Yoga en las Joyas de Rajasthán

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(252 Opiniones)

 Viaje de 19 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer India

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Yoga en las Joyas de Rajasthán

Te proponemos una apuesta fascinante en el interior de Asia, haz turismo y yoga en las joyas de Rajasthán.

En este viaje recorrerás los confines de la legendaria India, uno de los países más enigmáticos y espirituales del planeta durante 19 días. Comienza la aventura recorriendo los principales tesoros de la capital Delhi. Un viaje que se centra en el que fue uno de los territorios dominados por los dirigentes Rajs. Una ruta de ensoñación, que te hará transportarte a siglos pasados a la vez que descubrirás una nueva forma de ver la vida en contacto directo con la población local. 
Seremos testigos de cómo la población india, intenta mantener sus tradiciones ancestrales, frente a la expansión continua de la poderosa globalización. El hinduismo omnipresente, las vacas sagradas, su espiritualidad, la vestimenta, la comida tradicional, la música… serán instrumentos para comprender una cultura ancestral, asimilando, mientras transcurre la aventura, la gentileza de una sociedad humilde y feliz.

¡Ven hacer yoga con nosotros!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

  • Día 01: Ciudad de origen – Delhi

Día de viaje desde vuestra ciudad con destino Delhi (noche en vuelo).

  • Día 02: Llegada Delhi

A vuestra llegada al aeropuerto de Indira Gandhi, nuestro personal local os dará la bienvenida y realizar el traslado al hotel en la ciudad. Resto del día libre para descansar tras el largo vuelo.

Alojamiento en hotel en Delhi.

  • Día 03: Delhi

Tras el desayuno, visitaremos el Antiguo Delhi incluyendo: El Fuerte Rojo, la Jama Masjid, la mezquita más larga de la India y Raj Ghat, la tumba de Mahatma Gandhi. Disfrutaremos de un paseo fascinante montados en un tradicional Rickshaw y en el barrio de Chandni Chowk nos deslumbraremos de sus mercados callejeros y bazares.

Por la tarde, visitaremos la zona más simbólica de Nueva Delhi: Qutub Minar, Puerta de la India, Palacio Presidencial, Parlamento, así como el Templo Sij de Guruduwara Bangla Sahib.

Alojamiento en hotel en Delhi.

  • Día 04: Delhi – Agra

Por la mañana, saldremos de la capital nacional en dirección Agra por carretera. Visitaremos Agra al completo: el Fuerte Rojo y el Palacio de Taj Mahal. Disfrutaremos de un paseo en “tonga” desde el aparcamiento hasta el Taj Mahal (solo ida, vuelta en autobús eléctrico) (El Taj Mahal está cerrado los viernes). Alojamiento en hotel en Agra.

  • Día 05: Agra – Fatehpur sikri - Fatehpur sikri – Jaipur

Tras el desayuno salimos hacia la ciudad rosa de Jaipur. Durante la ruta visitaremos el palacio de Fatehpur Sikri. Fatehpur Sikri fue la primera ciudad planificada de los mogoles y fue construida por el Emperador Mogol Akbar en 1564. Sirvió como su capital durante 16 años. Más tarde, debido a la escasez de agua, Akbar tuvo que abandonar esta ciudad. Alojamiento en hotel en Jaipur.

  • Día 06: Jaipur

Después de desayuno, una mañana más, vuestro conductor os recogerá en la recepción para iniciar un bonito día en el corazón de Rajastán, la ciudad Jaipur y alrededores. Visitaremos por completo el precioso Fuerte de Amber, el Jal Mahal, Hawa Mahal y el Palacio de los vientos, Janter Manter…

Si lo deseáis tendréis la tarde libre para descansar o pasear por la ciudad y sentir el ritmo de la población mientras disfrutas de una exquisita infusión de té. Antes del atardecer acudiremos a la Visita del Observatorio Astronómico y por último se asistirá a una ceremonia religiosa hindú en el templo Birla. Alojamiento en hotel en Jaipur. 

  • Día 07: Jaipur - Udaipur

Desayuno y traslado por carretera hacia Udaipur, visitando en ruta el templo de Nagda, famoso porque se remonta al Siglo X y que se realizó en dos estructuras conocidas como “Saas-Bahu”. Continuaremos hacia Udaipur, llamada la “Venecia de Oriente” o “La ciudad de los lagos”. Udaipur, centro de artes escénicas, artesanía y sus famosas pinturas en miniatura. Alojamiento en hotel en Udaipur.

  • Día 08: Udaipur

Desayuno y visita del palacio de la ciudad que fue construida en una fusión de los estilos arquitectónicos Rajasthaní y  Mugal. Más tarde, visita del Templo de Jagdish, dedicado al Dios Visnú. Después, recorrido por el Lago Fateh Sagar y visita de Sahelion-Ki-Bari o “El Jardín de las Damas”, construido a mediados del siglo XVIII. Por la tarde, visita de la galería de cristal, que ha sido aclamada como la más grande colección privada de cristal en cualquier lugar del mundo. Merienda de té y por último, crucero en barco por el Lago Pichola con vista del Palacio Jag Mandir. Alojamiento en hotel en Udaipur.

  • Día 09: Udaipur – Ranakpur - Jodhpur

Desayuno. Salida hacia Jodhpur visitando en ruta el templo jaimista de Adinath en Ranakpur y el templo del Dios de Sol con sus esculturas eróticas. Llegada a Jodhpur y resto de la tarde libre para pasear. Alojamiento en hotel en Jodhpur.

  • Día 10: Jodhpur - Jaisalmer

Visita del Fuerte de Meherangarh. Dentro del fuerte encontramos el palacio del Maharajá, varios templos y un amplio jardín. También visita de Jaswant Thada. Más tarde, visita de Umaid Bhawan Palace y la torre del reloj, símbolo de la ciudad o el palacio de Chittar y Jaswant Thada. Llegada a la bonita y rojiza ciudad de arena de Jaisalmer. Alojamiento en hotel en Jaisalmer.

  • Día 11: Jaisalmer – Sam Dunes – Jaisalmer.

Desayuno, traslado a las dunas de Sam en el Desierto del Thar. Actividad de safari durante todo el día completo. Traslado a Jaisalmer. Alojamiento en hotel en Jaisalmer.

  • Día 12: Jaisalmer - Bikaner

Desayuno. Salida por carretera hacia Bikaner con visita al Fuerte de Junagarh y sus varios palacios, templos y pabellones. También visita al museo Prachina y la granja de cría de camellos. Alojamiento en hotel en Bikaner.

  • Día 13: Bikaner - Ladnun

Después del desayuno nos desplazaremos en coche a hacia Ladnun y  a la llegada traslado al Ashram Yoga. Día libre para disfrutar de una relajada tarde y por la noche participaremos en una primera clase de yoga.

Ladnun, también Ladnu, es una ciudad situada en el distrito de Nagaur en el estado indio de Rajastán. Es la ciudad de los templos de Jainistas y uno de los lugares de peregrinación más visitados de la comunidad jainista después  de Shri Mahaveerji. Ladnun es famosa por la Universidad Bharati Jain Vishva, templos jainistas de trabajo de mármol exquisito, Ramanand Gaushala y otros templos antiguos de importancia religiosa y arquitectónica. Esta ciudad también es famosa por ser la cuna de la sagrada Jain Muni Aacharya Tulsi. Alojamiento en ashram en Ladnun.

  • Día 14 a 16: Ladnun

Tras el desayuno participaremos en una clase de yoga por la mañana y conexión en el ashram. Alojamiento en ashram en Ladnun.

  • Día 17: Ladnun - Mandawa

Desayuno y traslado por carretera hacia Mandawa, en la región de Shekhawati. Por la tarde, visita de la región, incluyendo Nawalgarh y Mandawa. Alojamiento en hotel en Mandawa.

  • Día 18: Mandawa – Delhi – Ciudad de Origen

Desayuno y nos dirigiremos hacia el aeropuerto de Delhi para tomar el vuelo de vuelta a casa.

  • Día 19: Ciudad de Origen

Llegada a la ciudad de origen.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

Bienvenida a Delhi y traslados al aeropuerto.

Bonitos y cómodos Hoteles bien localizados.

4 noches de alojamiento en un ashram.

Ricos desayunos.

Pensión completa en Ladnun, con meditación y Yoga en un ashram.

Guía-Conductor local durante todo el recorrido.

Traslados en vehículo privado con Aire acondicionado.

Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.

Cancelación Gratuita*.

  NO INCLUYE:

Visado de entrada al país.

Comidas, cenas y bebidas.

Propinas a conductores y guías.

  SOBRE EL PRECIO:

Opcional:

  • Billete de avión i/v a Delhi.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Este viaje a India, se realiza en privado, acompañados de un guía y conductor local. El itinerario indicado, está abierto a pequeños cambios y desvíos en la ruta durante el viaje de esta manera el viaje tendrá mayor libertad.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Los hoteles durante el viaje son de categoría media, con opción de hoteles superiores o de lujo.

Los traslados durante el viaje, se realizan en vehículo privado categoría superior con conductor local.

Información de visados

Para la entrada a India, es necesario tramitar visado. Para ello es necesario disponer de pasaporte en vigor con al menos 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco.


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.

Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje.


Guías y Conductores

Tu conductor y guía local, llevará toda la información sobre India, visitas recomendadas, propuestas culturales y otras alternativas para descubrir el país de una forma diferente y divertida. Senderismo, fotografía, conciertos, yoga, meditación, monumentos, mercados locales… serán algunas opciones para vivir por completo la experiencia India. 


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Yoga en las Joyas de Rajasthán

Valoración 5 de 252 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en India
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.