Vietnam y Camboya para sIngles: entre campos de arroz y templos

Viaje organizado por la agencia de

(28 Opiniones)

 Viaje de 16 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Vietnam

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Vietnam y Camboya para sIngles: entre campos de arroz y templos Vietnam ha pasado de ser un país rural, aislado y marcado por la guerra a un estado en plena
transformación económica y cultural. Estos cambios traerán progreso pero muchos aspectos
atractivos se perderán para siempre. ¡Apresuraros a visitarlo antes de que se convierta en otro
tigre asiático!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona

Día 10 DE AGOSTO   BARCELONA – SINGAPORE

Presentación en el aeropuerto, para el encuentro con nuestro grupo, para salir dirección Hanoi, via Singapore.

Día  11 de  AGOSTO   HANOI (…,…, C)

Llegada y traslado al Hotel por parte de nuestro corresponsal.

Alojamiento en el hotel de Hanoi - Habitación disponible a partir de las 14.00 hrs

Por la tarde posibilidad de pasear por la ciudad.

A la hora convenida, traslado para la Cena en un restaurante local.

Alojamiento en Hanoi

Día 12 de AGOSTO  HANOI (D,A,..)

Desayuno y visita de todo el día por Hanoi junto con guia. Visita al Templo de Ngoc Son en el Lago Hoan Kiem, al mausoleo de Ho Chi Minh, a la Pagoda de un Pilar, al museo de Etnología, al Templo de la Literatura y al casco antigua. La visita concluye con un paseo, de una hora, en triciclo por el centro de la ciudad.Hanoi es una de las ciudades más antigua y con más encanto de Asia y a parte de su arquitectura tradicional vietnamita, hay un barrio francés con grandes villas coloniales y grandes avenidas rodeadas de árboles de sándalo y cafés. Visitaremos el Templo de Ngoc Son en el Lago Hoan Kiem, el Mausoleo de Ho Chi Minh, (cerrado los lunes, viernes y los meses completos de octubre y noviembre),la Pagoda de un Pilar, el Museo de Etnología, el Templo de la Literatura y el casco antiguo. Finalizaremos Disfrute de un espectáculo de marionetas de agua, creado durante la dinastía Ly ( 1009-12249) en que los artistas controlaban a la marionetas desde el agua tras la puerta del teatro. Se convirtió en una actividad artística vietnamita única. Estas actuaciones se pueden ver por todo Vietnam, pero Hanoi es el mejor lugar para ver una de ellas.

Almuerzo en restaurante local

Alojamiento en Hanoi

Día 13 DE AGOSTO  HANOI – LAO CAI  (D,…,..)

Desayuno en el hotel y día libre.

Por la tarde traslado a la estación de tren de Hanoi, para tomar el tren que nos llevará a Lao Cai.

Noche en el tren. Los compartimentos serán cuádruples. (El trayecto en tren es sin guía)

Día 14 DE AGOSTO LAO CAI - SAPA (D,A…,..)

Llegada muy temprano por la mañana (Aprox 07.00). Traslado a Sa Pa (1 HORA APROX) por carretera. Desayuno en un restaurante local, traslado con guía (de habla inglesa) de Lao Cai a Sapa.

Durante el camino aprenderemos muchas cosas sobre el cultivo de arroz, desde la temporada de sembrar la cosecha, hasta el momento en que el arroz se sirve en la mesa. La ruta ofrece la oportunidad de conocer a las minorías Black Hmong, Giay y Red Dao, y sus diferentes culturas.

Encuentro en el hotel con el guía local y el conductor, trasladado al pueblo de Lao Chai, un pueblo de la minoría étnica Black Hmong. A continuación, caminata de Lao Chai a la aldea de Tavan donde viven las tribus de la montaña de la minoría étnica Giay. Descanso para disfrutar de un delicioso almuerzo preparado por el guía en una casa local.

Después del almuerzo seguiremos la caminata por un bosque de bambú hacia Giang Ta Chai, un pueblo de la minoría étnica Red Dao. Descanso cerca de un salto de agua para refrescarnos, seguimos el camino cuesta arriba hasta el coche que nos espera para llevarnos de regreso a Sapa

Alojamiento en Sapa.

Día 15 DE AGOSTO  SA PA – LAO CAI - HANOI (D,A,..)

Después del desayuno en el hotel.

Dejamos atrás el bullicio para disfrutar de un agradable paseo por una zona que no es turística, y visitar una pequeña aldea de la minoría Black hmong.

El paseo comienza en Sapa por un sendero que atraviesa hermosos jardines y frondosos bosques de pinos. A continuación, pasaremos por el pueblo de Matra, de la minoría étnica Black Hmong, un pequeño pueblo escondido de la civilización. El paseo continúa a través de los arrozales y un paisaje espectacular. Durante el día también podremos visitar una escuela local. Almuerzo antes de llegar a la aldea Taphin. Aquí veremos las diferencias culturales entre los Black Hmong y los Red Dao, los 2 grupos étnicos más grandes de la zona. Se reconocen por su ropa, y los dos son muy famosos por su artesanía. Disfrutaremos paseando entre la población local. El viaje también ofrece la oportunidad de visitar algunas casas de la zona, así como las cuevas locales. Regreso a Sapa en coche y traslado a la estación de tren.

Traslado a la estación de tren para coger el tren a Hanoi.

Noche en el tren. Los compartimentos serán cuádruples.

Día 16 DE AGOSTO  HANOI - BAHÍA DE HALONG (D,A,C)

Llegada a Hanoi muy temprano por la mañana (Sobre las 05.30hrs) Desayuno en Hotel. Traslado hacia la bahía de Halong , (Unas 3 horas por carretera).  Llegada sobre las 11.30 hrs y embarque en el junco. Almuerzo a bordo. Día dedicado a contemplar esta espectacular maravilla de Vietnam. Visitaremos las islas y lagunas del Golfo de Tonkin. Cena y Noche a bordo en camarote.

Nota: No habrá guía de habla española a bordo.

Noche en la cabina / a bordo.

Día 17 DE AGOSTO BAHÍA DE HALONG - HANOI – HOI AN (D,A,…)

Crucero por la Bahía de Halong.

Después de tomar un desayuno tipo Brunch, fin del programa en Halong.

Traslado en coche desde Halong al aeropuerto de Noi Bai - Vuelo de Hanoi a Danang.- Traslado en coche de Danang a Hoi An.

Noche en Hoi An.

Día 18 DE AGOSTO  HOI AN (D,A,…)

Después del desayuno comenzamos el recorrido con guía a pie, visitando el Museo de Cultura e Historia, donde veremos la historia de este tranquilo y encantador pueblo para posteriormente dirigirnos al pequeño mercado. Pasearemos hacia el salón de Asamblea de la Comunidad China de Fujien. La sala, construida en 1697, ha sido utilizada como lugar de culto  a Thien Hau (diosa del mar o Santa Madre). Siguiendo la orilla del río a lo largo de las estrechas calles - a ambos lados encontramos antiguas casas transformadas en tiendas bellamente decoradas con faroles de colores en diferentes formas. A continuación vamos al puente japonés cubierto construido en el siglo XVII por los comerciantes japoneses que se establecieron en la ciudad. Su forma característica se ha convertido en el símbolo oficial de Hoi An. Terminamos con una visita a una casa del casco antiguo de esta ciudad reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Almuerzo en restaurante local

Tarde libre -  Noche Hoi An.

Día 19 DE AGOSTO  HOI AN --HUE (D,…,C)

Desayuno y traslado a Hue, por carretera.

A la llegada a Hue, Visita al Palacio Imperial. El Palacio fue terminado en 1833 y fue desde aquí desde donde los emperadores de la dinastía Nguyen gobernaron Vietnam hasta 1945. Si entramos a la ciudadela a través del puente de piedra se puede ver el Palacio de Thai Hoa, un lugar muy importante donde se celebraban las recepciones oficiales y otras ceremonias de la corte. Las ostentosas columnas que sostienen su techo están lacadas y tienen incrustaciones de oro. Detrás del Palacio de Thai Hoa hay un par de salas más pequeñas que los mandarines utilizaban para prepararse para las ceremonias de la corte.

Visita a la tumba de Tu Duc Es una de las obras más bonitas de la arquitectura real de la dinastía Nguyen. Situada en un extenso bosque de pinos a 8 km de Hue, es el lugar de descanso final del emperador Tu Duc (1848-1883), que disfrutó del reinado más largo entre todos los monarcas de la dinastía Nguyen. La construcción de la tumba empezó en diciembre de 1864 y terminó en 1867.

Visita al mercado de Dong Ba El mercado de Dong Ba es el mayor centro comercial de Thua Thien - de la provincia de Hue y las regiones adyacentes. Es famoso por sus sombreros cónicos y está situado en la calle Tran Hung Dao de  Hue, a 100 metros al norte del puente Truong Tien, y en la orilla norte del río Perfume.

Cena en el hotel (menú vietnamita).

Alojamiento en Hue

Día 20 DE AGOSTO  HUE - SAIGON (D,A,…)

Desayuno en el hotel.

Traslado al aeropuerto, con guía para coger el vuelo a Saigon.

Al llegar a Saigon, traslado al hotel, con guía

Almuerzo en un restaurante local.

Después del almuerzo excursión a los túneles de Cu Chi

Cu Chi fue un duro campo de batalla durante muchos años en la guerra de Vietnam. No se puede dejar de visitar éste "pueblo subterráneo", una intrincada red de más de 200 km de túneles que llevan a Ben Duoc, a 75 km de Ho Chi Minh. Pruebe hacer un tramo de este laberinto de túneles, le parecerá increíble. Una parada en el memorial de guerra de Ben Duoc (alrededor de 40.000 muertos). Al llegar a Saigón tendremos una visita panorámica del ayuntamiento (sólo el exterior), la vieja oficina de correos de Saigón (sólo el exterior), la Casa de la Ópera (sólo el exterior).

Alojamiento en Saigón.

Día 21 DE AGOSTO SAIGON – DELTA DEL MEKONG (D,A,…)

Desayuno y excursión a My Tho y Ben Tre con crucero por el río Mekong.

Salida desde My Tho.

Crucero en barco por el río Mekong con visitas a un pueblo de pescadores y 4 islas (Dragón, Unicornio, Tortuga y Phoenix).

Cruzaremos el río Mekong, para pasear por un pequeño canal, llamado Vam Xep donde podremos observar la vida cotidiana de los habitantes de la provincia de Ben Tre (coconut village), visitaremos la zona turística de Quoi An para ver una granja de abejas y un taller de artesanía, disfrutaremos de una taza de té con miel  y veremos cómo trabajan la madera de coco.

Paseo en carro para visitar los frutales, donde disfrutaremos de la fruta tropical de temporada y escucharemos la música tradicional a cargo de la gente del pueblo.

Más tarde, subiremos a un sampán y navegaremos por los canales para regresar al barco, seguimos en barco hasta 'coconut village'. Traslado a My Tho en barco.

Regreso a Ho Chi Minh por la tarde.

Noche en Saigón.

Día 22 DE AGOSTO SAIGON – SIEM REAP (D,A,…)

Desayuno.

A la hora convenida traslado al aeropuerto para volar a Siem Reap

Llegada a Siem Reap y encuentro con nuestro guía.

Visita a Angkor Thom: Templos del rey Jayavarman VII(1181-1220): Puerta Sur de Angkor Thom, Bayon, Terraza de los Elefantes, Terraza del Rey Leproso, las 12 torres de Prasat Suor Prat
Templos del siglo XI: Baphuon, Phimeanakas, Khleang Norte y Khleang Sur

Empezamos el día con una visita a una de las joyas de Camboya: la imponente Angkor Thom. Incluye muchos de los mejores templos de la época del rey Jayavarman VII, que gobernó desde 1181 hasta 1220. En la puerta sur de Angkor Thom, se maravillarán con los 23m de altura de las caras de piedra de Avalokiteshvara, que salen en la película Tomb Raider. Estas sorprendentes esculturas inspiran respeto y admiracióna todos los que las ven. En el centro de esta ciudad se encuentra el templo de Bayón, que también visitaremos. Este templo-montaña, construido a finales del siglo XII, está adornado por cientos de rostros de gigantescas piedras. También veremos la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey Leproso y las 12 torres idénticas de Prasat Suor Prat. Más tarde, descubriremos los templos más famosos del siglo XI: Baphuon, Phimeanakas, Khleang del Norte y del Sur.

Visita a otros templos deJayavarman VII: Preah Khan, Neak Pean,Ta Som.

Preah Khan, construido en el sitio donde Jayavarman VII derrotó a los Chams en1191. Este complejo, cuyo nombre significa "la espada sagrada,"era una universidad budista, un templo,una especie de monasterio, y una ciudad con una población dividida de acuerdo a sus funciones. Fue construido por Jayavarman VII y dedicado a su padre. Neak Poan -es una isla artificial, de 350 metros de lado a lado, construida en medio de un embalse del mismo nombre. El nombre moderno, Neak Poan, proviene de la imágen de las serpientes que rodean la base del santuario central. A continuación, visita a Ta Som, un templo sin restaurar, construido a finales del siglo XII. Está dedicado al padre del rey (budista), y es una réplica del estilo de arte de Bayon.

Alojamiento en Siem Reap

Día 23 DE AGOSTO SIEM REAP (D,A,…)

Desayuno en el hotel.

Visita al complejo de Roluos (siglo IX):Preah Ko, Bakong, Lolei.

El complejo de Roluos se encuentra 15 kilómetros al suroeste de Siem Riep e incluye tres templos: Bakong, Ko Prahy Lolei - datan del siglo noveno y corresponden a la antigua capital de Hariharalaya, de la que deriva el nombre de Lolei. Los restos incluyen 3 templos bien conservados que veneraban a los dioses hindúes. Los bajo relieves son unas de las primeras muestras que quedan del arte Khmer. Hoy en día estos templos están rodeados por aldeas modernas.

Almuerzo en restaurante local.

Excursión a Bantey Srei (967). De vuelta visita a Banteay Samre (Suryavarman II,1113-1150), Mebon Oriental, Pre Rup y Kravan( siglo X).

Hoy disfrutaremos de una excursión a Banteay Srei, un templo que data del 967dC. Está dedicado al dios hindú Shiva, y es famoso por sus cenefas talladas en las paredes de arenisca roja. De vuelta, visitaremos Banteay Samre, construido durante el mandato de Suryavarman II a mediados del siglo XII. A continuación, los impresionantes templos del siglo X: Mebon Oriental, Pre Rup, Kravan Prasaty Takeo(1004dC).

Alojamiento en Siem Reap

Día 24 DE AGOSTO SIEM REAP  - SINGAPUR  (D,A,…)

Desayuno en el hotel. Mañana libre.

A  la hora indicada Almuerzo y seguidamente traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Día 25  DE AGOSTO SINGAPUR - BARCELONA (D,…,…)

Llegada a ciudad de destino y fin de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
-Precios en base a habitación DBL
- Hoteles categoría superior.
- Guías locales de habla hispana.
- Las comidas detalladas según itinerario.
- Transporte terrestre en un vehículo privado con aire acondicionado (toallas frías y agua potable
incluidas).
- Vuelos domésticos según itinerario y clase turista: HAN – DAD y HUI – SGN - REP
- Los recargos por el combustible están incluidos; de todas formas, éstos están sujetos a cambios
antes de la fecha de inicio del viaje.
- Los paseos en barco según itinerario.
- Las entradas a los lugares detallados en el itinerario.
- Alojamiento en hoteles mencionados o equivalentes.
- Las tasas de los vuelos internacionales y domésticos, están incluidas en todos los vuelos en Vietnam.
- Vuelo internacional con Singapur Airlines.
- Seguro de viaje y anulación (hasta 1.500 €)

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- Early check in o late check out en los hoteles elegidos.
- Visado, bebidas y gastos personales.
- Bebidas en las comidas.
- Visado.
  SOBRE EL PRECIO:
Precio en base a un grupo mínimo de 8 personas
Suplemento Individual 280 € Gastos de Cancelación: El cliente puede cancelar su viaje en cualquier momento. Teniendo en cuenta que esta cancelación de los servicios ocasiona una serie de gastos (gestión, anulación y penalización). Estos gastos tendrán diferente importes teniendo en cuenta la fecha en la que se realiza la cancelación

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Para viajar a este destino se necesita el pasaporte con una validez de más de 6 meses desde la fecha de regreso del país y tramitación de visado. Necesitamos conocer la nacionalidad del pasajero, para las exigencias de entrada al país.

 



Información de vacunas y salud

Para Información sobre las vacunas necesarias y recomendaciones sanitarias para el viaje aconsejamos contactar con el centro de medicina tropical correspondiente en cada población

 


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Vietnam y Camboya para sIngles: entre campos de arroz y templos

Valoración 4 de 28 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Bilbao (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.