Volcanes y Templos de Java con playas de Bali

Viaje organizado por la agencia de Ana

(359 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Indonesia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Volcanes y Templos de Java con playas de Bali

La Ruta de los Volcanes y los Templos de Java + relax en las playas de Bali

Hoy os presentamos un viaje muy especial. Realizaremos la conocida como "Ruta de los Volcanes y los Templos" en la Isla de Java, una de las principales de Indonesia. Desde Jakarta, capital del país, cruzaremos la isla entera para descubrir sus mas fascinantes volcanes activos y sin actividad, asi como sus legendarios templos, algunos de ellos de los mas impresionantes del mundo. Volcanes como Bromo o el activo hoy en dia Tangkuban Prahu; y templos como el de Borobudur Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Desde Ketapang cruzaremos en ferry hasta la isla de Bali donde tendremos 3 noches para descansar despues de esta apasionante aventura, en uno de sus magnificos resorts en las playas del sur.

¿Comenzamos la aventura?

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid , Barcelona, Málaga y Valencia (consultar desde otras ciudades)

Día 1º Ciudad de Origen / Estambul / Jakarta
Salida en vuelo regular con destino Jakarta, vía Estambul con cambio de avión. Noche a bordo.  

Día 2º Jakarta
Llegada al aeropuerto de Jakarta Una vez finalizados los trámites de aduanas, traslado con asistencia de habla hispana al hotel situado en la zona de Seminyak. Alojamiento

Día 3º Jakarta - Bandung (D + A)
Desayuno en el hotel. Comenzaremos el circuito en autocar dirigiéndonos a la Hermosa Indonesia en el Parque de Miniatura (TMII), podrá hacerse una idea de la diversidad de culturas de Indonesia y al fantastico Jardín Botánico de Bogor, junto su palacio clásico del Presidente. Visitaremos el barrio de Puncak para disfrutar de bellos paisajes de montaña. Por la tarde llegada a Bandung, la tercera ciudad más grande de Java, es una ciudad confortable con muchos edificios coloniales. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 4º Bandung (D + A)
Desayuno en el hotel. Visita de día completo a las montañas y volcanes de los alredesores. Se encontrarán con impresionantes paisajes, volcanes activos y fuentes termales. Se visitara Tangkuban Prahu, el único volcán que puede visitarse por dentro. A la vuelta nos desvíaremos a Ciater por las aguas termales y una gran plantación de té. Por la tarde asistiremos a un espectáculo folklórico de Angklung (música tradicional sondanés de bambú) y a la belleza de sus muñecas Wayang Golek de Padasuka. Regreso al hotel. Alojamiento. 

Día 5º Bandung - Yogyakarta (D + A)
Desayuno en el hotel. Salida de Bandung a Yogyakarta en tren Argo Wilis Express sobre las 08.00 horas. Con el tren pasaremos por pueblos del oeste de Java con vistas preciosas. Almuerzo incluido en el tren.
Sobre las 15.00 horas llegada a Jogyakarta. Traslado al hotel y alojamiento 

Día 6º Yogyakarta (D + A)
Desayuno en el hotel. Salida para realizar un visita y explorar la belleza y los aspectos culturales javaneses. Visitaremos Yogyakarta, ciudad cultural y artística con su famoso palacio del Sultán, castillo de agua, mercado de las aves, etc... Pararemos en Kotagede famoso por sus trabajos de plata. Almuerzo incluido. Por la tarde visitaremos el templo Hindu Prambanan una de las muestras mas bellas de la arquitectura antigua de Java. Estos templos dedicados a Brahma, Visnú y Siva, la trinidad hindú. Regreso al hotel y Alojamiento. 

Día 7º Yogyakarta - Dieng Plateau - Yogyakarta (D + A)
Desayuno en el hotel. Salida temprano desde Yogyakarta hasta Dieng Plateau. Visitaremos dos lugares de gran interés aquatectónico, la misteriosa meseta Dieng (morada de los dioses) con sus interesantes templos hindúes antiguos y el géiser de azufre del lago colorido. Almuerzo en restraute local. Por la tarde se visitará el mundialmente famoso templo budista Borobudur, uno de los mayores santuarios budistas del mundo y Patrimonio de la Humanidad. Traslado al hotel. Alojamiento

Día 8º Yogyakarta - Jombang - Bromo (D + A)
Desayuno en el hotel. Salida temprano hacia Bromo en tren. Llegada a Jombang, tras el almuerzo continuaremos por la parte este de la isla de Java hasta el pueblo de Tosari situado en las faldas del volcán Bromo. Llegada por la tarde. Traslado al hotel. Alojamiento

Día 9º Bromo - Ijen Banyuwangi (D + A)
Sobre las 04:00 de la mañana comenzaremos la ascensión en todo terreno al volcán Penanjakan de 2.770 metros atravesando el gran cráter. Es imprescindible salir a esta hora de la mañana para ver amanecer desde el anillo del volcán. Una vez en la cima y tras el alba descenderemos de nuevo al cráter del monte Bromo para ascender de nuevo esta vez a lomos de unos caballos por “la ruta al cielo”. Desde la cima se puede contemplar el volcán activo cuyas fumarolas regularmente expulsan gases al exterior. Regresaremos al hotel para el desayuno. Continuación del viaje por careterra hasta Ketapang Banyuwangi. Llegada y traslado al hotel. Aojamiento.

Día 10º Ijen Banyuwangi - Ketapang - playas del sur de Bali (D)
Sobre las 04.00 de madrugada salida del hotel (si quieren ver el fuego azul tendrán que salir del hotel a las 00: 30). Saldremos desde hotel con coche hastala falda del volcán. Después podremos realizar un trekking de dos horas hasta el cráter sulfuroso que posee una vista espectacular, una experiencia visual extraordinaria. Descenderemos y disfrutaremos de la privilegiada naturaleza del pueblo Kalibendo con sus coloridos plantaciones de café, caucho, algodón, clavo. Regresar al hotel y desayuno. Traslado al puerto de Ketapang para tomar un ferry hacia la vecina isla de Bali. LLegada y traslado al hotel en el sur de la misma. Alojamiento. 

Días 11º y 12º Playas del Sur de Bali (D)
Desayuno en el hotel. Días libres a su disposición. Alojamiento.

Posibilidad de realizar visitas opcionales por la Isla.

Posibilidad de reservar régimen de Media Pensión, Pensión Completa e incluso hoteles con opción de Todo Incluido. Consultar.

Día 13º Sur de Bali - Denpasar / Estambul / Ciudad de Origen (D)
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino Ciudad de origen, vía Estambul con cambio de avión. Noche a bordo

Día 14º Ciudad de Origen
Llegada.

D = Desayuno / A = Almuerzo

 
 

  INCLUYE:
  • Billete de avión de línea regular Ciudad de Origen/Estambul/Jakarta - Denpasar/Estambul/Ciudad de Origen con la compañía Turkish Airlines en clase turista “P” 
  • Vuelos domésticos indicados in programa en clase turista
  • Tasas de Aeropuerto (calculadas a 415 € - a reconfirmar en el momento de la emisión)
  • Asistencia de nuestra agencia receptiva en destino 24 horas (habla hispana)

    En Java:

    • Traslados aeropuerto/hotel hotel/puerto
    • 8 noches de alojamiento en los hoteles indicados o similares en habitaciones estándar con baño y/o ducha en régimen de Alojamiento y Desayuno
    • 7 almuerzos
    • Visitas y excursiones indicadas en itinerario en privado con guía local de habla hispana
    • Entradas a los templos y lugares especificadas en el itinerario
    • Jeep para ascender al monte Bromo y al Crater Ijen
    • Caballo para ascender al monte Bromo
    • Billete de tren clase turista Bandung/Yogyakarta y Yogyakarta/Jombang
    • Ferry clase económica Ketapang-Gilimanuk

    En Bali:

    • Traslado puerto de Gilimanuk/hotel/aeropuerto
    • 3 noches de estancia en los hoteles indicados o similares en el tipo de habitación indicada en régimen de Alojamiento y Desayuno

  NO INCLUYE:
  • Almuerzos/Cenas no indicados
  • Bebidas
  • Propinas
  • Visados (si por nacionalidad fuera necesario. Consultar)
  • Gastos extras de índole personal
  • Seguros (recomendada la contratación)
  • Cualquier servicio no indicado como incluido en el precio incluye
  SOBRE EL PRECIO:
  • Los precios están calculados al cambio de hoy (26.03.2020), cualquier variación del mismo repercutirá en la proporción correspondiente
  • Todos los servicios son bajo petición, sujetos a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva en firme.
  • Por favor asegúrense que tienen toda la documentación en regla para entrar en el país
  • Plazas sujetas a disponibilidad.
  • Los Hoteles son previstos o de categoría similar
  • El orden del itinerario podría ser permutado por motivos operacionales, sin previo aviso  respetando el contenido del programa.
  • Algunos hoteles pueden requerir un depósito al check in como garantía por gastos cargados a la habitación durante la estancia. Este puede ser requerido con tarjeta de crédito, donde realizarán un bloqueo, o al contado (no se aceptan tarjetas de débito). 
  • El horario habitual de check in en los hoteles es entre las 14:00hrs y 15:00hrs y el horario de check out entre las 11:00hrs y las 12:00hrs. Los hoteles facilitarán las llaves antes del citado horario según disponibilidad en el momento de check in.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Todas las actividades son aptas para todos los clientes. 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

HOTELES PREVISTOS o similares:

  • Jakarta: Hotel Alila 4*
  • Bandung: Grand Preanger 4*
  • Yogyakarta: Melia Purosani 4*S
  • Bromo: Jiwa Jiwa Resort Bromo  4*
  • Banyuwangi: Jiwa Jiwa Resort Ijen 3*
  • Bali:
    • Categoría Primera: Nusa Dua: The Grand Bali Nusa Dua 4* (habitación Deluxe Garden View)
    • Categoría Superior: Jimbaran: Movenpick Resort & Spa Jimbarana 5* (habitación Classic)

Las visitas se realizarán en transporte privado con guia de habla hispana.

Los trayecto en tren en java se realizan en clase turista 

Cruce de Java a Bali en ferry

Información de visados

  • Pasaporte original con una vigencia de 6 meses a partir de la fecha de regreso del viaje. Al menos debe contar con 2 páginas en blanco para el visado.
  • Estos requisitos se refieren siempre a pasajeros de nacionalidad española. Consultar si la persona que viaja tiene otra nacionalidad, ya que pueden variar los requisitos de entrada

Información de vacunas y salud

No hay vacunas obligatorias. Consultar con la página oficial del Ministerio de Sanidad donde se encuentra toda la informacion actualizada.


Guías y Conductores

Guías locales altamente cualificados con un amplio dominio del idioma español 


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Volcanes y Templos de Java con playas de Bali

Valoración 5 de 359 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Ana
Especialista en Indonesia
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.