seguro de viaje.
  • Cualquier concepto no especificado en "Incluye".
  SOBRE EL PRECIO:

Se aplicarán suplementos:

  • Según la fecha del viaje.
  • Por ocupación individual de una habitación: (+£105)

Se aplicarán descuentos:

  • Para niños entre 6 y 16 años:  -£20  (23€ según cambio)
  • Para mayores de 65 años:      -£10  (8 € según cambio)

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 4 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 4 persona(s).

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

York

  • The York Priory (4 estrellas)
    El Priorato de York fue una Gran Terraza victoriana, de una residencia privada, que fue convertida en hotel en la década de 1930 por la abuela de los actuales propietarios. Siempre recordada con cariño por los clientes. La casa de huéspedes tiene un estilo de época en revestimientos de paredes de William Morris, fue un famoso diseñador de la época victoriana. Ecléctico y único, está muy lejos de los hoteles de cadena modernos y especialmente diseñados.

Whitby

  • The Guest Riviera House. Ubicado en el popular West Cliff de Whitby, el galardonado Riviera Guesthouse, ofrece un alojamiento ideal con baño y vistas panorámicas al mar del Norte. Las vistas se extienden desde la entrada del puerto de Whitby a través del mar hasta la siguiente bahía.
     

Haworth.

  • Old White Lion. El hotel mira hacia la famosa calle principal adoquinada de Haworth y se encuentra frente a la iglesia parroquial y el Bronte Parsonage Museum. A solo un corto paseo y estás en los famosos páramos y Yorkshire Pennine Way que caminan por las Hermanas Bronte.

  • Minibús de 8 plazas.

Información de visados

Los viajeros cuya nacionalidad corresponda a algún país perteneciente al Espacio Económico Europeo pueden visitar Inglaterra únicamente presentando su pasaporte válido o su Documento Nacional de Identidad (DNI) otorgado por algún país miembro del EEE. Cualquiera de los dos tendrá que estar en vigor durante todo el tiempo que dure la estancia.

Los ciudadanos de países no pertenecientes a la UE ni al EEE deben tener un pasaporte válido para entrar en Reino Unido que, además, deberá permanecer vigente durante todo el periodo que dure tu estancia. Asimismo, dependiendo de su país de procedencia, necesitarán un visado o no.

Para mayor información sobre la documentación necesaria puedes consultar la web del Gobierno Británico en el siguiente enlace: https://www.gov.uk/check-uk-visa


Información de vacunas y salud

Para entrar en el Reino Unido no se precisa de ninguna vacuna en concreto, ya que no existe ningún tipo de riesgo sanitario importante. De todos modos, los ciudadanos de la UE deberán obtener la Tarjeta Sanitaria Europea con la cual tendrán derecho a ser atendidos en centros de salud y hospitales.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Yorkshire and Humber

Valoración 4 de 9 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Basado en 10 respuesta(s) de viajero(s)
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.