Vietnam y Camboya: viaje de autor en grupo

Viaje organizado por la agencia de

(1 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Vietnam

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Vietnam y Camboya: viaje de autor en grupo

Recorremos los más recónditos e imponentes templos acunados por la naturaleza, navegamos por el Mekong y disfrutamos de los paisajes y mercados vietnamitas más coloristas. Conoceremos Halong, una de las más impresionantes maravillas naturales de Vietnam, patrimonio de la humanidad por la UNESCO. En ruta visitaremos un pueblo típico norteño vietnamita, donde las generaciones más jóvenes y los ancianos conviven juntos en sus casas tradicionales. Navegaremos a través de los bellos parajes Trong, Trinh Nu y la cueva de Me Cung. Realizaremos un paseo en barco por el río Thu Bon, veremos las plantaciones de Palma de Coco de agua y podremos ver como es la vida cuotidiana de la gente local. A  continuación realizaremos la visita a pie de la antigua ciudad de Hoi y poder ver sus tesoros, El Puente japonés,  la Pagoda de PhucKien, la  antigua casa mercante Phung Hung y la sala de asambleas Quang Dong. Visitaremos Banteay Srey. La llamada “Ciudadela de mujeres” donde podremos  ver en este pequeño templo uno de los mejores ejemplos del arte clásico Khmer, destacan su bajorelieves que representan al dios hindú Shiva. Este templo está construido de piedra arenisca rosada, que no se ve en ninguna parte de Angkor.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona

Día 1: BARCELONA – HANOI

Nos encontraremos con nuestro guía acompañante de la agencia en la zona de salidas del aeropuerto de Barcelona, terminal 1, al menos 2 horas antes de la salida del vuelo con destino Hanoi, via Doha. Noche a bordo.

 

Día 2: HANOI (Cena)

Llegada al aeropuerto de Hanoi. Asistencia de nuestro personal y traslado al hotel.  Tarde libre. Cena y alojamiento.

 

Día 3: HANOI(Desayuno. Comida y cena)

Pensión completa. Después del desayuno, saldremos a realizar la visita  de la ciudad de Hanoi. Conocida como el ‘París del Oriente’, Hanoi es una de las ciudades más fascinantes de Asia. Rica en cultura e historia, esta ciudad diversa combina las influencias de la cultura francesa y China. Esta mañana visitaremos el Templo de la literatura, la primera Universidad de Vietnam que se remonta al siglo XVI. Seguiremos visitando el  Museo Etnológico.

Por la tarde, visitaremos el exterior del Mausoleo de Ho Chi Minh en la Plaza de Ba Dinh la Pagoda de un solo pilar. Continuaremos visitando el templo de Ngoc Son en medio del lago Hoan Kiem. Al final del día, disfrutaremos de un hora paseo en cyclo para explorar el encantador casco antiguo de Hanoi. Regreso al hotel y alojamiento.

 

Día 4: HANOI – HALONG BAY(Desayuno, comida y cena)

Pensión completa Esta mañana saldremos hacia la bahía de Halong, una de las más impresionantes maravillas naturales de Vietnam, patrimonio de la humanidad por la UNESCO. En ruta visitaremos un pueblo típico norteño vietnamita, donde las generaciones más jóvenes y los ancianos conviven juntos en sus casas tradicionales.

En Ha Long embarcaremos en un Sampan vietnamita, barco de lujo para navegar entre las islas de piedra y rocas que se levantan majestuosamente en la bahía. Pasaremos por formaciones rocosas grandes y pueblos de pescadores. Comida a bordo. Por la tarde visitaremos una aldea pequeña de pescadores que nos ofrece como actividad principal una clase de cocina o disfrutar de un refrescante baño. Cena a bordo.

 

Día 5: HALONG BAY – HANOI – DA NANG – HOI AN(Desayuno, comida y cena)

Pensión completa. Navegaremos a través de los bellos parajes Trong, Trinh Nu y la cueva de Me Cung.

También podremos tener la oportunidad de explorar la Surprise Cave, por nosotros mismos y descubrir un mundo de formas y colores espectaculares. Comida a bordo. Llegamos al puerto de Ha Long alrededor del mediodía donde espera nuestro traslado al aeropuerto de Hanoi, para coger vuelo a Da Nang. A la llegada traslado a Hoi An. Cena y alojamiento.

Nota: Si el tiempo lo permite, nos detendremos para visitar Yen Duc pueblo y aprender más sobre la vida rural del noreste vietnamita.

 

Día 6: HOI AN(Desayuno, comida y cena)

Pensión completa. Por la mañana saldremos realizar un paseo en barco por el río Thu Bon, veremos las plantaciones de Palma de Coco de agua y podremos ver como es la vida cuotidiana de la gente local. A  continuación realizaremos la visita a pie de la antigua ciudad de Hoi y poder ver sus tesoros, El Puente japonés,  la Pagoda de PhucKien, la  antigua casa mercante Phung Hung y la sala de asambleas Quang Dong. Comida en restaurante. Tiempo libre para disfrutar Hoi. Cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 7: HOI AN – HO CHI MINH (Desayuno, comida y cena)

Pensión completa. Por la mañana salida en vuelo a Ciudad Ho Chi Minh. A su llegada, traslado para visitar los túneles de Cu Chi, una red increíble túnel subterráneo construida por combatientes de la resistencia vietnamita durante la larga lucha por la independencia. Los túneles, más de 250km de longitud y hasta tres lugares en niveles, desempeñaron un papel enorme en la victoria de Viet Cong sobre los americanos, lo que les permite controlar una amplia zona rural que rodea la ciudad de Ho Chi Minh. Volver a la ciudad y alojamiento.

 

Día 8: HO CHI MINH – DELTA MEKONG (Desayuno, comida y cena)  

Pensión completa.  Esta mañana visitaremos el Antiguo Palacio Presidencial, la Catedral de Notre Dame, el Ayuntamiento y el Teatro Municipal. A continuación dejaremos esta bulliciosa ciudad para salir hacia la ciudad de Ben Tre, en el delta del Mekong. Embarcaremos a bordo de un barco local con el navegaremos a través de sus pequeños canales con hermosos paisajes tropicales. Visitaremos la fábrica donde los habitantes utilizan todavía los métodos tradicionales conservados durante siglos de antigüedad.  Al terminar la visita realizaremos un paseo  vehículo impulsado por caballos a través de los caminos rurales y plantaciones frutales.  Por la tarde daremos un paseo en bote por Palm Creek antes de dirigirnos a Can Tho.  Alojamiento.

 

Día 9: CAN THO – CHAU DOC  (Desayuno. Comida y cena)

Pensión completa. Hoy nos despertaremos temprano para realizar un crucero en barco a los Cai Rang, colorido mercado que bulle con los grandes barcos mayoristas. De madrugada los grandes barcos anclados, crean unos carriles que los barcos más pequeños recorren para comprar sus mercancías. Los principales artículos que se comercian en este mercado son frutas y verduras. El canal se convierte en un laberinto de cientos de barcos repletos de mercancías. Regreso al hotel para el desayuno. Terminado el mismo saldremos hacia Chau  Doc. Durante el recorrido visitaremos una granja de cocodrilos. A la llegada s Chau Doc, visitaremos su aldea  flotante y

Despertarse temprano para un crucero en barco a los Cai Rang colorido mercado que bulle con mayoristas en grandes barcos. Aquí, en la madrugada mercado horas, barcos más grandes del tamaño del ancla y crean carriles que barcos más pequeños tejen en y fuera de. Los principales artículos vendidos aquí son frutas y verduras y cada barco tiene un palo largo vertical en su arco desde el que se cuelgan muestras de las mercancías para la venta. El canal se convierte en un laberinto de cientos de barcos repletas de vendedores de pho incluso flotante, plátanos, papaya, piña y mango. Regreso al hotel para el desayuno.

Continuar conduciendo a Chau Doc (aproximadamente 03 horas). En ruta visita a la granja de cocodrilos. A su llegada de Chau Doc, visitaremos la aldea flotante el pueblo islámico de Champa. Alojamiento en el hotel.

 

Día 10: CHAU DOC – PHNOM PENH (Desayuno, comida y cena)

Pensión completa. Tiempo libre hasta la hora convenida para salir en lancha a Phnom Penh. A la  llegada al puerto, traslado al hotel. Tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 11: PHNOM PENH – SIEM REAP (Desayuno, comida y cena)

Pensión completa. Empezaremos visitando el Palacio Real edificado en el lugar de la antigua ciudadela y construido por el rey Norodom en 1966. El palacio todavía sirve residencia de los reyes. Dentro del los muros del palacio encontramos la Pagoda de Plata, llamada así por las 5 mil baldosas de plata. A continuación visitaremos el Museo Nacional, que alberga la mejor colección en el mundo de arte y escultura Khmer, y el templo budista de Wat Phnom. Terminada la visita nos dirigiremos al aeropuerto para coger vuelo a  Siem Reap.  Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 12: SIEM REAP (Desayuno, comida y cena)

Pensión completa. Por la mañana tomaremos un Tuk-Tuk, vehículo típico de Camboya para visitar la puerta sur de Angkor Thom, famoso por su serie de colosales rostros humanos, tallados en piedra. A continuación veremos el impresionante Templo de Bayon y el templo de Ta Prohm, uno de los templos más espectaculares y que conserva todavía gran parte de su misterio.

Por la tarde traslado en autobús para visitar el más famoso de todos los templos, Angkor Wat, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Este complejo cubre 81 hectáreas y es comparable en tamaño al Palacio Imperial de Beijing. Su distintivo las cinco torres simbolizan los cinco picos de Meru, la pared adjunta representa las montañas en el borde del mundo y el foso circundante, el océano más allá. En la noche, disfrutamos de la puesta de sol desde el templo de Pre Rup.Alojamiento en Siem Reap.

 

Día 13: SIEM REAP – BANTEAI SREY – BARCELONA (Desayuno, comida )

Desayuno. Salida para dirigirnos a Banteay Srey. La llamada “Ciudadela de mujeres” donde podremos  ver en este pequeño templo uno de los mejores ejemplos del arte clásico Khmer, destacan su bajorelieves que representan al dios hindú Shiva. Este templo está construido de piedra arenisca rosada, que no se ve en ninguna parte de Angkor.

También visitaremos Banteay Samre, construido en el tercer trimestre del siglo XII. Consiste en un templo central con cuatro alas precedido por una sala y acompañados por dos bibliotecas, la mayoría meridional se conserva muy bien. Tiempo libre en tiempo libre hasta traslado al aeropuerto para coger nuestro vuelo de regreso. noche a bordo.

 

Día 14: – BARCELONA

Enlace con vuelo destino Barcelona.

  INCLUYE:
  • Billetes de avión Barcelona – Hanoi / Siem Reap – Barcelona con Qatar Airlines clase turista.
  • Billetes de vuelos domésticos en  clase turista.
  • Alojamiento en hoteles categoría  lujo  en habitación doble.
  • Desayuno en los hoteles.
  • Comidas y cenas en restaurantes elegidos u hoteles.
  • Guía local de habla hispana durante el itinerario.
  • Guía acompañante con un mínimo de 10 viajeros (con menos de 10 viajeros dispondremos de guía local en destino y asistencia de nuestro personal en el aeropuerto de salida.
  • Transporte en vehículo de lujo con aire acondicionado durante el itinerario.
  • Visitas y excursiones detalladas en el itinerario con entradas.
  • Visados de Vietnam y Camboya.
  • Tasas de aeropuerto, 255,00€ a reconfirmar al emitir los billetes de avión.
  • Documentación de viaje.
  • Seguro de asistencia de viaje y gastos de anulación.
  • Maleteros en los hoteles.
  • Propinas guías y conductores.
  • Asistencia 24 horas.
  • Propinas guías i conductores.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas en las comidas.
  • Servicios no descritos en el itinerario.
  • Gastos particulares de los viajeros.
  • Comidas o cenas que coincidan en horarios de vuelos o aeropuertos.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Suplemento Individual:   820,00€ por persona.

Observaciones importantes:

  1. Se recomienda reservar con suficiente antelación para garantizar disponibilidad.
  2. En el momento de la reserva se reconfirmará si aplica algún suplemento o descuento aéreo.
  3. En el momento de la reserva se realizará una paga y señal del 25% del importe del viaje.
  4. Paga y señal no reembolsable en caso de cancelación voluntaria por parte del viajero.
  5. Para cancelaciones involuntarias ver condiciones del Seguro de Anulación.
  6. El mínimo de plazas para garantizar la salida del grupo es de 10 viajeros confirmados.
  7. Se informará a todos los viajeros reservados la cantidad de plazas confirmadas 21 días antes de la fecha de inicio del viaje.
  8. En caso de ser 10 viajeros confirmados viajará Guía con el grupo desde Barcelona.
  9. En caso de ser menos de 10 viajeros confirmados dispondremos de asistencia al viajero en el aeropuerto de Barcelona el día de salida, además de guía local de habla hispana en Vietnam y Camboya.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Vamos a ir en lancha, en barco y en otro tipo de transportes, pero siempre es navegación fluvial.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Transporte en vehículo de lujo con aire acondicionado durante el itinerario.

Información de visados

Visados para Vietnam y Camboya incluídos en el precio.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Vietnam y Camboya: viaje de autor en grupo

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.