Visita el Caribe Colombiano

Viaje organizado por la agencia de Danny Campos

(3 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Colombia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Visita el Caribe Colombiano

¡El Caribe Colombiano, un lugar lleno de color y sabor!

En este plan de 8 días podrás visitar las ciudades de Cartagena, Barranquilla y Santa Marta, lugares que en los que te garantizamos encontrar playas exóticas, gente cálida, comida deliciosa y una experiencia inolvidable que solo los paisajes colombianos pueden brindarte. Visita el PNN Tayrona, el encanto de las Islas del Rosario y la magia e historia de cada una de sus ciudades capitales.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1. Cartagena: Atardecer por la Bahía: Llegada a la ciudad de Cartagena. Asistencia en el aeropuerto Rafael Núñez y traslado al hotel para realizar Check In. En horas de la tarde, asistencia en el hotel para realizar traslado hacia el muelle La Bodeguita e iniciar tour por la bahía de Cartagena De Indias para apreciar la puesta de sol. Al finalizar, regreso al hotel. Alojamiento.
Este tour incluye traslado hotel - muelle - hotel, barra abierta de Cuba Libre, ron punch, limonada, agua y gaseosa.
Duración: 90 minutos


Día 02. Cartagena: City Tour: Desayuno en el hotel. A la hora acordada se dará inicio al recorrido panorámico en unidad de transporte privada, dotada con aire acondicionado, por los barrios residenciales de Bocagrande, Castillogrande y Manga, rumbo a la Cima de la Popa, donde tendrán una completa vista de la ciudad, seguida de una visita guiada al convento e iglesia. El recorrido continua en el Castillo San Felipe de Barajas, la obra de ingeniería militar más importante de España en América y que protegía la ciudad de los ataques piratas. Al finalizar esta visita se regresará al hotel por la Avenida Santander donde se podrán apreciar los baluartes y murallas del centro histórico; se visita el centro artesanal Las Bóvedas. Este tour incluye transporte ida y regreso en servicio privado, guía profesional de turismo, ingreso a los lugares mencionados y tarjeta de asistencia médica.
Duración: 4 horas


Día 03. Cartagena: Isla del Rosario (Isla del encanto) en servicio compartido: Desayuno en el hotel. En horas de la mañana recogida en el hotel para dirigirse al Muelle La Bodeguita, en donde se tomará una lancha rápida para llegar a las Islas del Rosario (45 min aproximadamente) apreciando durante el recorrido una vista panorámica de la Bahía de Cartagena y Bocagrande, así como un hermoso paisaje con los fuertes de San Fernando y San José. Costeando la Isla de Barú se llegará a la Isla base en las Islas del Rosario para disfrutar de sus aguas cristalinas. Allí se podrán realizar inmersiones con tanque o snorkel (costo adicional). Tiempo libre para disfrutar del mar y de las instalaciones. Este tour incluye transporte en lancha compartida, coctel de bienvenida, almuerzo, servicio de
toalla y silla asoleadora.
Duración: 8 horas

Día 04. Cartagena - Barranquilla: City Tour: Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado terrestre hacia la ciudad de Barranquilla. Llegada al hotel para realizar Check In. En horas de la tarde se dará inicio al recorrido por los sitios emblemáticos de la ciudad entre los que se encuentran el Barrio El Prado, Parque Fundadores de la Aviación, Catedral Metropolitana, Museo del Carnaval, Estadio Edgar Rentería, Antiguo Edificio de la Aduana, estación Montoya, Estación del Tranvía, Plaza de las Mariposas, La Aleta de El tiburón, Puente Batiente, Antigua Intendencia Fluvial, Par Vial Carrera 50, Malecón Puerta de Oro y La Ventana al Mundo. Traslado al hotel. Alojamiento.
Este tour incluye transporte privado, guía profesional de turismo y entrada al Museo del Carnaval.
Duración: 4 horas

Día 5. Barranquilla - Las Huellas de Gabo en Barranquilla: Desayuno en el hotel. A la hora acordada se dará inicio al recorrido por los sitios emblemáticos en la vida de “Gabo” en la ciudad de Barranquilla, entre estos se visitará la Plaza de las Mariposas Amarillas, el Antiguo Edificio de la Intendencia Fluvial, el Museo del Caribe, el Antiguo Edificio Residencias New York, la antigua sede Periódico de El Heraldo, la Calle de San Blas, la Heladería Americana, el Colegio San José, la Tiendecita, el Restaurante la Cueva, la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, el Hotel Casa de las Dávila, la Casa de Cepeda Zamudio, la Perla, el Colegio Cartagena de indias, la Casa de Abuelos de García Márquez, el Almacén El Tokio, la Casa de Abuelos de Álvaro Cepeda Zamudio y se retorna al Restaurante La Cueva Patrimonio Cultural de la Nación. Regreso al hotel. Alojamiento.
Este tour incluye transporte privado, guía profesional de turismo en español y almuerzo.
Duración: 4 Horas

Día 6. Barranquilla - Santa Marta: City Tour: Desayuno en el hotel. A la hora acordad se realizará transporte terrestre hacia la ciudad de Santa Marta. Llegada y asistencia para realizar Check In en el hotel. En horas de la tarde se dará inicio al recorrido, pasando por el centro histórico y visitando los atractivos más representativos de la ciudad como la Catedral Basílica de Santa Marta (catedral más antigua de Colombia), en donde se encuentran los restos del fundador de la ciudad Rodrigo de Bastidas. También se visitará el Museo del Oro o Casa de la aduana, el Museo Casa de San Pedro Alejandrino edificación de ingenio azucarero de la época en donde el Libertador Simón Bolívar paso sus últimos días. Seguido se visitará la estatua en honor al futbolista colombiano ‘El Pibe Valderrama’. Tiempo libre para tomar fotografías y finalizar con un recorrido panorámico por Taganga o por el sector de El Rodadero (uno solo, a elección del pasajero). Regreso al hotel. Alojamiento.
Este tour incluye transporte privado, guía profesional de turismo en español, entradas a los sitios turísticos mencionados.
Duración: 4 Horas.

Día 7. Santa Marta: Parque Nacional Natural Tayrona - Cabo San Juan del guía: Desayuno en el hotel. A la hora indicada, asistencia en el hotel y salida hacia el PNN Tayrona ubicado a 45 minutos de Santa Marta, un santuario de naturaleza con una biodiversidad, playas y culturas indígenas fascinantes. Después de pasar por el sector de Cañaveral, se iniciará una caminata por un sendero ecológico hasta llegar al sector de Arrecifes. Se realiza una pequeña parada para admirar el paisaje y tomar fotografías. Se continua hacia las playas de Cabo San Juan para tomar un delicioso baño en el mar. Tiempo libre para tomar el almuerzo (incluido). El regreso se realizará caminando por el mismo sendero hasta la entrada principal del Parque. Regreso al Hotel. Alojamiento.
Este tour incluye transporte privado, guía profesional de turismo entrada al PNN Tayrona, almuerzo típico de la región y asistencia médica local.
Duración: 10 horas

Día 8. Santa Marta - Próximo destino: Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado hacia el aeropuerto internacional Simón Bolívar para tomar vuelo (no incluido) hacia el próximo destino.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

3 noches de alojamiento en Cartagena.
2 noches de alojamiento en Santa Marta.
2 noches de alojamiento en Barranquilla.
Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
Transporte a todos los sitios de interés.
Desayunos diarios.
Almuerzo en los lugares relacionados.
Ingreso a sitios turísticos.
Guía profesional de turismo en todas las actividades.
Tarjeta de asistencia médica local.

  NO INCLUYE:

Servicios no especificados en el programa.
Alimentación no relacionada.
Propinas voluntarias.
Gastos personales (llamadas telefónicas, lavandería, servicio a la habitación, entre otros).
Tramite de visa o valores consulares.
Impuestos a los muelles e impuestos no especificados.
Tiquetes aéreos internacionales y/o domésticos.

  SOBRE EL PRECIO:

Tarifas expresadas en euros.
Tarifas por persona en acomodación doble. 
Hoteles y servicios sujetos a disponibilidad y/o cambio de tarifa al momento de realizar la reserva.
Tarifas exentas de impuestos para pasajeros extranjeros.
Tarifas NO aplican para alta temporada, fechas como: semana santa, fin de año, semana de receso (octubre), fines de semana, fines de semana con festivo, ferias ni congresos de ciudad.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Alojamiento en hoteles de categoria turista superior, superior, primera y lujo a libre elección del viajero.

El precio publicado corresponde a un hotel de categoria turista superior. 

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

La documentación para ingresar al país, como visados, trámites ante migración y demás son responsabilidad del pasajero. 


Guías y Conductores

Todos los servicios son prestados por guías y conductores capacitados para la ejecución de sus labores turísticas. 


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Visita el Caribe Colombiano

Valoración 5 de 3 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje
Tu agente para este viaje:
Danny campos
Especialista en Colombia
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.